Volcano hight School

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Volcano hight School

Notapor taco » 10 Ene 2005, 10:19

Pos eso he visto esta peli y la verdad no me entere de mucho, pero pa mi que es coreana porque los canjis que salian en la peli no me sonaban alguien la ha visto? o sabe algo de esto?
Imagen
taco
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 10 Ene 2005, 12:44

Es coreana, no te enterastes pq la vistes en version original sin subtitular?, pq mira q el argumente es sencillo. :o
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Tinuviel » 11 Ene 2005, 07:27

Si que es coreana, más concretamente dirigida por Kim Taae Gyun por si te interesa. Encuentro que la peli es basatnte chorra pero es entretenida. Totalmente de acuerdo con Carrie que el argumento es sencillo. Si no lo entendiste, háztelo mirar o quizás te quedaste dormido a media película.
Dentro del cine actual Volcano high es de las pelis más flojillas. Os recomiendo Old boy, Joint Security Area o Taegugki. Pero sobre todo las que están por aquí editadas: Memories of murder, La isla, Sang Woo y su abuela.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Notapor taco » 11 Ene 2005, 09:52

Pos estaria durmiendo macho..... :zzz: :sad:
Imagen
taco
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 11 Ene 2005, 12:55

Tinuviel escribió:Si que es coreana, más concretamente dirigida por Kim Taae Gyun por si te interesa. Encuentro que la peli es basatnte chorra pero es entretenida. Totalmente de acuerdo con Carrie que el argumento es sencillo. Si no lo entendiste, háztelo mirar o quizás te quedaste dormido a media película.
Dentro del cine actual Volcano high es de las pelis más flojillas. Os recomiendo Old boy, Joint Security Area o Taegugki. Pero sobre todo las que están por aquí editadas: Memories of murder, La isla, Sang Woo y su abuela.

Q pasa te vas recoriendo todos los foros de manga y anime :rolf:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Tinuviel » 11 Ene 2005, 20:07

Carrie Kelley escribió:[.

Q pasa te vas recoriendo todos los foros de manga y anime :rolf:[/quote]

Pues solamente por un par de ellos :nono:
Y de todas las pelis que hablo es porque las veo. Me apasiona el cine.
Vencer es fácil. Ser vencido es fácil. No vences ni ser vencido: he ahí el verdadero Camino (Miyamoto Musashi, 1584-1645).
Tinuviel
Fan-chan

Notapor Folken » 11 Ene 2005, 22:45

El otro dia tuve la ocasion de verla... y me parecio bastante flojilla, me esperaba bastante mas. Aun asi, se deja ver y tiene algunos momentos bastante buenos.

Os recomiendo Old boy, Joint Security Area o Taegugki. Pero sobre todo las que están por aquí editadas: Memories of murder, La isla, Sang Woo y su abuela.

Apuntado queda :wink:

[wave]
Imagen
Folken
Senpai

Volver a J-entertainment