Música en inglés para aprender?

Late al sonido de la música japonesa y del resto del mundo.

Música en inglés para aprender?

Notapor antonionio » 21 Ene 2019, 16:22

Hola foro mangaes, estoy pensando algo seriamente, resulta que muy pronto voy a concursar para una entrevista, ya he pedido ayuda para hacer un curriculum profesional y bueno ese tema lo tengo resuelto lo que pasa es que quiero que mi entrevista sea en inglés, es decir se que me van a preguntar cosas en ese idioma y por eso quiero aprender un poco de inglés online, creo que la música en inglés me va a ayudar a entender la pronunciación de las palabras correctamente, pero alguien sabe si hay audios que te enseñen explícitamente sobre como prepara una entrevista en inglés ? De verdad me serviría de mucha ayuda, saludos.
antonionio
Fan-chan

Re: Música en inglés para aprender?

Notapor sergio1414 » 12 Abr 2019, 17:08

Muy buena la informacion, es verdad lo que dices. El ingles es un idioma fundamental para cualquier ser humano, cada dia son mas las formas que hay para aprender ingles, pero esta que tu planteas es una de las mejores, ya que es divertida y a la vez facil. Agradecido por la informacion brindada.
Exitos y bendiciones.
Te quiero recomendar una pagina donde puedes comprar online rotativos led baratos sin ningún inconveniente, visita el sitio web para mas información.
sergio1414
Fan-chan

Volver a Música