BATTLE ROYAL

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

BATTLE ROYAL

Notapor belensika » 21 Sep 2003, 23:38

ES UNA PASADA.
la habeis visto?? desde luego los japoneses estan totalmento locos pero no recuerdo haberme reido mas en mi vida, simplemente increible!
sino la habeis visto a que esperais!!!
Todos a por todos y que sobreviva el mas fuerte! :fight:
belensika

Notapor ^Vivi^ » 22 Sep 2003, 16:52

Yo si la he visto y me compre el dvd y es BESTIALLLL!!!!. Esta muy bien la pelicula yo pensaba que era otra cosa pero es todo lo contrario cuando la vi, yo tambien la recomiendo que la veais.
Viva la culuraina azul!!!!, Viva el cesped fresco!!!Viva la culuarinas de todos los sabores!!!!...Viva los desvarios!!!!!
^Vivi^
Sensei

Notapor Jubei » 22 Sep 2003, 22:42

La peli es genial, es una pasada, me encanta un poco heavy pero una pasada a quien no le ha gustado verse así pegando tiros a los compis :twisted:
Jubei
Senpai

Notapor Samu » 23 Sep 2003, 19:24

Me gusto mucho el sentido del compañerismo de la peli...
...Ahora a esperar a la segunda parte...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Jubei » 23 Sep 2003, 20:53

En Japon está la 2 habrá que esperar o ver la peli pirata...
Jubei
Senpai

Notapor belensika » 24 Sep 2003, 00:14

la verdad es que me muero de ganas de que llegue a españa aunque como no no saldra en los cines pero bueno tambien como leo la gente siempre esta muy enterada de lo que pasa y ya nos enteraremos
k la pasen ya!!!!!!!!!!!!! :fight: :fight:
belensika

Notapor Jubei » 24 Sep 2003, 10:01

Hay muchas pelis guapas como "la princesa de espadas" creo que se llama que es una caña y saldrá directamente en Dvd, pero ya la pillaremos de un modo u otro :jejeje: :jejeje: :jejeje: :twisted:
Jubei
Senpai

Notapor Samu » 24 Sep 2003, 19:35

Sabeis de algun sitio donde se pueda bajar la 2da parte de BR??
A mi me encanta Kitano ^^
Me voy a comprar el verano de Kikujiro...me la recomendais??
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Hide-fan » 24 Sep 2003, 20:46

Samu escribió:Me voy a comprar el verano de Kikujiro...me la recomendais??

Samu, ni te lo pienses, comprátela YA. Es maravillosa, para mí la mejor película de Kitano junto con Dolls, hazte con ella, vela en versión original, y ya verás que no te arrepientes. Esta película es mágica, y encima tiene esa pedazo de banda sonora de Joe Hisaishi, también de lo mejorcito que ha hecho este compositor.

Battle Royale me encanta, es una pena que no hayan sacado aquí el DVD especial, pero bueno, hay que conformarse con el normal que tampoco está nada mal. Kiryama rulz!
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Samu » 25 Sep 2003, 18:53

Pa la tienda voy =^___^=
Gracias por la recomendación Hide-Fan ^_^
Dolls es la del festival de cine fantástica de Sitges nop?
Como puedo conseguir Dolls??

Yo quiero ser Kitano de mayor ^__^ :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Con los tics y todo :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Baralai » 25 Sep 2003, 21:35

HUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Y yo que pensaba que era el único que le gustaba esta peli!!!!!! Es geniaaaaaal!!! No tiene desperdicio! La descubrí leyendo una reseña, i rápidamente me la descargué... pero me kiero comprar el dvd, alguien sabe dnd puedo encontrarlo por Barcelona?? Tb me bajé la banda sonora, está genial!! El Requiem... oh! Y en la muerte de Mitsuko queda tan bien el Air de Bach... tb me gusta mucho el tema de los créditos, el Shizukana Hibi no Kaidan Wo de Dragon Ash... POR CIERTO, VI EL TRAILER DE BR-2 Y TIENE Q MOLARRRRRRRRRR!!! VENGA, HSTA LUEG!!!!
VIVA MITSUKO!!! :love: Y CHIGUSA!!! :love:
Imagen
Baralai
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 26 Sep 2003, 23:54

Samu escribió:Dolls es la del festival de cine fantástica de Sitges nop?
Como puedo conseguir Dolls??

¿Te refieres a la que va a mostrarse este año? Esa es Zatoichi. Dolls creo que la estrenaron en Sitges el año pasado, si no me equivoco, y en cines la estrenaron a principios de año o así. Ya está en DVD, así que es fácil comprarla.

Baralai escribió:pero me kiero comprar el dvd, alguien sabe dnd puedo encontrarlo por Barcelona??

Tan sencillo como ir al FNAC o al Corte Inglés, hace ya unos mesecillos que lo editaron por aquí. Si quieres la versión ampliada de dos DVD's con final alternativo y todo eso (no está editada aquí, por desgracia), yo la ví en la Freaks, allí por Arc del Triomf. Esta edición es super-chula, tiene una caja metálica con envoltorio, pero supongo que será carilla (no me fijé en el precio). De todos modos, la versión española no está nada mal, y trae bastantes extras.

La BSO es genial, sí, me encantan los temas de Kiriyama y Kawada, y por supuesto la canción de Dragon Ash.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Samu » 27 Sep 2003, 20:21

Pásate un link del trailer Baralai
Pásaloooo
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Baralai » 27 Sep 2003, 21:59

Huaaaaaaaaa!!! Gracias Hide-fan por decirme que en la FREAKS está esa versión ampliada!! Ayer me compré la edición de aquí en el Corte Inglés... tenía intención de ir a la FREAKS directamente, pero luego pensé en dejarla como última opción... Están geniales los extras, los documentales del making of, etc... Pues vaya, no tenía ni idea de q podría encontrar la edicion ampliada por aquí... que bien! Espero que todavía esté... aunke weno, si es muy caro me lo tendré que pensar, q estoy un poco pobre...
Y respecto al trailer de BR-2, akí está el link: mms://media01.tsutaya.co.jp/movie/br2_2_low.wmv
Saludos!! [wave]
Imagen
Baralai
Otaku-san

Notapor Matsura » 30 Sep 2003, 03:12

WAAAAA, A mi Battle Royale me encanto, es una pasada,a ver si sale la 2 de una vez

AHH, y para los que querais ver cine oriental y no dispongais de muchas pelas, en www.astroteam.tk hay una buena seccion de cine oriental para bajar a traves del emule, hechadle un vistazo que no tiene desperdicio
ImagenBe a Japanese Visual!!
NO FUTURE!!!
Matsura
Friki-sama

Siguiente

Volver a J-entertainment