ALGUIEN QUE PRACTIQUE ARTES MARCIALES

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

ALGUIEN QUE PRACTIQUE ARTES MARCIALES

Notapor JuntaMomonari » 23 Abr 2004, 23:39

HOLA YO PRACTICO KEMPO CHINO Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON CHICAS Y CHICOS QUE PRACTIQUEN CUALQUIER ARTE MARCIAL, PARA CHARLAR Y PASAR INFORMACION. :flame: :fight: [banghead]
hola a todos, junta momonari
JuntaMomonari
Fan-chan

Notapor Mad Max » 24 Abr 2004, 00:47

Yo he practicado:

- Judo
- Karate
- Taekwondo
- Ninjutsu

De todos estos el que mas me ha gustado ha sido lo ultimo, mas que nada porque me es mas practico que andar haciendo katas inutiles en el combate cuerpo a cuerpo de calle.

En ese sentido el Aikido y el Krav-Maga tambien lo veo muy practico.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Kudo17 » 22 May 2004, 00:19

wolas yo practico actualmente el Taekwondo , me encanta esta arte marcial n_n
Com una visió t'has presentat aquí,
m'has captivat lentament.
Una aparició canvia el meu destí,
és el meu pensament.
Kudo17
Senpai

inutil?!?!

Notapor Kirei » 24 Jul 2004, 11:28

Hola a tod@s!
Mad Max, solo una cosilla, me estas diciendo que es inutil hacer katas?
Aha, osea que tu haces artes marciales para practicarlas en la calle. Y lo mejor, que coleccionas..

Saludos..
Kirei...
Kirei
Fan-chan

Notapor Mad Max » 30 Jul 2004, 19:17

Lo de que `colecciono´, ¿ que es ? ¿ una pregunta ? ¿ una afirmacion ? y si lo es .... ¿ en que sentido ?.

Lo de las Katas a mi especialmente me parecen bonitas en los espectaculos visuales, pero a la hora de la verdad me acuerdo mejor de posciones intermedias y demas que de katas que me puedan servir para quitarme alguien de encima. Yo voy a lo practico y para mi ponerme a hacer katas es un engorro, a lo mejor me pongo a ello y lo encuentro interesante y productivo, pero hoy por hoy no me dan mas que una ligera idea de como defenderme a partir de una posicion estatica y a partir de ahi esperar a los acontecimientos, si bien tengo que atacar o bien espero a que me ataquen para defenderme, que suele ser lo que siempre hago. Nunca he llegado a hacer ni media serie de Katas para defenderme, .... de todos modos Masaaki Hatsumi solia decir que ``la mejor postura es no tener ninguna ´´ ... por que asi el enemigo no sabe por donde pillarte ni cual es tu punto debil ( que mano es la tonta, que pie es el debil, con que zona golpeas y con cual te defiendes, si tienes algun tipo de lesion de la que te resientas, .... ).
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Amidamaru » 10 Ago 2004, 01:00

Yo he practicado:

-Taekwondo
-Karate (muy pokito, me aburri antes de llegar a amarillo)

Actualmente practico Jeet Kune Do (el arte marcial de bruce lee) y Muay-Thay...Ke aunke no os lo creais es un arte marcial!

Yo no creo ke las katas sean inutiles, aki en occidente pueden ke sean inutiles (a mi manera de ver!!) pero en japon, donde nacio el karate (corregirme, creo ke era el Karate Do) toda kata tiene un porke y un significado..

Y hablando de frases miticas como por ejemplo la de Masaaki Hatsumi Sensei, hay una frase de Bruce Lee ke me encanto y se suele decir mucho en las clases donde practico JKD : Como una cobra, tu golpe debe sentirse antes ke verse..yo creo ke es lo mejor, antes ke tener una postura predeterminada o no tener ninguna postura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 a todos
Amidamaru
Fan-chan

Notapor Mad Max » 16 Ago 2004, 02:40

Hummmmm, ...... interesante.......me viene bien para aprender
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor kaori » 23 Feb 2005, 22:25

hola! q es el feet kune do? bruce lee no practicaba kung fu?
kaori
Fan-chan

Volver a J-entertainment