DOLLS

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor Otakumoon » 29 Ago 2003, 23:18

Gran papel en Gohatto y gran peli... Me gustó mucho... si es que en serio, tengo un problema con los samurais... :rolf:
Otakumoon ^_^
www.otakumoon.cjb.net
Otakumoon
Otaku-san

Samurais...

Notapor sawako » 29 Ago 2003, 23:22

Jaja Estoy igual que tu Otakumoon. Es que esa ropa, esas katanas, esa fiereza y lealtad en el combate... Quiero un Kenshin!!!! buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahh [bawling]

Ahora, el chico que hace de Kanno, el samurai prota..., que quieres que te diga, tampoco me parece tan guapo. Se le ve mu aniñAdo. Me quedo con :love2: :love: Masanobu Ando (a1q no salga en esta peli). :love2: :love:
sawako
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 29 Ago 2003, 23:29

A mí tampoco me gustó mucho Kanno, prefería mil veces a Shinji Takeda (hacía de Okita en Gohatto), ¡ese tío sí que era una monada!

Esa peli me encantó porque me la esperaba muy seria y después no pude parar de reír, sobre todo cuando quieren llevar a Kanno con las geishas xD
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Re: Samurais...

Notapor Otakumoon » 29 Ago 2003, 23:31

sawako escribió:Jaja Estoy igual que tu Otakumoon. Es que esa ropa, esas katanas, esa fiereza y lealtad en el combate... Quiero un Kenshin!!!! buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahh [bawling]

Ahora, el chico que hace de Kanno, el samurai prota..., que quieres que te diga, tampoco me parece tan guapo. Se le ve mu aniñAdo. Me quedo con :love2: :love: Masanobu Ando (a1q no salga en esta peli). :love2: :love:

Kenshin es mono, pero me llegaria por el cuello...prefiero a Aoshi Shinomori..ufff... :oops:
Sí, a mi también me parece muy crio el que hace de Kanno, yo de Gohatto me quedo con Shinji Takeda, ese chico es genial :love2: Ahora, Masanobu, aunque no es de mis favoritos (creo que sólo lo he visto en Kids Return, por eso) no está mal y si me lo encontrara no le haría un feo, desde luego xD
Otakumoon ^_^
www.otakumoon.cjb.net
Otakumoon
Otaku-san

Samurais....

Notapor sawako » 29 Ago 2003, 23:41

Jaja :roll:

Qué de hormonas femeninas flotan por el foro cuando se habla de samurais :jejeje:
Kenshin es mu mono y aunque a mi tb me llegue por el hombro me encantaría [flirt] encontrarmelo en la cama cuando mañana despierte :oops: Jeje para para sawako que ya te estás liando ....

Y hablando de samuráis; vamos a descojonarnos un poco ¿quién piensa que Tom Crush :PP: hará de un buen samurái en su peliculita? [banghead] Cómo se puede ser tan egocéntrico y creido [nutty] Sinceramente, si voy a verla será pa cachondearme de él. Pertenezco al C.F.C.O.R. (Club de Fans de Chicos con Ojos Rasgados) y ver al Tom Crush de samurai tiene que ser más patético que los programas del corazón que echa nuestra TV.

Mata ne [wave]
sawako
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 29 Ago 2003, 23:47

Jaja, Sawako, yo creo que también pertenezco a ese club, jeje, prefiero a los chicos orientales a los occidentales, siempre.

Masanobu Ando está para comérselo en Battle Royale, ahí si que está sexy el tío! Aunque me gustó un poco más Taro Yamamoto (Kawada en BR), que tío más guapo.

Personalmente NO voy a ir a ver la peli de Tom Cruise... Hace mucho tiempo que este actor me cae fatal y ya sólo me faltaba dándoselas de americanito bueno enseñando a los japoneses... habrase visto...

