Stacy

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Stacy

Notapor agente86 » 12 Abr 2005, 01:45

Hola a todos. Tenia ganas de poner un mensajillo, para hablaros de una pelicula japonesa que vi hace poco: Stacy

Es una peñicula realmente fascinante, trata en principio, de que aparece en el mundo actual, una enfermedad que mata a todas las chicas de entre 15 y 17 años, resucitando al poco tiempo como zombies que matan a la gente que tienen cerca. Increible. A estas chicas se les llama Stacy

La pelicula podria tener dos lecturas, una como una completa tonteria, en la que el director tenia ganas de cahondeito. Humor idiota vamos.

Sin embargo la pelicula, se va tornando más profunda, adentrandose en conceptos muy importantes, hasta llegar al que yo creo que es el tema principal de la pelicula, el amor. Pero tratado desde un punto de vista muy curioso y poetico, y empleando agentes que reconfiguran el sentido de todo. Esta es la segunda lectura, que espero que sea la que el director tenia en mente, porque si no quedo como un poco tonto la verdad.

En serio, si alguien la ha visto que comente por favor, por lo menos se que el señor Viruete la ha visto ¿Que opina?
Me gustan los pitufos y la cerveza. Otro mundo es posible
agente86
Fan-chan

Notapor Viruete » 13 Abr 2005, 01:43

A mí me gustó bastante, lo que no tengo claro si es hasta que punto es una parodia, una peli gafapasta o una tomadura de pelo. Pero recomiendo, y mucho su visionado.
Jose Viruete - Un poco de miau y otro poco de miau

Mi web: www.viruete.com - Lo pu** peor
Mi blog: www.infoaragon.net/servicios/blogs/viruete
Viruete
Kouhai

Notapor Ctharl » 14 Abr 2005, 16:31

Esta es una de esas pelis que solo se podían hacer en Japón.
Tiene un comienzo muy prometedor, pero luego se hacía un poco lenta. El planteamiento no tiene precio: el ataque de las colegialas zombie. Además, la peli tiene frikeces varias, como las motosierras Blues Campbell o los equipos Romero. :lol:
Imagen
Ctharl
Akibakei

Volver a J-entertainment