Dramas japoneses.

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor LoveBurns » 04 Nov 2005, 15:36

Yo tambien me estoy enganchando, como no tengo mucho tiempo, con el curro y tal, pues prefiero ver cosas entretenidas y sin pu+++ anuncios.
Pero me a surgido un problemilla; acabo de empezar a ver Kamisama, mou sukshi dake y todos los torrents que esncuentro estan olvidados, no hay forma de pillarlo, así que tendré que bajarlo del emule, con el tiempo que tarda!!! :flame: [banghead]

En fin, keep hope alive
LoveBurns
Otaku-san

Notapor Serenity » 15 Nov 2005, 15:48

Bueno despues de haberme visto otros doramas:

-Love Generation (es uno viejito pero me gusto mucho, medio meloso..para mirar en invierno xDD)

-Orange Days!!!!!!!!!!! pedazo de dorama, me encanto.. muy humano y la actriz me encanto al igual que el actor principal. Precioso!!!

-Last Christmas : uhmm normalito al principio me rei mucho con las ocurrencias de la prota pero luego .. no me parecio nada del otro mundo.

-Anego: Por Dios!!!! adoro este dorama, es la bomba pero por sobre todas las cosas, adoro a la actriz principal.... es tan parecida a una amiga japo xDDD es mortal, es como verla a ella en tv ..xDDDD Me encanta la linea del dorama, la historia y los protas, el chico es una cucada total pero no tiene casi expresion, le falta aprender un poco de actuacion para mi punto de vista, aunque con esa carita a quien le importa que sepa actuar?? sin embargo la prota se lleva todos los premios, lo que me he reido con ella.
Muuuuy bueno!

-Stand Up: es una serie de lo mas tontita pero me encanto, el grupo de chicos lindos, uno de ellos mi amado Shun ( hace de Rui en HYD) y el otro esta ahora en el grupo Arashi y el tercero se lo conoce por haber actuado en Orange Days y tambien en Gokusen. A mi la serie me gusto mucho, esta sobreactuada pero tiene unos puntos que hace que uno se la parta de la risa.

Actualmente me estoy bajando Wedding Planner, trabaja el prota de O-Days, y como me gusto mucho su actuacion en ese dorama, me estoy bajando este, ya les contare que tal...

[wave]
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Utena » 15 Nov 2005, 16:06

Wo, yo tb me he empezado a bajar la de Wedding Planner. Actualmente ando viendo tb la de Hana Yori Dango, y hace poco terminé de ver Densha Otoko (Serenity, si puedes bajate esta del Densha que creo que te gustará).

Hace no mucho vi una llamada Young Father que era lo peor que he visto en mucho tiempo. Que cargamento de sentimentalismo del todo a cien y azucar x__x
Utena
Shogun

Notapor Litha_Metallium » 16 Nov 2005, 12:05

T.T mi kerer densha otoko.... solo he visto los 2 primeros capitulos y me gusto mucho ....

de donde la has bajado?
ame gal : Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
Litha_Metallium
Akibakei

Ubicación: sore wa himitsu desu!!!!tu lo ke keres es ke me pierda!!!AJA!!!e deskubierto tus intenciones!!!

Notapor Utena » 16 Nov 2005, 12:17

http://animesuki.com/series.php/660.html Aqui. Van con sub en inglés.
Utena
Shogun

Notapor Serenity » 21 Nov 2005, 16:46

Wedding planner me esta "gustando" es para pasar el tiempo ... y es mas tipica dentro de lo tipico, pero bueno, tiene sus puntos graciosos.

Densha Otoko xddd la tematica del tio friki me hizo morir de la risa, pero en si la historia no me parece nada del otro mundo, pero trabaja Shuuuuuuuuuuun :love: :love: :love: que agradable sorpresa, con lo mono que es!!!! La seguire mirando a ver como termina.

