Remake americano de The Ring 2

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Remake americano de The Ring 2

Notapor Fuuko » 18 Abr 2005, 14:14

Ayer fui al cine a ver The Ring 2. Estubo muy bien, pero no tiene nada de miedo... mas bien suspense...Las he visto mejores U_U
Ademas, a mitad de la peli, comenzé a recordar otra peli y me decia "Esto me suena, se parece a Dark Water"... Pues si, me parecio una mezcla de ambas pelis: The Ring por Samara y el pozo; y Dark Water por el agua y q la niña buscaba una mama... (incluso es el mismo final pero con el "happy end" de los americanos). Lo curioso es q es el mismo director en la americana como en la japo y tb en Dark Water :sweat: No se, no me convenció esa mezcla. Ademas, he oido q se prepara el remake de Dark Water ¿Y entonces? no sonará repetitivo? una niña q es ahogada, q inunda la casa y q solo quiere una mama...???? [scratchchin]
Como no he visto todas las japos q hay de Ring:
The Ring - Rasen - Ring 2 - Ring 0 - Ring virus
No sabria decir si la original es igual o solo q los amaricanos han mezclado 2 pelis distintas...por eso he estado buscando info y he encontrado esta web
http://www.cinefania.com/movie.php/143779/
(Leer tb los comentarios) donde el argumento se parece a la americana en q la protagonista trabaja en un periodico y se pone a investicar junto con el reportero pero lo otro me parece q no sale

Y en resumen, q dejen de hacer los americanos remakes q, aunq si bien tienen mas efectos especiales, como la original ninguna .
El unico remake q he visto y q ha kedado muy bien es la de "La Maldición" U_U

¿Y voosotros q opinais?Q os parecio?
Imagen
Fuuko
Friki-sama

Notapor Moe_Roronoa » 30 Jun 2005, 18:43

¡Hola!

¡A mi no me gustó nada :yawn: !
Yo había visto la primera japonesa y me gustó. Después vi la versión americana y me gustó mucho más q la Japo.
Fui a ver la segunda con muchas ganas y me decepcionó muchísimo.
Solo hay dos escenas en toda la película q vale la pena: la de la bañera y la de los animales.
El resto sobra.

Un besito :lol:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Senescal » 11 Jul 2005, 19:11

A mí m parece q no admite comparación con la versión japonesa....d todas formas os recomiendo The Eye (vale no es japonesa sino china), las 2 partes. Eso sí q es suspense del weno :bow:
Imagen
Senescal
Otaku-san

Notapor Moe_Roronoa » 11 Jul 2005, 19:12

¡Hola!

Yo vi hace tiempo la primera The Eye y me encantó.

Un besito
:lol:
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Senescal » 11 Jul 2005, 19:18

Pues Moe, no t pierdas la segunda parte...la tienes en torrent, así q nada + fácil...ya m contarás. Y tú Fuuko tb deberías verla xa compararla con The Ring (versión japonesa x supuesto)...minasan ni yoroshiku [wave]
Imagen
Senescal
Otaku-san

Notapor Moe_Roronoa » 11 Jul 2005, 21:07

¡Hola!

Ya la pillaré cuando esté para alquilar.

Un besito :lol:
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor crises » 24 Ago 2005, 15:56

Los remakes USAmericanos, según mi modesta opinión, son basura. Además, antes que Ring 2 hay que ver Rasen para adentrarse en el verdadero argumento de la saga de Sadako.

Suzuki rulez!!
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Volver a J-entertainment