Battle Royale 2 :(

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

br2

Notapor Sasuke17 » 17 Ene 2005, 13:03

Yo tampoco entiendo el por que Shuya se hace terrorista, una idea de otra segunda parte, es que hicieran otro juego de Battle Royale igual que la primera, y que Nanahara los ayudara (es un ejemplo, que pienso que ubiera tenio mas exito). La pelicula es muy bélica y está muy descarado que no se conoce a la mitad de la clase, que mueren más de 20 cuando van a tomar tierra.

En fin... decepcinó :yawn:
Imagen
Hagamos el amor y no la guerra.
Si me caigo 7 veces, me levanto 8.
Sasuke17
Fan-chan

Notapor Cirdan » 18 Ene 2005, 19:33

La verdad es que todos opinan que es una película desastrosa despues de la primera parte.
A mí si que me gusta, pero creo que Kinji Fukasaku y Kenji (su hijo) no petendían hacer una película tan parecida a la anterior.

Desde el punto de vista del juego es malísima, pero esta 2ª parte toca un tema completamente distinto, un tema que nos rodea a todos y que, de alguna manera, los autores nos quieren informar en la película.

Mi conclusión es que no es una película tan "sentimental" como la 1ª, y que se centra sobre todo en el terrorismo.

Pero vosotros opinar lo que querais :slurp: , saludos gente!!! :!: [wave]
Imagen
Cirdan
Otaku-san

Re: br2

Notapor Arashi_Kishuu » 23 Ene 2005, 15:12

Sasuke17 escribió:está muy descarado que no se conoce a la mitad de la clase, que mueren más de 20 cuando van a tomar tierra.

En fin... decepcinó :yawn:

Es verdad, cuando llegan a la Isla no queda ni la mitad del curso. Es muy bélica, prefiero la primera.
Imagen
Arashi_Kishuu
Senpai

Notapor Mega Smash » 10 Feb 2005, 04:48

malisima!!!!! no tiene ni pies ni cabeza.... comparandola con la primera puedes llorar.
:angel:
Mega Smash
Fan-chan

Notapor Carrie Kelley » 11 Feb 2005, 20:31

Para hacer una segunda parte igual q la primera para q hacerla?
A mi me gusto mucho el tema del terrorismo y las muchas verdades q dicen en ella.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor elbou » 08 Jun 2006, 13:59

La verdad es que flojea bastante pero tiene una de las mejores escenas que he visto hacia el final de la pelicula.

El enclenque marginado con gafas que ha resistido todas las muertes jutno a dos compañeros más decide declararse a la guapa del grupo en las cloacas, y la muy guarra le dice directamente que se vaya con los otros a MORIR... dios hay que tener mala leche. Joer, dile algo más tierno que va a palmarla en 5 minutos.

De todas formas el marginal acaba teniendo la mejor muerta de la peli, a lo rambo en formato epopeya con lanzamisiles.
elbou
Otaku-san

Notapor Sengokushi » 10 Jun 2006, 03:17

Yo ví la primera parte en 'Canal + ' y me encantó, ahora intento conseguir la secuela pero no la encuentro por ningún lado.

¿Alguien puede orientarme?

Saludos.
Sengokushi
Fan-chan

Notapor Tentardhabasmo9 » 03 Ene 2007, 15:34

Tentardhabasmo9

Notapor yoru! » 03 Ene 2007, 19:24

[bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling]

yo soy un gran fan de BR, pero la secuela es digna de ser vomitada.

no tiene casi argumento, las armas son toas iwales, Nanahara me cae mal desde la primera y en esta es aun mas insoportable, lo de oriente medio no viene a cuento y lo peor... Takeshi ya no esta!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D.: sabiais q Chigusa ( la que le gusta correr en BR1) es Gogo de Kill Bill (no es dificil darse cuenta) y que la tia loca de BR1, la de la hoz, Soma, iba a interpretar el papel de la hermana de Gogo en Kill Bill pero q al final x noseke movids no lo hizo?????

:rock-out:

[wave] [wave] [wave]
yoru!
Sensei

Notapor Samu » 04 May 2007, 01:34

Es bastante pésima... además me la pasé entera buscando la novia de Shuya... jödër, son todas iguales y no hay una que le eche más cuenta que otra ni al revés...

La película se hace bastante pesada...pesada y aburrida... y bueno, son un poco pésimos los actores... el profesor me resultó un poco pateticucho...

Si es que segundas partes nunca fueron buenas. No le merece a la primera...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Asuka » 04 May 2007, 08:27

Battle royale 2 es un bodrio.
Yo leí ke el director de Battle Royale había muerto y ke su hijo hizo la segunda "continuando el legado"... Por un homenaje y tal, vaya homenaje la verdad... A mí me decepcionó muchísimo cuando la vi.
Asuka
Friki-sama

Anterior

Volver a J-entertainment