Una pregunta sobre Gohatto (spoiler al canto):

Al final, el personaje de Kitano estaba enamorado del otro jefe de los Shinsen, ¿no?, de su amigo. Y a éste le gustaba Kanno, ¿verdad? ¿Y Okita era el único al que no le gustaba ningún tío? (con la pinta de gay que tiene en Kenshin...)
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Otakumoon » 29 Ago 2003, 23:47

Realmente habrá que ir pasando la fregona... :rolf:
Sí, a mi Tomás Crucero tampoco me convence... (este no me llegaría por el hombro pero casi xD) y también soy mas bien del C.F.C.O.R. :love2: Pero quizás la peli no es tan y tan mala (muy americana, eso sí que seguro...), quién sabe...
Otakumoon ^_^
www.otakumoon.cjb.net
Otakumoon
Otaku-san

Notapor Otakumoon » 29 Ago 2003, 23:49

Realmente habrá que ir pasando la fregona... :rolf:
Sí, a mi Tomás Crucero tampoco me convence... (este no me llegaría por el hombro pero casi xD) y también soy mas bien del C.F.C.O.R. :love2: Pero quizás la peli no es tan y tan mala (muy americana, eso sí que seguro...), quién sabe...
Otakumoon ^_^
www.otakumoon.cjb.net
Otakumoon
Otaku-san

Samurais...

Notapor sawako » 30 Ago 2003, 00:14

En referencia a lo de Gohatto, sí, ese era el inri final de la cuestión: que quitando a Okita y al viejito que hace el atque aquella noche con Kanno había en el ejército más mamoneo que en el desfile del orgullo gay (con todo mis respetos a los de tal condición).
Personalmente tb me quedo con Shinji/Okita, es más mono que Kanno (que creo que le pusieron ese flequillito pa disminuirle ese efecto cara de papa que tiene el pobre).

Lo de Tomasito es grave, jaja creo que lo debería ver un psiquiatra. A ver, cuando pienso en un samurai me imagino a un tio serio, que imponga, y no una barbie sin tetas y morena. Imaginaros la situación: noche en Kioto, un hombre importante acaba de salir de una ochaya y viene más ciego que el que vende cupones en la esquina de mi casa y, de repente, de entre las sombras surge un samurai (concretamente un tipo vestido de samurai) que lo atrviesa con su katana de la planta el pie hasta el último pelo y cuando cae el cadáver al suelo vemos que el asesino tiene, en vez de una sanguinaria, una sonrisa de oreja a oreja en plan anuncio binaca.

Buuuuurrrrr. Me entran más escalofríos que viendo The Ring.
sawako
Otaku-san

Samurais...

Notapor sawako » 30 Ago 2003, 00:52

Ay! Ay! Kamisama! :eehh: [bigeyes] :eehh:

Me acaba de dar un medio infarto. Una terrible idea acaba de asaltarme en este momento y del impacto que me ha causado me he visto al borde de la muerte. Resulta que Tomasillo es el productor o no se que cargo importante en su peliculilla "el último samurai"; lo cual me ha llevado a pensar... ¡¡¿NO NOS QUERRÁN METER POR ANTOJO SUYO A SU A ADORADA PENE (hablo de Penélope Cruz, no penséis mal) COMO UNA ENCANTADORA GEISHA?!! :fight: :flame: :fight: :flame: :PP: [banghead] [splat] Que ni se locurra! :twisted:
sawako
Otaku-san

Notapor Zaki » 30 Ago 2003, 15:16

¡Hola!

Ya he visto "Brother" y me ha encantado. Menuda pelìcula. Cómo narra Kitano, qué interpretaciones, qué música la de Hisaishi. Tarde o temprano me la compraré en DVD. Fijo.

¡Y no sólo eso! También he visto "El verano de Kikujiro", ya que me la he comprado en DVD en la página DVDGO. Maravillosa y preciosa película. Desde luego, algo muy distinto a su cine habitual, pero como siempre hace, el hombre dirige que no veas.

Estoy a la espera de "Dolls". Y a ver si hay más suerte con "Zatochi", pues su anterior plícula no llegó a los cines de Málaga y me quedé con las ganas de verla. Espero que la distribuyan mejor.

P.D: ¿Ha salido ya en alquiler "Gohatto"?

P.D 2: Por si no lo sabíais, "Violent Cop", la primera película de Kitano, está también editada en DVD en España. En la misma colección de cine de autor de "INDIE" (como "Hana-bi y "El verano de Kikujiro").
"Estoy solo, estoy solo... Quiero a Sen, quiero a Sen..."

