Battle Royale 2 :(

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Battle Royale 2 :(

Notapor BlackCat » 30 Ago 2004, 17:51

Hello !!!

(os pongo en situación)
Me encantó Battle Royale, y cuando me enteré ke habia una secuela no tarde en conseguirla (aunke en japonés y subtitulada en español) y me kedé muy muy decepcionada, ya ke parecia una mezcla entre una película bélica horrorosa y un video de Intermon Oxfam(o como sea k se escriba)
Sólo keria saber vuestras opiniones sobre la película, para saber si soy yo ke se me han soltado las tuerkas o eske realmente la película es bastante pésima... [banghead]

- [hypnotized]Kisses From Hell [hypnotized] -
Podemos ver el paso de criaturas desde la infinidad del ahora.Y seguimos a esos fantasmas con nuestros ojos, mientras que los humanos no ven nada.
BlackCat
Fan-chan

Notapor Invitado » 30 Ago 2004, 18:20

Yo la segunda parte no la he visto pero no me han dado buenas referencias así que me parece que si la llego a ver algún dia no seré demasiado optimista en cuanto a su contenido :sweat:
Invitado

Notapor Amleth » 30 Ago 2004, 21:58

No has sido tú sola X D. La peli es bastante mala, lo único q me gustó fue el final.

Además ver a Riki Takeuchi (el profesor) haciendo una papel tan ridículo, me resultó deprimente.
Amleth
Otaku-san

Notapor Motormouth » 31 Ago 2004, 00:14

pues ademas de ser bastante mala..ttiene un final que hace apologia del terrorismo de mala manera. No se si porque el guionista no se entera de nada, o por un error de calculo garrafal, pero no creo que fuera lo mas indicado dado lo ocurrido en USA y Europa.
"A mitad del camino de la vida/
en una selva oscura me encontraba/
porque mi ruta habia extraviado."

www.myspace.com/freakforchoice
Motormouth
Senpai

Notapor Ctharl » 31 Ago 2004, 00:34

A mi tambien me pareció floja, pero no estoy seguro de si fue por la peli misma o por que era la 4º peli ( de 7) que veía ese día.

El caso es que se nota que Fukasaku la dejó a medias (RIP) y la tuvo que acabar su hijo, y que la peli se toma demasiado en serio a si misma. Por eso, además la finalidad de la peli no es nada clara y casi se acaba promoviendo el terrorismo. Yo creo que de no haberse tomado tan en serio a los protagonistas no habría pasado. Vamos, que los protas no tenian por que ser los heroes buenos, no queda del todo claro que tengan que dividirse en buenos o malos. El discurso que suelta el prota es un ejemplo, demasiado tomado en serio.

[banghead]
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor Mycen » 31 Ago 2004, 23:04

A Ctharlhos:
¿7 en un día? [hypnotized] Vaya resistencia...
Y bueno, a mí me gustó la primera, espero que no me defraude la segunda...
Todo ello quedó reflejado para la memoria de todos en los registros de la Guerra de Lodoss...
Mycen
Friki-sama

Notapor BlackCat » 31 Ago 2004, 23:24

Ufffffffff me alegra ver ke no me estoy volviendo majara...

(es verdad el tio ke hacia de profesor hacia una sobreactiación muy exagerada, y yo no sabia por donde cojer cuando sale vestido de jugador de rugby...)
Podemos ver el paso de criaturas desde la infinidad del ahora.Y seguimos a esos fantasmas con nuestros ojos, mientras que los humanos no ven nada.
BlackCat
Fan-chan

Notapor CloudStrife » 01 Sep 2004, 03:35

A mí me pareció una bazofia, pierde todo el encanto de la primera, todo ese desenfreno, ese ritmo, esos personajes, cada uno tenia un caracter, una personalidad, esta otra es un truño insufrible y de bastante mal gusto ademas, yo me quedé flipao viendo como empezaba la peli, con un atentado terrorista en el que hacian explosionar 2 torres gemelas :eehh: :??? no entiendo bien en que pensaba el tio ese...
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor jomateixa7 » 01 Sep 2004, 04:28

a mi n me disgusto...aunke mucho mejor la primera... sin duda...
LittleGal!

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
jomateixa7
Sensei

Notapor BlackCat » 02 Sep 2004, 18:02

Jomateixa eres la Marina?????????
BlackCat
Fan-chan

Notapor Kyokun » 06 Sep 2004, 15:42

Pues para k nos vamos a engañar... la segunda es un axco. Al principio parecía wapa, pero kuando a los 10 minutos ya estaban hablando con el Nanahara empezó a disgustarme. Luego ya, un aburrimiento.

Lo mejor: El final ( pese a k el coche del final va muy rapido xD), ver de nuevo a la Noriko, y la Shiori Kitano ( pena k le ocurra akello... xD)
Reading--> Death Note
Viewing--> Fruits basket Català n_n
Playing --> Jump Superstars
Kyokun
Kouhai

Notapor Wendigo » 07 Sep 2004, 22:09

se me estan kitando las ganas de pillarla.. solo ver el articulo la verdad es que no entiendo lo de q nanahara sea lider de un grupo terrorista :o no se muy bien a que viene, debe ser q el tio se chuto o algo antes de hacer la pelicula...
Wendigo
Otaku-san

Notapor xxcesarxx » 16 Oct 2004, 14:18

Es la peste, en serio, a mitad de la pelicula ya dan ganas de quitarla. No es mas que una pelicula de tiros, se acabo eso de "te mato con un tenedor", es una peli de niños en la guerra.
Cuando sale Nanahara con su trauma dan ganas de echarse a dormir
Si fuera Riki Takeuchi se me caeria la cara de vergüenza por aceptar un papel tan pesimo como el del profesor.
Y a que coño venian esas imagenes de la guerra de Irak (creo que eran) al final???
Pesima es poco
xxcesarxx
Fan-chan

Notapor Arashi_Kishuu » 06 Nov 2004, 17:38

Yo tmb la he visto, me gusta mucho, lo malo esq es muy belica.

Me da pena que muera Shiori

Y el nuevo profe es un cabrón, pero mola mazo! :bow:
Imagen
Arashi_Kishuu
Senpai

Notapor Tinuviel » 08 Ene 2005, 12:37

Simplemente :zzz: :sweat: :PP: :yawn: :dead: [banghead]
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Siguiente

Volver a J-entertainment