DOLLS

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor Miyoubi » 13 Ago 2004, 23:48

Yo lloré mogollón en la escena de la nieve [bawling] , cuando lo del colgante, pero no voy a desvelar nada :wink: , para el que la quiera ver. La peli es arte en movimiento, con la representación de las estaciones, la unión emocional entre personas, el teatro humano, las marionetas y todo eso, xD En serio, vale la pena verla, sobre todo si sois sensibleros.
My site:
Imagen
Imagen
Crescent
Miyoubi
Otaku-san

Notapor Anshii » 23 Ago 2004, 07:58

Esta película es preciosa y su gran simbolismo la hace mucho más bonita. A mi no se me hizo larga porque de mientras que no pasaba nada me quedaba embobada con los paisajes. Es muy visual la película y como decis, la mejor historia es la del yakuza. En cuanto la vi dije, otra más pal bote de los DVDs XD
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Increible

Notapor Itsuki » 31 Ago 2004, 00:01

Lo cierto es que estaba interesada en la pelicula pero no llegé a verla, y el otro día fuy al fnac y la vi que estaba de oferta y aunque dude un poco si llevarmela o no, finalmente me la compre.
Al dia siguiente la vi, y supe que no habia hecho mal. Es una gran pelicula, sobresale del estilo que nos tiene acostrumbrado Kitano.
Es una pequeña gran obra de arte sobretodo en fotografia, en ritmo y dinámica.
Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que transmite una paz y una tranquilidad interior que tan solo se ve abrumada por la melancolia a la que pueden llevarte las interpretaciones.

jejeje, lo siento, me he enamorado de la peli :love2:
Besitos!!!!
Itsuki
Otaku-san

Notapor Cirdan » 01 Feb 2005, 17:31

Yo la vi hace tiempo y no me acuerdo muy bien, pero es una pelicula muy "filosófica" (por decirlo de alguna manera) y por eso no entendí casi nada, pero me gustó..

Tambien quiero comentar la BSO de la pelicula. El tema que suena en toda la pelicula es de una cancion de Jpop con el mismo nombre que la película, de Ayumi Hamasaki (la reina del Jpop).

Y por ultimo, yo pensaba que la cantante de la pelicula seria ella misma (ya que leí en internet que tambien ha hecho de actrtiz en alguna pelicula o serie). Pero mi ilusion se perdio al escuchar la cancion (en mi opinion no estaba mal, pero me pareció muy pobre).

Para mí es una pelicula Notable, muy buena y, como ya he dicho al principio, y muy filosofica desde el punto de vista de la mente japonesa. De mí obtiene un 7 :plas:

Saludos :!: [wave]
Imagen
Cirdan
Otaku-san

Anterior

Volver a J-entertainment