BATTLE ROYAL

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor Samu » 01 Oct 2003, 20:53

JODEEEERR
ARRIBA TOPIC

Asias por el link Baralai
Asias por la direccion Matsura
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Samu » 29 Oct 2003, 21:01

Quien iba a esperar eso del bueno de Shuya???
He visto a uno en el trailer de BR2 que se parecía a Tetsu de Laruku ^ ^
Ya tengo Dolls... Es muy buena pero la tuve que ver varias veces para pillarla ^^U
Gracias por recomendármela Baralai ^^
Ahora iré a por el verano de Kikujiro ^0^
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Samu » 12 Nov 2003, 20:30

Eto esta muerto -_-´´´´
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Ctharl » 22 Dic 2003, 22:23

Fui a ver BRII a sitges, y es muy diferente a la primera. Pero es una muy buena película, más a lo cine bélico.

Pues si estrenaron la primera parte en cine tambien podría ser que estrenaran esta, aunque no sería raro que no la trajeran, ya que el terrorismo es tratado de una manera un tanto especial, y ya se sabe que es un tema espinoso.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor Matsura » 23 Dic 2003, 02:48

Yo tengo ganas de ver ya la 2 de una vez, a ver si me la bajo
ImagenBe a Japanese Visual!!
NO FUTURE!!!
Matsura
Friki-sama

Notapor Mad Max » 23 Dic 2003, 03:08

Te digo lo que te dije en si dia, Matsura, si esto lo hiceran aki en españa a modo de gran hermano con un monton de niños de papa ( eso .........jejejeje. no va por ti ....creo :roll: )
yo seria el primero en apuntarme.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 23 Dic 2003, 18:23

Yo la 2a no la he visto, solo el principio... que fue lo que logré bajarme... xo la 1a si, y la verdad es que está bastante entretenida... A ver si consigo ver la 2a de una puñetera vez, por que vi la reseña que había en el libro de Sitges y parece estar bien...

X cierto me parece de coña la nueva sección de el festival de cine de Sitges : Novísimo cine japonés... ¿Alguien sabe si el año que viene seguirá abierta?
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor Takeoriginal » 23 Dic 2003, 18:36

Pos yo llevo un webo tratando de bajarme esa pelicula y solo he conseguido encontrar trailers..

Alguno sabeis un elink q ste la peli subtitulada al español??..Tb me vale q ste subtitulada en inglés.
Tb me vale doblada a español o al inglés xo doy x exo q no stará doblada y además preferiria verla en V.O.

Gracias x anticipado.
Takeoriginal
Fan-chan

Battle royale 1 y 2

Notapor Draven » 19 Ene 2004, 12:55

Hola

Yo he visto Battle Royale 1 y 2, las tengo las dos en VO.

La primera he de decir que me encanta, es bastante buena si no te quedas sólo con lo de "tirartirosymuchasangre" hace una buena reflexion de lo que es el uso de la violencia y de como las personas actúan delante de una situación límite.

La segunda no me gustó ni mucho menos tanto (dicen que a causa de Fukasaku(el director) murió a mitad de rodaje la peli a perdido bastante.) No le encontré sentido ni coherencia. Y no os espereis el argumento de la primera, en esta no sueltan a una clase y se tienen que matar entre ellos. A ver, si os gustan los tiros,la sangre, las explosiones y un principio calcado de salvar a soldado ryan, la peli no os defraudará. Pero si buscais "algo más" no lo encontrareis. Aunque considero que la actuación de Riki Takeuchi como profe es genial. Es mi opinion quizas a vosotros os guste.

La de battle royale 1 la e visto en videoclubs, doblada al castellano asi que no tendriais que tener problema. La 2 ya está en dvd y la podeis comprar de importacion o bajarla con el emule o similares un dvdrip y pillaros los subtitulos.

Enga Saludos
Draven

Notapor maki-goto2004 » 14 Feb 2004, 13:41

Yo tengo la 2 pelis de BR. las segunda la tengo con subitulos en Español, los chicso de Otaku no Power se encargaron de poner los Subtitulos en español :wink:
Domo Arigato!!!!
Mi conclusion de la 2 pelis, son muy distintas, pero me gustan las 2. ::)
maki-goto2004
Fan-chan

Notapor Gaara » 19 Feb 2004, 13:16

Yo vi battle royale hace tiempo y simplemente..me encantó.
La 2º parte la vi hace solo unos dias..y bueno, es diferente..me ha gustado, pero no me llegó a emocionar tanto como la 1º. Y bueno...el final, no me gusto casi nada.
Gaara

Notapor danobp » 25 Feb 2004, 00:00

A los que les encanto la primera parte..., no vayais a ver la segunda!!! xDDD
Gran decepcion la segunda parte, ha perdido el espiritu que tenia la primera parte, ahora es simplemente una mediocre pelicula belica... :roll:
Una pena :x
.
..
....
........
danobp
Senpai

Notapor god_kenshin » 29 Feb 2004, 04:12

sta atrde me he cmoprado el dvd en el fnac...y sta epli es la polla!!!! sta wuapsiima!!! tngo unas ganas d acerme cn el manga...y la novela dond se puede cneguir en español? si es muxo pedir...pos en ingles
god_kenshin
Kami-sama

Notapor Shilfild » 06 Abr 2004, 22:45

Joder, he oido críticas de BR 2 buenas y malas xDDD

En que quedaremos? En fin....

Espero verla pronto y poder dar mi opinión xD Aunque por lo que tengo entendido cambian el uniforme por ropa militar y ya me jode! xD porque me hice el cosplay de la primera pelicula con las chicas de mi asociación >_<
Shilfild, " sore wa himitsu desu "

Imagen
Shilfild
Kouhai

Notapor Kudo17 » 22 May 2004, 00:05

wenas , e de decir que la primera peli me encanta , el managa tambien esta muy currao el dibujo , la segunda peli no la e visto pero ya tengo ganas de verla a i por cierto god ya estas tardando en dejarmela en dvd xd
Com una visió t'has presentat aquí,
m'has captivat lentament.
Una aparició canvia el meu destí,
és el meu pensament.
Kudo17
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a J-entertainment