Zu Warrior

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Zu Warrior

Notapor X-JaPaN » 06 Jul 2004, 00:16

Bueno hoy mismo la he alquilado en mi videoclub, el mas cercano que tengo. Y bueno la verdad que me ha dejado con un buena impresion, eso si... me he queda con ganas de mas ya que las peliculas del mismo estilo: Tigre y Dragon, Hero, etc etc me dejaron igual. Es una pelicula fantastica donde aparecen dioses. Ademas el aliciente mas importante es que entre el reparto de la pelicula aparece la joven actriz china Zhan Zi-Yi mas o menos se dice asin. De esta actriz he visto Tigre y Dragon, Hero, Hora Punta 2, Musa. Me queda la primera que hizo :roll: :roll:

Nos vemos [wave] [wave]
X-JaPaN
Kouhai

Notapor Hide-fan » 06 Jul 2004, 18:16

A mí esta película no me gustó nada. La encontré muy vacía de argumento, con unos personajes muy simples y un gran abuso de efectos especiales. Zhang Ziyi no hace nada en la película, podían haber prescindido de su personaje y la peli no hubiera cambiado en nada. Un gran desengaño es lo que fue, lo único que me gustó fue el personaje de Louis Koo y más por guapo que por otra cosa, y el chico calvito que no me acuerdo como se llama. Ya está. Me quedo con la versión antigua de Yuen Biao, tenía más encanto.

De todas formas yo no la metería en el mismo saco que Hero o Tigre y Dragón, yo más bien la metería en el género de fantasía como Una Historia China de Fantasmas o La Novia del Cabello Blanco.

Aps, si te gusta Zhang Ziyi te recomiendo El Camino a Casa. Es del mismo director que Hero (pero no tienen nada que ver), y es una película realmente bonita y maravillosa. Y Zhang Ziyi está arrebatadora.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor X-JaPaN » 07 Jul 2004, 01:13

Esa era la pelicula, donde se estreno Zang ZiYi en el cine.... me pondre a buscarla en los foros de cine con subtitulos. Pues como he dixo por suerte que en el reparto habia alguien importante como era ella......... pero no he dixo que era la protagonista ni nada. En una parte de la pelicula me aburri porque el tema no se centraba muxo, algo raro vi. Los efectos especiales son muchos y espectaculares (para mi gusto) el escudo ese que tiene en la espada (no me acuerdo, el k era el malo) era chulisimo. Por suerte k los ? del cine me lo gaste en otra pelicula en el cine. Cuando la he visto por segunda vez me ha decepcionado un pokillo :roll: :roll: .

Pw: Una anecdota, ZANG ZIYI en la pelicula "el camino a casa" no era la primera en la linea para hacer la pelicula... la actriz principal era una tawainesa que al final no colaboro en esa pelicula. Si no fuera por la negacion de esta actriz, no hubieramos visto a esta belleza del cine chino :wink: :wink:

Nos vemos [wave] [wave]
X-JaPaN
Kouhai

Notapor Hide-fan » 08 Jul 2004, 18:12

Jurs, pues yo sí que la ví en el cine xD
Ya sé que no dijiste que Zhang Ziyi fuera la prota, pero aunque fuera una secundaria le podrían haber dado más jugo a su papel, en Hero también es secundaria pero en cambio su papel está muy bien.

De los que salen en Zu junto a Sammo Hung Zhang Ziyi es la más famosa aquí en España, pero en realidad la película está llena de actores famosos en Hong Kong. Ekin Cheng, Cecilia Cheung y Louis Koo triunfan mucho (aunque a mí Ekin Cheng, el prota, me cae fatal). Esa es otra de las razones por las que me decepcionó. Pero bueno, algún día tenía que encontrarme una película de Hong Kong que no me gustara xD

El Camino a Casa está editada aquí en DVD, aunque no he llegado a verlo por ninguna parte (yo la ví cuando la dieron en Canal +), mira a ver si está en el videoclub.

X-Japan escribió: Una anecdota, ZANG ZIYI en la pelicula "el camino a casa" no era la primera en la linea para hacer la pelicula... la actriz principal era una tawainesa que al final no colaboro en esa pelicula. Si no fuera por la negacion de esta actriz, no hubieramos visto a esta belleza del cine chino

Ah, pues no lo sabía. Lo que sí sabía yo es que para Tigre y Dragón la opción principal para hacer el papel de Jen era Shu Qi y no Zhang Ziyi, pero al final rechazó la oferta para irse a rodar un anuncio de Coca-Cola así que el papel recayó en Zhang. Y mírala ahora, estrella mundial ^^

[wave]
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Ctharl » 08 Jul 2004, 23:29

No me enteré de mucho con esta peli. Muchos colorines y explosiones. Además que no era la versión larga, aunque no se yo si mejorará mucho. Decepcionante.

Es cuestión de tiempo que Shu Qi se convierta en estrella :love2:

[banghead]
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor X-JaPaN » 10 Jul 2004, 03:49

Muchos efectos especiales y pocas artes marciales. En mi opinion :wink: :wink:

Nos vemos [wave] [wave]
X-JaPaN
Kouhai

Notapor sumomo_neko » 09 Ene 2005, 13:48

DE zu warriors hay dos peliculas, del 1983 y esta nueva..... yo he visto las dos y la que más me mola es la del 1983 q se llama Zu: el guerrero de la montaña magica. Vale que los efectos eran bastanteee simples pero esta mejor q esta ultima..... almenos a mi me gusto más ^^
Can you see in the darkness of heart?
sumomo_neko
Sensei

Notapor Tinuviel » 09 Ene 2005, 14:51

Cuidado con esta peli porque hay dos versiones: una integra y otra cortada y con algunos cambios para la distribución internacional.
Yo he visto el VDC chino y encunetro que es una peli entretenida y fantástica. En las antípodas de Hero o por ejemplo Ashes of time. Es otra concepción y otro punto de vista. Para dejarse llevar por la imaginería que nos muestra Tsui Hark y por lo visual.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Volver a J-entertainment