Pelis japo

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Pelis japo

Notapor Funakoshi » 28 Sep 2004, 10:36

Buenas estaba buscando pelis japonesas por el emule y e encontrado muy pocas, y la mayoria son de korusawa, y de un par mas.
Si alguien me pudiera dar nombres de alguna pelicula, le estaria muy agradecido
Gracias
Funakoshi
Fan-chan

Notapor Amleth » 28 Sep 2004, 23:18

Amleth
Otaku-san

Notapor Funakoshi » 29 Sep 2004, 22:49

Muchas gracias por la pagina, pero me gutaria mas bien alguna recomendacion para bajarme, pero de todas maneras muchas gracias por la web
Funakoshi
Fan-chan

Notapor Amleth » 29 Sep 2004, 23:44

Es dificil recomendar pq todos no tenemos los mismos gustos. Lo mejor q puedes hacer es buscar en los géneros q te gustan y quedarte un poco con la crítica. Te darán una idea aproximada. Luego es cuestión de ir probando.
Amleth
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 30 Sep 2004, 12:26

Bueno di mas o menos q te gusta y te podremos aconsejar, yo me bajaba de todo y he encontrado mierdas como obras maestras.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Yakuza » 06 Oct 2004, 19:43

bajate directores como: koyo komada, teinosuke kinugasa, kenji mizoguchi, yasujiro ozu, heinosuke gosho y al que supongo conoceras takeshi kitano. no hace falta decir nombres de peliculas, hay que verlas todas.
"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción".

Charles Kettering, General Motors
Yakuza
Sensei

Notapor Ctharl » 06 Oct 2004, 23:56

Sin olvidar las épicas películas de yakuza de Kinji Fukasaku o el surrealismo de Seijun Suzuki. Puestos a poner clásicos.

Y para directores modernos: Takashi miike (Hay mucho en lo que elegir) y Ryuhei Kitamura.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor Tinuviel » 08 Ene 2005, 12:35

Por aquí tienes editadas algunas cosas interesantes y no hace falta recurrir a internet. Te recomendaría, por ejemplo, La anguila de Sohei Imamura y por extensión Agua tibia bajo un puente rojo (o era al revés, jeje), Feliz Navidad Mr Lawrence de Nagisa Oshima y por extensión Gohato, el pack que se editó de Yasujiro Ozu, cualquier título de Mizoguchi como Vida de Oharu (con un Mifune muy jovencito), el samurai de Inagaki para disfrutar de Mifune, cualqueira de Kurosawa o todas las de Kitano.

A partir de ahí recomendar las eplis de nuevos directores japoneses auqnue no se hayan editado en nuestro país como Cure, Kairo o Bright Future de Kiyoshi Kurosawa; Swalloltail butterfly, All about lilly Chou chou o Love letter de Shunji Iwai; Avalon de Mamoru Oshii; Drive o Dangan runner de Sabu; El crepúsculo del samurai de Yoji Yamada; shara de Naomi Kawase; Vital de Shinya Tsukamoto; Takashi Miike;... Hay un montçon de pelis por descubrir y directores interesantes.

Por cierto, no olvidéis el cine coreano y no os perdáis en enero Old boy.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Notapor Cirdan » 26 Ene 2005, 17:40

yo la verdad es que no he visto muchas y solo he visto tres generos distintos :-?

como peli d accion, BATTLE ROYALE (la 1; la dos es mucho más bélica y puede que te decepcione, aunque a mi si que me gusta).

Como peli d terror hay muchísimas y para mí es dificil destacar alguna asique te diré las que he visto: The ring: el circulo, The eye, La maldicion (la uno y la dos) y Llamada perdida (esta es la más reciente que supongo que aún esté en los cines :) )

Y el ultimo genero, que yo lo llamo "pelicula psicológica", solo he visto una: DOLLS del director Takeshi Kitano (este actua en Battle Royale 1 como profesor).

Eso es todo, pero tú sigue los consejos que te decían antes: "busca de todo y lo encontrarás todo" (jeje, me ha salido del alma :lol: )

Venga, suerte y saludos!! :!: [wave] [wave] [wave]
Imagen
Cirdan
Otaku-san

Volver a J-entertainment