Salón del manga de Valencia mayo 2015

Salones, jornadas, exposiciones, reuniones de fans, quedadas, etc...

Salón del manga de Valencia mayo 2015

Notapor luckylucy12 » 11 May 2015, 19:06

Bueeeeeeeeno se acerca la fecha de este evento al cual tengo muuuuchas ganas de ir, aunque podría enrollarme con el precio de las entradas, algo que no veo muy normal. Lo que no entiendo es que en Alicante un día te cuesta 4.5 euros y aquí son 8 PUÑETEROS EUROS (perdon por la expresion). Vale, puede que este sea mas grande y haya mas invitados, PERO ESTO ES NORMAL???? No se, digo yo que es exagerado. :fuming:
Bueno, me gustaria saber si alguien de aqui tenia pensado acudir a este evento, su opinion sobre las entradas y sus objetivos al venir aqui (compritas, novedades, conciertos, concursos, cosplay..... lo que se os ocurra)
(Lo mejor es que como estoy en la mafia del anime consigo mi entrada gratis jejejejejeje)

Un saludito!!! :bye:
luckylucy12
Fan-chan

Re: Salón del manga de Valencia mayo 2015

Notapor Darksage » 11 May 2015, 21:43

Sobre las entradas me parece vergonzoso ese precio la verda para la magnitud de ese salon pero bueno. Aun asi intentare acudir al salon yo. Todavia no se si con cosplay o no pero se intentara XD :jejeje:
Darksage
Fan-chan

Re: Salón del manga de Valencia mayo 2015

Notapor Shinhra » 28 Jul 2015, 17:30

Jo, yo que soy de Granada, y estaba acostumbrada a los precios de 5 euros como mucho... En fin, que se le va a hacer

Este año quería ir al de Valencia con un cosplay del WoW, alguien se animaría? :silbando:
Shinhra
Fan-chan

Volver a Eventos