La que me esta gustando mucho es la de Nobuta wo produce, van por el capitulo 6 con soft subtitles y es super graciosa, va de chavales de instituto pero me gusta. :D me hace acordar un huevo al manga de Perfect Girl xDDD y por cierto la prota es la misma que trabaja en la serie de Densha otoko como hermana del friki.

[wave]
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Utena » 21 Nov 2005, 23:22

Voy ya por el 9 de Wedding Planner. Si, es eso, entretenida para pasar el rato. Y bueno, para ver las bodas megahorteras que montan...
De densha mas que la historia era la narració sabia compensar bien los trozos emotivos y los momentos de risa (que cuando habia uno de estos, te descojonabas); y bueno, el punto original de lo del foro.

Me he empezado a bajar un drama chino que se llama A Chinese Ghost Story aunque aun no he visto nada.
Utena
Shogun

Notapor Serenity » 23 Nov 2005, 17:12

pues yo sigo con Wedding Planner, y Nobuta wo produce

Por el momento no me estoy bajando nada nuevo, solo esperando los subtitulos de Anego... por cierto Mika, te has visto esta serie??? Anego es la re bomba!!! me descojono con la prota xDDDD
Solo que la que hace los soft subtitles va un poco lento, promete en unos dias subir el capi 6 y 7 juntos!!! :mrgreen:

Por cierto a la que le eche un vistazo y hui asustada fue la de Gokusen II, no me gusto pero nada de nada ... y eso que trabaja el nene lindo que hace de pasota..

Saludos
Serenity
Akibakei

Notapor Utena » 23 Nov 2005, 23:33

Gokusen 2 vade retro. Los dos tios protagonistas no los trago en absoluto.
No estoy viendo Anego, de donde la bajas? Si dices que es tan buena pasame el link ::)

Ya terminé con Wedding Planner. No es ninguna maravilla pero entretiene. Me encanta el niño que hace de hijo de la tia prota; es monísimo el niño.
Utena
Shogun

Notapor Serenity » 24 Nov 2005, 04:21

Aqui te dejo el link Mika

http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic.php?info_hash=9c2770b4d6fee0fbf75637f5c26cb069acc62a33
Los soft subtitles los encontraras en el foro, donde siempre.

Ya me contaras que tal!!
Serenity
Akibakei

Notapor Serenity » 01 Dic 2005, 23:44

Oye mika puedes poner a compartir los ultimos epis de Wedding planner... me quede en el 9 y quitaron el link asi que si pudieses subir el 10 y el 11, creo que ese es el ultimo, te lo agradeceria eternamente ::)

Espero tu respuesta y cuenta si te gusto Anego

:a
Serenity
Akibakei

Notapor Utena » 02 Dic 2005, 02:04

No puedo porque termine de ver la serie y borre los eps... no me gustó tanto como para grabarla/guardarla :/
Sobre Anego, de momento no está mal, aunque los episodios me bajan más bien lentos porque no hay mucha gente haciendo de seed.
La que también me empezé a bajar fue la de Nobuta wo Produce. Tiene trozos realmente divertidos; aunque el protagonita (el Shuuji) me cae francamente mal, el otro chico me parece fantastico la manera que tiene de hablar y de moverse xDD
Utena
Shogun

Notapor Serenity » 08 Feb 2006, 22:11

Hablando de doramas ( pero en este caso metere dos coreanos) recomiendo:

-Goong ( y el manga que es la bomba)

- Snow white ( este dorama me en-can-to!!)

de los japos estoy viendo:

-Yaoh! (esta curiosa)

- Ns Aoi (se esta poniendo buena)

saludos
Serenity
Akibakei

Notapor NeNeI » 16 Jul 2006, 18:57

uo! ^^ cuanto tiempo sin pasarme!! y ara q hay tanta aficion dorameraaa! jajajaj
pos nada, yo recomiendaré una de la nueva temporada!

