AYUDA ACERCA DE TAKASHI MIIKE

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

AYUDA ACERCA DE TAKASHI MIIKE

Notapor Yakuza » 06 Dic 2004, 17:45

Buenas, hace poco que conozco a este señor y no he visto nada suyo, a parte de Ichi The Killer, me parecío un director curioso y me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar sus mejores peliculas y tambien sus peliculas mas violentas.
Enga nos vemus [wave]
"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción".

Charles Kettering, General Motors
Yakuza
Sensei

Notapor {HAYATO} » 07 Dic 2004, 00:02

Deberias ver Gozu (creo que se escribe así). En los ultimos segundos de metraje, Miike expresa su opinion sobre sus espectadores. Audition tenia su cosa, y me han hablado bastante bien de Zebra Man y de Visitor-Q.....
{HAYATO}
Senpai

Notapor Isuramaru » 07 Dic 2004, 11:09

Izo, solo he visto un trailer pero con lo que vi ya es suficiente, vampirospistolaskatanassaltoseneltiempo, todo arrejuntao y sin despeinarse, al menos se merece que la veamos.
Es imposible vivir la propia muerte con objetividad y además cantar una canción
Isuramaru
Senpai

Notapor Jim » 07 Dic 2004, 14:45

{HAYATO} escribió:Deberias ver Gozu (creo que se escribe así). En los ultimos segundos de metraje, Miike expresa su opinion sobre sus espectadores. Audition tenia su cosa, y me han hablado bastante bien de Zebra Man y de Visitor-Q.....

"Audition" Nooooooooo, nooooooooooo por favor, noooooooooooo durante semanas tuve pesadillas con esta pelicula y eso que me encanta el genero de terror y el gore, pero "Audition" me supero... intentaba para el video pero la peli es taaaaaaaan absorvente que no podia y la vi entera... 2 veces (queria saber lo que realmente pasaba, si soy masoca :soytonto: ). En serio, una peli que me marco... negativamente. Pero aun así hay que verla, sobre todo si te gusta el horror en estado puro, porque no es una peli de terror ni de misterio.
Jim
Senpai

Notapor Ctharl » 07 Dic 2004, 21:09

Este señor ha hecho películas tan destacables como:

- Fudoh: Una de Yakuzas de instituto.
- Visitor Q: Un retrato transgresor sobre la família.
- Full Metal Yakuza: Otra de Yakuzas, la versión de robocop en mafioso.
- Agitator: Otra de Yakuzas, pero esta vez con un estilo sobrio parecido al de Kitano.
- Gozu: Un viaje surrealista, con terror y yakuzas.
- Dead or Alive 1, 2 y 3: Una saga de polis y ladrones, ángeles justicieros y androides futuristas.
- One Missed Call: Otra vuelta de tuerca al cine de fantasmas, que aún así es de las mejores.
- Audition: Una de terror puro y duro con mucho dolor.
- Happiness of the Katakuries: la historia bizarra de una familia feliz, con mucho humor negro.

Por cierto, este topic lo paso al foro de cine japonés.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor shakoba » 08 Dic 2004, 20:01

Jim escribió:"Audition" Nooooooooo, nooooooooooo por favor, noooooooooooo durante semanas tuve pesadillas con esta pelicula y eso que me encanta el genero de terror y el gore, pero "Audition" me supero... intentaba para el video pero la peli es taaaaaaaan absorvente que no podia y la vi entera... 2 veces (queria saber lo que realmente pasaba, si soy masoca :soytonto: ).

:rolf: :rolf: :rolf: Bueno,no sé si tanto, pero reconozco que me gustó mucho. Especialmente me gustó el montaje, y también el argumento (esperaba otra cosa menos original) y me encantó el final. Coincido en que es absorvente, y que a pesar de no quesre mirar la pantalla en algún momento, no pude dejar de hacerlo.
Cuanta más gente conozco, mejor me caen los Corleone
shakoba
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 31 Dic 2004, 11:16

La unica pelicula q conservo de este director es ZEBRAMAN, es muy friki XDDDDD.
Violentas
-Fudoh:
- Gozu:
- Dead or Alive 1, 2 y 3:
- Y ichi de killer q ya has visto.

