cine japonés en bittorrent

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

cine japonés en bittorrent

Notapor howamushi » 14 Mar 2005, 16:57

hola! necesito un favor muy grande
hasta ahora mi fuente principal de películas japonesas era el emule, pero por desgracia no puedo usarlo ya. alguno de vosotros sabe de alguna web que tenga torrents de pelis japonesas??

bueno, si me podeis decir otra manera de bajarlas tb os estaría muuuy agradecido ^^
howamushi
Fan-chan

Notapor Serenity » 01 Sep 2005, 13:50

yo tambien ando buscando torrents de pelis japonesas pero hasta el momento no encontre nada.
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Carrie Kelley » 06 Sep 2005, 12:37

No utilizo el bittorent pero creo q en esta pagina http://www.asia-team.net/invision/ ponen tanto las pelis para emule como para bittorent.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Serenity » 08 Sep 2005, 16:47

Gracias, me dare una vuelta por alli.

[wave]
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Spike_ » 23 Oct 2005, 04:09

Bueno no se si conocereis el tracker de Animersion y ahoa estoy subiendo un ciclo de cine asiatico.
El tracker necesita registra para poder bajar, voy regalar 5 invitacione los que querais mandarme un MP con vuestro email email, eso si tendreis que compartir y mantener un ratio minimo sino el sistema os baneara :roll:

Esta es la lista de peliculas que se van a subir de momento hay 13:

http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=44054

En el foro os podeis registrar libremente ;)
Spike_
Sensei

Volver a J-entertainment