Dramas japoneses.

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor Aya Natsume » 02 Abr 2005, 20:45

Oigan me parece muy interesante el tema de los dramas japoneses...pero tengo una gran duda donde se bajan los capitulos, yo solo he visto Sailor Moon pero quisiera ver otros los que ustedes recomiendan me parecen geniales.

ojala me puedan decir donde los bajan.
Aya Natsume
Fan-chan

Notapor tanukichan » 07 Abr 2005, 15:04

La verdad es que muchas de las paginas que recomendais para bajar cosas parece que han desaparecido, y en el torrent cuesta de encontrar material, es una verdadera lastima, porque estas series parecen muy divertidas. Yo me pude bajar el primer episodio de kimi wa petto y el segundo no hay manera de encontrarlo... :cry:

Ayuda porfa!!

Muchos saludos a todos
tanukichan
Fan-chan

Notapor Yomi » 25 Abr 2005, 02:20

Joeeee, a mi si me gusto el que hace de Pet en Kimi wa petto, es más me aficione a su grupo, Arashi, cuando le vi en ese drama, MatsJun es el mejorrrr, hace poco hizo una pelicula, Tokyo Tower.

Y weno al que se quiera bajar ese drama... es que la web del fansub petó ahora tienen esta:
http://japan-tv.afraid.org:6969/
pero no hay seeds... mejor probad a ir al canal del irc
#japan-tv en irc.chatspike.net

Yo de los dramas que e visto recomiendo Good Luck!, la actriz principal es la protagonista de la película La llamada perdida, y el actor es muy bueno, a hecho otros dramas recomendables como Hero. Kimi wa petto me encanta. Tambien esta el drama basado en Midori no Hibi, se llama Minamikun no koibito que ya habia drama de ello pero hace poco se hizo una version mejorada, con Kyoko Fukada de protagonista. Y bueno para quien no sepa ingles trarar de bajar Summer Snow que esta en español y esta muy bien.

Y no os perdais Meteor Garden que es muy divertida XDDD. Version china del manga Hana Yori Dango (No me lo digas con flores). Lo mejor es la segunda etapa del drama, que los protas se van de viaje a Barcelona y alli surje la catastrofe XDDDDD

La mejor página donde bajar dramas sin duda es http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php
Y pa mirar informacion sobre dramas y actores http://jdorama.com/
Yomi
Fan-chan

Notapor tanukichan » 28 Abr 2005, 14:52

GRACIAS!!
tanukichan
Fan-chan

Notapor maese sephiroth » 18 May 2005, 12:44

¡Hhhhhm, qué interesante! Habrá que pasarle estas direcciones al Han, a ver si se pueden consguir por algún lado las dos últimas temporadas de Shomuni... [scratchchin]

/Add random Makiko Esumi love here/ :love2:
Imagen
この岩をお前たちの命と思えば重くはない!(LOL北斗の拳)
maese sephiroth
Sensei

Notapor maestrotaku » 19 May 2005, 05:09

Yo no conozco los jdoramas :oops:

Me pueden decir

cuanto dura un episodio ?
cuantos episodios tiene generalmente una serie?
A q hora las dan en japon?

Ojala me ayuden :jejeje:
maestrotaku
Fan-chan

Notapor Yomi » 30 May 2005, 16:14

los episodios suelen durar mas o menos unos 50minutos, y lo normal es q tengan unos 10 u 12 capítulos, aunque te puedes encontrar alguna con más, como Toshiie to Matsy q son 49.

Y el horario ya depende de cada drama o_O
Yomi
Fan-chan

Notapor Takumi Fujiwara » 09 Jun 2005, 17:33

Hombre, un hilo sobre Dramas Japoneses, mi autentica pasion frikil desde hace ya mas de un año. La verdad que desde que los descubri han desbancado por completo mi interes por el anime, bueno realmente es que el anime moderno hace años que no despierta en mi el mas minimo interes, quitando algunas pocas excepciones.

Pasando al tema dramas, la verdad es que tengo bajados mas de 30 y vistos unos 20. De los que ya he visto completitosmi top 5 estaria encabezado por Good Luck!! y Orange Days, de los cuales ya os han hablado mas arriba y no tienen ningun desperdicio, un par de gozadas. El tercero seria Last Christmas, seguido de 2 comedias casi puras como Dekichatta Kekon y Muko Dono.

Ademas no quiero acabar esta primera contribucion a este post sin mencionar una serie que aun no esta completamente subtitulada y creo que merece la pena tener en cuenta. Es Sekai no Chushin de Ai wo Sakebu, una autentica maravilla hecha serie de TV. si quereis saber mas de ella pasaros por mi blog y una vez alli buscad la seccion J-Drama, dentro de ella encontrareis un comentario sobre esta serie.

