Utaban

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Utaban

Notapor Vako » 09 Feb 2005, 17:06

Utaban, para el que no lo conozca, es un programa de entrevistas un poco al estilo Lo + plus, amenizado con juegos y chistes absurdos de esos que sólo los japoneses saben hacer. Suelen ir cantantes, actores, o cualquier famoso del momento y los presentadores son un punto.

La cuestión es que llevo bajándomelo del Emule, pero no están todas las emisiones, aparte de que lo tiene muy poca gente. ¿Alguien sabe si se baja mejor a través de otro programa o está por el Bit Torrent?
Vako
Otaku-san

Notapor Alexielh » 12 Feb 2005, 12:17

En la JPop Suki he visto que hay, vamos, cada semana uno nuevo (yo me he bajado un par). También está el Hey! Hey! Hey! (Es de música solamente, pero en fin, los presentadores son un par de cachondos mentales y bueno, risa garantizada con entrevistas y collejas a punta pala. Además de vez en cuando hay especiales y Diox, tengo uno en el cogen a varios grupos y cantantes: MAX, ELT, W-inds, Shimatani, Gackt, etc, etc y los llevan al Port Aventura japonés, no tiene desperdicio alguno xDDD Sobre todo las caras de Gackt).
Te dejo aquí la web, aunque el de esta semana no sé yo si aún tendrá seeders... Hay que pillarlo al vuelo:
http://mullemeck.serveftp.org/jps_beta/?page=browse
Alexielh
Sensei

Notapor Shiva_K » 06 Mar 2005, 13:43

Alexielh escribió:Además de vez en cuando hay especiales y Diox, tengo uno en el cogen a varios grupos y cantantes: MAX, ELT, W-inds, Shimatani, Gackt, etc, etc y los llevan al Port Aventura japonés, no tiene desperdicio alguno xDDD Sobre todo las caras de Gackt).[/url]

Hehehe, lo mejor es cuando bajan por la montaña rusa y Gackt ni se inmuta :rolf: :rolf:
Por cierto, es la caña cómo se ríe uno de los presentadores, el Max, un día le va a dar un yuyu ::)

Un saludo!
Shiva_K
Otaku-san

Notapor Yomi » 25 Abr 2005, 02:41

Ya ves ese programa es la caña, pero anda q no se rien de algunas pavas que pasan por ahi, salio una tia q hacia un live con unos bestidos de animalejos, cantanto no se q de q los chicos son tontos XDDDD, de esa se rieron a mas no poder y ya hubo un momento que la tia se puso super seria, un poco más y se hecha a llorar. Iba ahi con orejas de gatita y cuando saludaba decia Yoroshiku-"nya" XD, es q ese capitulo me mato >,<

El del port aventura japones de que fecha es? quierooo XD
Yomi
Fan-chan

Notapor Litha_Metallium » 25 Abr 2005, 15:32

wowowow, en un parke de atracciones?!

alguien me lo puede pasar o aun esta colgado?
ame gal : Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
Litha_Metallium
Akibakei

Ubicación: sore wa himitsu desu!!!!tu lo ke keres es ke me pierda!!!AJA!!!e deskubierto tus intenciones!!!

Notapor Yomi » 13 Jun 2005, 21:18

buaaaaajajajaja, e conseguido el video del parke de atracciones! >_< Es la caña XDDDD. Pero no es de Utaban ^^UUU, es de otro programa de música " Hey!Hey!Hey "
Yomi
Fan-chan

Notapor ((*natsi*)) » 17 Ago 2006, 21:04

waaa utaban me encata >< lo presentan lo johnny's XD i dicen kada tonteria xDD normamente presenta matsumoto jun, hoy e visto uno k ma encantau XD komo el tenia k kantar kon arashi lo a presentado koki de kat-tun i kazuya *///* ma parecio divertido xk komo nomamente es al reves xD
Imagen
((*natsi*))
Fan-chan

Notapor Tenko » 26 Ago 2006, 02:25

El del parque de atracciones es brutal xDDDD
La primera vez que lo vi fue en una asociación de J-Music, allí me enamoré de ese programa.
No solo me partí con Gackt, cuando sale la foto, la cara de la chica del fondo... eso es para partirse la caja xDDDDD
Tenko
Otaku-san

Notapor LoveBurns » 04 Ene 2007, 02:25

¿Alguien me puede decir si están subtitulados o algo?
LoveBurns
Otaku-san

Volver a J-entertainment