Mahou sentai Magi Rangers

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Mahou sentai Magi Rangers

Notapor Yugi » 28 Abr 2005, 17:02

Hace poco un amigo me pasó los primeros capitulos de una serie sentai muy reciente en Japón (tan reciente que aun se sigue emitiendo) se llama “Mahou sentai Magi Rangers”, yo tenia curiosidad por verla, porque me dijo que estaba bastante bien y la verdad es que tras ver los 3 primeros capitulos me ha enganchado mucho, para empezar, se nota que es actual, porque no es nada cutre, además el argumento esta bastante bien, 5 hermanos que un dia se enteran de que provienen de una estirpe de magos y que tienen poderes y habilidades especiales, si, vale, puede parecer un tanto tipico pero una vez que empiezas a ver la serie, ves que el argumento no es tan tipico como parece, además tiene unas escenas de humor buenisimas, después esta el tema de que cada ranger posee un poder diferente, asi Kai (el rojo) posee la alquimia, Houka (la rosa) tiene el poder de la transformación (y atención a las transformaciones porque no tiene desperdicio)… Además, otro elemento que la diferencia de otras series sentai es que el lider no es el tipico fuerte, grande, etc sino que es Kai (rojo) el hermano menor y un tanto torpe, por otro lado son de “antologia” las escenas entre Kai (rojo) y Tsubasa (amarillo), son divertidisimas, siempre se están peleando.
En resumen, una serie divertidisima y encima si os gusta el sentai, os va a encantar, aunque la verdad que tampoco es una condición imprescindible, porque a mi no me gusta el sentai, pero me encanta esta serie.

Maji maji majiiro!!

Os dejo unos links sobre sentai:

http://www.rovang.org/sentai/index.htm

http://www.thai-toku.com/pretonium/pict ... iindex.htm

Esta es la web oficial de la serie:

http://www.tv-asahi.co.jp/magi
Imagen
Yugi
Senpai

Notapor Cole666 » 05 May 2005, 11:22

Ese amigo del que habal Yugi soy yo :lol: . Desde hace un tiempo me estoy aficionando al sentai y la verdad es q este género m está gustando mucho a pesar de sus efectos serie b y de los prejuicios q se puede tener en un primer momento sobre este tipo de series. La verdad es q Mahou Sentai Magfi Rangers es una serie bastante buena dentro del sentai, con efectos especiales muy buenos y con un humor hilarante, la verdad es que es una serie muy cercana al anime y que recomiendo a todo el mundo. Se que en un principio puede dar reparos acercarse a este tipo de series (direis "puaj, power rangers pero en japo"), pero si las ves sin demasiados reparos y sabiendo en todo momento q no se trata de una superproduccion de Hollywood se disfrutan mucho, ademas los argumentos suelen ser bastante buenos y los personajes bastante conseguidos.
Bueno solo me resta deciros q le deis una oportunidad al sentai y q si qereis echarlo un vistazo a algunas series (recomiendo sobre todo los magirangers) podeis bajaros capitulos subtitulados al ingles via bittorrent en
www.tvnihon.com
Cole666
Otaku-san

Volver a J-entertainment