Seiyuu:Inoue Kazuhiko

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Seiyuu:Inoue Kazuhiko

Notapor Valentine » 05 Oct 2004, 16:58

diossss como me pone la voz de este hombre... :goochii: ya no sé si por los personajes que dobla o por ese "baka" que dice, desde luego es la voz japonesa más sensual y erótica que he oído nunca, me pone como una moto :rolf:
Je creuserai la terre jusqu'après ma mort pour couvrir ton corps d'or et de lumière, mais....ne me quitte pas...
Valentine
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 05 Oct 2004, 18:22

¡Coincido plenamente contigo!

Mira que hay seiyuus japoneses que me encantan, pero es que este tío tiene una voz tan profunda y preciosa que se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, el hombre se ha convertido por méritos propios en mi seiyuu favorito.

¿Qué personajes suyos te gustan más de él? A mí como Yuki me gustaba mucho, pero sin duda me enamoré de su voz cuando dobló a Hattori Souma, está realmente fabuloso cuando recuerda su pasado con Kana (ese "Yume no Owari" me mata). También me emocioné cuando lo escuché en Samurai Deeper Kyo, pero fue más por reconocerle que por otra cosa xD

Aish, lo que daría porque este hombre me hablara en el oído :goochii:
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Valentine » 06 Oct 2004, 00:16

jajajajaja, sí ,a mi me pasó TOTALMENTE lo mismo que a ti!! primero con Yuki Eiri (ya entonces me retorcia en la silla al escucharle) y luego con Hatori Souma xDDD
También dobla a Kakashi en Naruto (curiosamente, ese personaje me da un morbo increíble, y luego voy y me doy cuenta que su voz es la misma :rolf: )

:goochii: uuuhh...Hide-fan...que cosas tan morbosas piensas... :goochii: si fuera más joven y un poco más guapo el hombre no sé no sé :rolf:

Quiero ver más sieres que ha doblado, lo próximo, Yami no Matsuei y a ver si consigo encontrar Earthian por alguna parte... [banghead]
Je creuserai la terre jusqu'après ma mort pour couvrir ton corps d'or et de lumière, mais....ne me quitte pas...
Valentine
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 11 Oct 2004, 22:57

Diox, si antes tenía ganas de ver Naruto ahora que me has dicho lo de Kakashi aún más, ya me parecía un personaje guay por las imágenes (tampoco he leído el manga ><) si ahora encima me lo imagino con esa voz :goochii:

A mí no me importa que no sea guapo, yo cierro los ojos y que él me vaya hablando xD
Yo creo que ésta es mi mayor fantasía erótica, tener a un japonés hablándome en el oído. Y ya imagínate al Kazuhiko Inoue en una oreja y a Seki Tomokazu en la otra :goochii:

En Yami por desgracia no se le oye mucho ya que Oriya sale muy poco, pero bueno, está otro de mis grandes que es Sho Hayami haciendo a Muraki :love2:
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Valentine » 19 Ene 2005, 21:41

hmmm.....acabo de recordar ese .."ieo" que le dice a Suichi en el ascensor justo cuando le va a besar...se me quedo gravado esa palabra..... :yawn: ais...lastima....

No recordaba este post ya :rolf:
Valentine
Otaku-san

Notapor Birman » 19 Ene 2005, 23:41

Hide-fan escribió: Y ya imagínate al Kazuhiko Inoue en una oreja y a Seki Tomokazu en la otra :goochii:

En Yami por desgracia no se le oye mucho ya que Oriya sale muy poco, pero bueno, está otro de mis grandes que es Sho Hayami haciendo a Muraki :love2:

Me imagino a esos dos y me da un pasmo de amor increible, y si añadimos a Sho Hayami pues ya directamente no me aguanto y me lanzo a por ellos sin importar las barreras ni las fangirls que pueda haber :goochii: :goochii: . Seki Tomokazu, Kazuhiko Inoue, Sho Hayami.... madre mia que me da algo de solo pensar en esos tres :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Birman
Otaku-san

Ubicación: Koneko Sumu Ie {Mas o menos tirando por Asturias :D}

Volver a J-entertainment