MANGAFEST Sevilla

Salones, jornadas, exposiciones, reuniones de fans, quedadas, etc...

MANGAFEST Sevilla

Notapor Nuria » 23 Nov 2014, 21:43

¡Muy buenos noches!

Con el pavo se me ha olvidado comunicar este evento. ¡Lo siento muchísimo, espero que no vuelva a pasar -_-¡ !

MANGAFEST Sevilla

Imagen

Os cuento que ¡menuda se ha montado el segundo día! (es decir, ayer sábado).

Más de quinientas personas, muchas de las cuales habían comprado su entrada por internet, se han quedado fuera.

El servicio de seguridad del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) a cortar la entrada de visitantes a partir de las 12.30 de la mañana para evitar avalanchas y tumultos, ya que había completado el aforo de 4.000 personas. Más de 3.000 visitantes no pudieron acceder a Mangafest, a pesar de que muchas de ellas habían comprado su entrada por internet, según denunciaron algunos afectados.

Por culpa de estas cosas una minoría de la población ve con malos ojos estos eventos y esta afición.

Más información en este enlace:

http://sevilla.abc.es/sevilla/20141122/sevi-policia-interviene-mangafest-para-201411221737.html

Según parece los responsables del evento para sacar más dinero vendieron entradas falsas o inexistentes a través de Internet. El dinero se lo han quedado fijo pero la gente se ha quedado fijo sin entrar y hoy domingo ha pasado exactamente lo mismo, gente sin poder entrar a disfrutar del evento.

Por supuesto, los organizadores han salido en la tele proclamando inocencia y "no sabemos nada".

¡Nos vemos por el foro y por favor, que no haya ningún herido!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Eventos