Por cierto antes de ver la peli Happiness of the Katakuries (q aunq esmuy curisa pq es un musical) bajate la original (si miike tambien hace remakes :sweat: ) Quiet Family es coreana muy pero q muy buena, le pega cien patadas a la de miike y es la pelicula anterior del director de A tales two sisters (Kim Ji-Wun) .
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Tinuviel » 08 Ene 2005, 12:06

Ahora recomendaría Llamada perdida aprovechando que se ha estrenado en los cines. Es la segunda peli tras Audition que llega a la gran pantalla por estos lares. Ahí van mis recomendaciones:
-Audition: Menuda segunda parte que tiene esta peli. Junto a Ichi the killer es de esas pelsi que no podía evitar apartar la mirada por el asco que me suponían algunas escenas. Miike no tiene tapujos en enseñar nada.
-Ichi the killer: Brutal. Que horrible está físicamente Tadanobu Asano y que bien lo hace.
-City of lost souls: Una peli sobre la inmigración con algunos puntazos como la batalla de pollos de pastelina o el duelo a ping pong entre el yakuza y el mafioso chino.
-The happinnes of the Katakuris: Como fan de los musicales reconozco que me encantó. Miike se atreve con cualquier género y sale airoso. Espectacular escena en la canción de amor con Richard Sagawa a lo Mouline Rouge.
-Gozu: La palabra que la define es subrrealista y desconcertante.
-Zebraman: una divertida parodia de las series de superhéroes tipo Ultraman. Me lo pasé pipra con algunas escenas ultrafrikis como las de la transformación. Un Miike muy para todos los públicos.
-Agitator: una excelente peli de yakuzas con un Masaya Kato guapisimo como siempre, jeje
No te voy a recomendar Izo porque me pareció una plasta de película cuando la vi en SItges. TAmpoco te recomendaré Dead or alive porque tampoco me gusta.
Ahora estoy desenado pdoer ver un día de estos BIrdpeople of China, Visitor Q (no sé si podré con ella porque me parece muy bestia) o Shangri-la.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Notapor Tinuviel » 08 Ene 2005, 12:08

Isuramaru escribió:Izo, solo he visto un trailer pero con lo que vi ya es suficiente, vampirospistolaskatanassaltoseneltiempo, todo arrejuntao y sin despeinarse, al menos se merece que la veamos.

Con el trailer tienes bastante. Te lo aseguro. Yo también pensé que sería buena y es un tostón.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Notapor Mr.Majestic » 09 Oct 2005, 19:45

visitor Q esta bastante bien,pero es bestia a mas no poder
en este mundo de mierda,nadie sin cagar se escapa,caga el pobre,caga el rico,caga el obispo y el papa
Mr.Majestic
Fan-chan

Ubicación: en la epoca en la que habia dinosaurios no solo en los zoos

Notapor Gretl » 05 Dic 2005, 04:50

A mí "Zebraman" es de las que más me ha gustado hasta ahora... Quizá porque el rollo ese de bioman costumbrista me parece entrañable. El final es raro, pero comparado con otras pelis de Miike, hasta se puede decir que es convencional xD "Visitor Q" es así-como-bizarra-chunga-casquería-ida-de-olla... No sé, me gusta Miike, pero estoy empezando a pensar que está demasiado sobrevalorado ?_?
Gretl
Friki-sama

Notapor Mr.Majestic » 11 Ene 2006, 19:12

Visitor Q se pasa en segun que escenas,sobre todo hacia el final [nutty]

tambien puedes probar a ver "the happiness of the katakuris",si no te importa verla en japones :roll:
en este mundo de mierda,nadie sin cagar se escapa,caga el pobre,caga el rico,caga el obispo y el papa
Mr.Majestic
Fan-chan

Ubicación: en la epoca en la que habia dinosaurios no solo en los zoos

Volver a J-entertainment