My boss! * my hero!
es tan dios!! XDDD es nueva desta temporada, y van x el chap 2!
va.. como lo diria.. de uno q es el hijo del jefe de la mafia y su padre le dice q, o se saca el graduado, o el q sera el jefe sera su hermano pekeño ^^
así que ya lo véis, un tio de 27 años, q no sabe casi contar, ni escribir en kanjis (y hiragana bien poco) , q se mete en una escuela de secindaria con chicos de 17 años.. con aficioens como : fumar, las mujeres y.... los flanes!!! sisi! XDDD no habéis entendido mal.. ejem...
en serio, el primer capitulo, un partidón de la risa.. y el segunto tp está nada mal ^^*

El reparto tampoco está nada nada mal..el padre mafioso es el padre de la peli de GO!, el hijo es Nagase Tomoya, de los TOKYO (en serio, vaya papelón! XD), luego el amigo que hace en la escuela es Tegoshi Yuya miembro del grupo de musica en suspense.. NewS (una monada de chico! viva el mr. Sweet!!) ,..... luego el subordinado del hijo mafioso y amigo, Tanaka Koki, cantante y rapero de los recién debutados KAT-TUN.. ah!, y hoy al ver el segundo, me dado cuenta q algunos chicos de la clase... aunq muy de fondo, pertenecen a los qtb hacen ara un drama de shounen-ai llamado "Princess Princess D" XDDD que graciosos!! aunq un par dellos son conocidos por las obras d teatro de Prince of tennis)
Bunecito!!!

Está temporada tiene varios buenos.. si queréis que cuente alguno más.. ya diréis :P!
:roll:
NeNeI
Senpai

Notapor ((*natsi*)) » 17 Ago 2006, 21:02

io tngo una peaso lista d doramas aki XD
us la deju ak ia ver k ok? ;)

Gokusen
Sinopsis: Kumiko Yamaguchi es una nueva profesora a la que le asignan la clase mas conflictiva de una escuela. Del estilo a la pelicula Mentes Peligrosas, pero en tono de comedia.
Actores: Nakama Yukie, Matsumoto Jun, Oguri Shun, Narimiya Hiroki, Nakazawa Yuko, Ishigaki Yuma.

Stand UP
Sinopsis: Las desventuras de 4 amigos (los unicos que aun son virgenes en su instituto) y una amiga de la infancia (la cual vuelve al barrio para pasar las vacaciones) durante el verano. Romance, amistad, relaciones familiares... todo ello con un toque de humor muy especial.
Actores: Ninomiya Kazunari, Yamashita Tomohisa, Suzuki Anne, Narimiya Hiroki, Oguri Shun.

Kimi wa petto
Sinopsis: Sumire Iwaya trabaja en un periodico. Es una mujer de elite, con estudios universitarios, exito laboral, es guapa e inteligente... pero con un fuerte caracter e introvertida. Un dia encuentra a Takeshi Goda herido en el portal de su casa. A partir de ese momento comienza su convivencia juntos, solo que él no es una persona, es su mascota.
Actores: Koyuki, Matsumoto Jun, Tanabe Seiichi, Ishihara Satomi

H2
Sinopsis: Serie basada en el manga del mismo nombre creada por Mitsuru Adachi, autor de la conocidisima Touch (bateadores). Baseball, romance, amistad, y el sueño de llegar al Koshien. Drama romantico deportivo.
Actores:Yamada Takayuki, Ishihara Satomi, Tanaka Koutaro, Ichikawa Yui, Ishigaki Yuma, Nakao Akiyoshi, Yanagisawa Shingo

Hana Yori Dango
Sinopsis: Makino Tsukusi es una joven de familia humilde que entra en un colegio de elite, donde un grupo de chicos ricos, los F4, hacen lo que quieren. Entonces Makino planta cara a uno de ellos, lo que cambiara su vida. Romance dramatico basado en el manga "No me lo digas con flores".
Actores:Matsumoto Jun, Oguri Shun, Inoue Mao