Todo lo que se quiere expresar y no se puede:

www.cantautoresmudos.blogspot.com
Zaki
Senpai

Notapor Hide-fan » 30 Ago 2003, 17:01

Sawako: En principio no creo que salga Pene en la película, ya sólo faltaba eso ^^U Aunque sí sale o no sale a mí me va a dar igual, dudo que al final me decida por ver esta película... Ayer ví unas imagenes y no me gustó nada.

Zaki: Kikujiro es francamente buena, más que eso, es maravillosa. ¿La has visto en versión original? Yo tuve la suerte de ir a verla al cine y fue una experiencia única, tengo un cariño increíble a esta película.

Gohatto salió ya hace bastante tiempo en alquiler, y desde mayo ya está disponible para comprarla (si tienes algún FNAC o algo parecido cerca no creo que te cueste mucho encontrarla).

A ver si veo Brother un día de estos, pero tengo tantas películas por ver...
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Otakumoon » 30 Ago 2003, 22:00

Sí, ¡¡Kikujiro es una delicia!! (no me repito que ya he soltado maravillas de ella en otro post). También la ví en VO y las interpretaciones son realmente buenas, no sólo Kitano (como siempre estupendo) sino el niño Yusuke Sekiguchi, no resulta nada repelente, cosa que suele suceder a menudo con las interpretaciones infantiles, sino que el chavalín se ve tan natural e inocente :D

Sobre "Brother" me sorprendió positivamente...había oido pestes de ella, que si era la peor peli de Kitano, que si estaba hecha muy a lo americano...y me gustó y bastante. No es que me fascinara como "Dolls" o Kikujiro, pero es una muy buena película sobre el tema, muy cuidada en todos los aspectos (es de Kitano, ¿a caso e puede esperar menos? :mrgreen: ). Y puestos a ponerse pervertida el actor que hace de Shirase (Masaya Kato) está estupendísimo xDDD :love:

Otra cosa que me encanta en general de Kitano y de la que creo que se ha hablado poco son las BSO de Joe Hisaishi, tengo auténtica devoción por este compositor... entre mis partituras favoritas está en especial la de Hana-Bi, tiene un algo que no se yo... Y otro de mis preferidos es Ryuichi Sakamoto, a los que habéis visto "Gohhato", ¿os gusta la BSO?

Sobre lo de Pene y Tom... Mejor no opino xDDDD
Otakumoon ^_^
www.otakumoon.cjb.net
Otakumoon
Otaku-san

Notapor Zaki » 31 Ago 2003, 15:46

Hide-fan:

Por supuesto, en versión original subtitulada en español. Esta semana que entra la veré otra vez pero en español. Me gusta ver el trabajo que se hace en el doblaje. Lo he estado ojeando un poco y no parece malo. Se ve que se han esforzado un poco en darle los acentos necesarios. Sobre todo con Kitano, que está todo el rato insultando. jajaja.
Con Hana-Bi no me gustó mucho el doblaje. El Kitano silencioso al estilo poli Díaz es imposible de doblar. XDDDDDD

Prefiero por supuesto el doblaje original. Y no sólo con Kitano... sino con cualquier película. Es algo indispensable en cualquier DVD. Y con unos subtítulos fieles al guión original y NO adaptados al doblaje. Como se hace con muchos...
"Estoy solo, estoy solo... Quiero a Sen, quiero a Sen..."

Todo lo que se quiere expresar y no se puede:

www.cantautoresmudos.blogspot.com
Zaki
Senpai

Notapor gadda » 23 Ene 2004, 20:32

buuufff este post tiene meses ya :D nada es que lo he visto y yo tb queria dar mi opinion sobre dolls :oops: solo me sale una palabra ahora mismo....PReCioSa :oops: aix...me pegue un jarton de llorar con la peli :cry: pero es preciosa...para quien no la haya visto...cuando tenga un dia tontito...que se la alquile...y al menos llorara un rato :oops:
gadda

AnteriorSiguiente

Volver a J-entertainment