Aqui va la direccion de mi blog:
http://akina86.blogspot.com
Takumi Fujiwara
Otaku-san

Notapor maher » 01 Ago 2005, 02:54

¡¡Que alegria encontrarme esto por aquí!! Empezaba a pensar que era la unica loca que iba buscando capitulos de j-dramas por ahi :rolf:

Bueno, voy a contaros mi vida :oops: ... mi enganchon con los jdramas viene de un par de capitulos de una serie que vi estando en japon (por supuesto no entendia demasiado pero las dos veces que la pille me quede embobada frente a la tele)... de esto hace ya 2 años pero siempre me habia quedado el gusanillo de descubrir que serie era. Hace poco empece a bajarme la version en imagen real de Great Teacher Onizuka (os la recomiendo... no solo es una de las pocas que tiene sub en español sino que ademas tengo debilidad por Takashi Sorimachi, el actor que hace de Onizuka)... y tras mucho buscar ¡¡¡descubri cual era la otra serie!!! Egao no Hosoku ... por lo que he estado viendo y leyendo vuestros post no debe ser de las mejores pero me hizo ilusion descubrir el titulo :rolf:

Ahora el cuestionario (soy la mujer de las mil preguntas :roll: )

He empezado a bajarme Orange Days (gracias por la recomendacion :bow: ) de una de las paginas (Japan-TV creo) ¿Sabeis si estan subtitulados en ingles?
¿Las temporadas son fijas? Es decir... ¿en plan las series americanas que llega septiembre y octubre y empiezan todas las seres por las mismas fechas, o tipo las españolas que en cada cadena empiezan y acaban cuando les interesa?

Mata ne [wave]

-MARIA-
maher
Fan-chan

Notapor Kôshirô » 01 Ago 2005, 11:23

maher escribió:¿Las temporadas son fijas? Es decir... ¿en plan las series americanas que llega septiembre y octubre y empiezan todas las seres por las mismas fechas, o tipo las españolas que en cada cadena empiezan y acaban cuando les interesa?
-

Suelen ir por temporadas, por ejemplo ahora hace tres semanas se estrenó la temporada de verano, como puedes leer en este interesante blog:

http://japangaijin.mibitacora.com/index.php?p=128
Kôshirô
Akibakei

Notapor maher » 02 Ago 2005, 00:40

[scratchchin] ... ¡Gracias! ¡¡Tomo nota!! :plas:
maher
Fan-chan

Notapor Serenity » 01 Sep 2005, 12:54

Yo la que me vi y con la cual disfrute como una enana fue "Pride" aparte el prota era tan mono :love2: .
Eso si es un pedazo de culebron pero si que me ha hecho llorar, lo ha logrado!! Y la historia me encanto. Me estoy bajando "Orange days" que vi que la habian recomendado mucho y otro que se llama "last Chritsmas" ya les contare que tal esta...
:rolf:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Micha-kun » 02 Sep 2005, 00:10

Voy a acabar pensando que tengo mala vista ya, porque me parecen el 90% pateticos a mas no poder. Solo se salva el guion, pero dios........ actuan como el pu** culo!!!!! donde lesenseñan arte dramatico a estos???!!! Porque nadie en este mundo se da cuenta de lo mal que actuan???!!! Emiten alguna onda de mensaje subliminal que el resto de la humanidad consigue captar menos yo y por eso os parecen obrs maestras??? Como dice un hikikomori famosillo del mundo del manga: "Todo es culpa de la NHK!!!!"
Kaizoku Powa!!!
Micha-kun
Sensei

Notapor Serenity » 03 Sep 2005, 19:28

:o
Micha-kun si no te gustan, para que los miras? Te va el sado? :rolf: :rolf: :rolf:
Hablando en serio, hay pocos... muy pocos ( y no solo en Japón, por Dios, que los hay en todos los paises del mundo) buenos actores en las series/novelas televisivas.
Yo no espero descubrir un actor merecedor de un oscar en una serie de television, si me las bajo, lo hago para entretenerme y porque me gustan. Fin de la cuestion.
Ala a disfrutar... por cierto, el que si actuaba bien era el prota de Pride, Takuma creo que se llama.
:love2:

[wave]

PD: se me olvidaba, quien ha dicho que los doramas nos parescan obras maestras? a mi tambien me gusta Pasion de Gavilanes y no lo considero una obra maestra, pero me rio que no veas :rolf: :rolf: :rolf: venga, crucificame ahora!!!
:rolf:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Micha-kun » 03 Sep 2005, 23:02

porque intento ver si existe en alguna serie alguien que actue bien y me haga ver que no todas las series de carne y hueso japonesas deberian ser mandadas al retrete mas pu**. El ultimo drama que estoy siguiendo es Densha Otoko y sale cada frikazo..... dios que horror, eso si, con algunos te partes de lo inutiles que son y ahi descubri una pequeña joya del arte dramatico japones, un pavo que sale na y menos pero que su actuacion me pareció de lo mejorcito que he visto en un j-drama, pero como es un 1562º personaje (apenas aparece 1 minuto seguido en 3 episodios de 50 minutos cada uno), pos no sirve de mucho
Kaizoku Powa!!!
Micha-kun
Sensei

AnteriorSiguiente

Volver a J-entertainment