Last Present
Sinopsis: Dos chicas muy diferentes con algo en comun: el nombre (Kyoko) y estar enamoradas del mismo chico. Ambas hacen un viaje a Hokkaido para intentar desvelar una incognita. Mini-Drama de una hora de duracion
Actores:Abe Natsumi, Ishikawa Rika

Start Line ~Namida no Sprinter~
Sinopsis: Drama deportivo. es un atleta que sueña con convertirse en olimpico. Cuando su sueño se ve frustrado, acabara ayudando a una joven invidente a llegar a las olimpiadas pralimpicas. Mini-drama de un unico episodio.
Actores:Yamada Takayuki, Suzuki Anne

Summer Snow
Sinompsis:Tras la muerte de sus padres, Natsuo trabaja en una tienda de bicicletas y cuida de sus hermanos. Yuki padece una enfermedad del corazon, pero un dia conoce a Natsuo, quien le dara la fuerza para seguir adelante. Drama romantico muy emotivo.
Actores:Dohmoto Tsuyoshi, Hirosue Ryoko, Oguri Shun, Imai Tsubasa, Ikewaki Chizuru

Kochira Hon Ikegami Sho
Sinopsis: Serie policiaca, pero mas dramatica que de accion. Hay 5 temporadas.
Actores:Takashima Masanobu, Mizuno Maki, Nonami Maho, Kaneko Ken, Chinen Rina, Ikeuchi Mansaku, Nakazawa Yuko, Kago Ai.

Last Christmas
Sinopsis: Invierno del 2004, Kenji Aoki trabaja para una empresa de deportes de invierno. Su jefe, su compañero y él son amigos del instituto y del club de ski. Un dia una mujer se muda al apartamento vecino, separado del suyo por una puerta. Yuki resulta que es la secretaria de su jefe, con el que esta saliendo, y que oculta su verdadera forma de ser en la oficina. Romance dramatico con comicas situaciones de enredos, que envuelven no solo al protagonista, sino a otros compañeros y amigos del protagonista.
Actores: Oda Yuji,

Nobuta Wo Produce
Sinopsis: Shuji y Akira, compañeros de clase pero que no comparten el mismo circulo de amistades, se proponen ayudar a Nobuko (a la que apodan Nobuta) a ser una chica popular. Entre los 3 ira surgiendo una profunda amistad mas fuerte que su rango social en el colegio.
Actores: Kamenashi Kazuya, Yamashita Tomohisa, Horikita Maki.

Ganbatte Ikimasshoi
Sinopsis: Etsuko kiere formar un grupo de remo femenino en su instituto. Consigue reclutar a otras 4 compañeras. Juntas aprenderan el verdadero significado de la amistad, la superacion, el amor y la victoria.
Actores: Suzuki Anne, Nishikido Ryou, Taguchi Junnosuke, Aibu Saki, Iwasa Mayuko, Satsukawa Aimi, Fujimoto Shizuka

Densha Otoko
Sinopsis: Un otaku se enamora de una hermosa mujer a la que salva de un borracho en un tren. Los lectores de un foro de internet le ayudan a no meter la pata y a consegur su amor. Serie basada en una historia real. realmente divertida, y muy recomendable. Sobre todo si queires reirte con el mundo otaku.
Actores: Itoh Misaki, Itoh Atsushi, Oguri Shun (tiene un papel pequeño)

Water Boys
Sinopsis: La historia de un grupo de chicos, que forman parte del club de natacion sincronizada de su instituto, intenta por todos los medios conseguir hacer ofical el club y actuar en la fiesta de fin de curso.
Comedia con mucho espiritu de sacrificio y superacion, amistad, compañerismo, y un poquito de romance.
Merece la pena aunque sea solo por la representacion del ultimo episodio.
(Y si os gusta ver a japoneses tirillas en bañador el 75% del tiempo, esta es vuestra serie XD)
Actores: Yamada Takayuki, Moriyama Mirai, Eita, Ishigaki Yuma, Ishii Tomoya, Miyaji Mao, Kashii Yu.
Imagen
((*natsi*))
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a J-entertainment