plugdj, web para escuchar música con los amigos

Late al sonido de la música japonesa y del resto del mundo.

plugdj, web para escuchar música con los amigos

Notapor Nuria » 03 Oct 2014, 12:58

¡Muy buenas tardes!

Por un usuario de otro foro llamado canillo2 conocí esta gran curiosidad que nos ofrece Internet.

Es una web (en inglés) que tras registrarnos, puedes crearte un avatar poner en directo tu música y que la oigan tus amigos en una sala virtual. También se puede chatear.

Imagen
Una de las salas famosas donde hay mucha gente y ponen muchas canciones.
(Abrid la imagen en otra página para verla completa)

Puedes hacerte una sala privada para que entren tus amigos y pongáis música entre vosotros.

El sistema es básico:

Tu te haces una lista sacando la música de youtube o soundcloud y cuando ya tengas las canciones que quieras poner y en el orden de reproducción deseado le dais a "join wait list" y estaréis en la cola para ser dj (cada uno pone una canción y pasa el turno al siguiente de la cola de dj).

Y buen hay salas de música temática de anime, electro, dubstep, etc.

La web se llama https://plug.dj/. Si queréis podemos hacer una sala para que la gente del foro ponga su música. No solo es una forma muy interactiva de conocer los gustos musicales de la comunidad sino animará esto muchísimo.

PD: Ojalá se pudiera reproducir la música que tuvieras tú desde un CD o similar. A mí me gusta casi todos los géneros y tengo de casi de todo pero a mí, para empezar, me limita el poder ofrecer lo que tengo porque en Internet no se encuentran muchas de ellas. Ya me costaron a mí lo mío tenerlas U_u.

¿Qué os parece la idea? ¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: plugdj, web para escuchar música con los amigos

Notapor werty » 04 Nov 2014, 15:31

no lo conocía! me gusta! voy a ver como funciona :) gracias!
el dulce hogar de Chi
werty
Fan-chan

Re: plugdj, web para escuchar música con los amigos

Notapor Nuria » 05 Nov 2014, 00:53

¡Buenas noches!

¡Gracias por comentar "again" werty! Como has podido leer en el tema, era una idea para que los miembros que estemos en el foro nos conociéramos entre chats de una manera diferente compartiendo además nuestra música.

Espero que puedas comentar por aquí tu experiencia a ver que tal es y si es tan cool como se ve. Yo no puedo probarla por mi misma, tendría que meterme como invitada o algo similar y mi música no es que se encuentre por Internet fácilmente (de hecho es imposible) o por los medios que utilizan para subirlas fácilmente X_X.

Estas ideas son las que hacen diferenciar a uno y ser ¡el rey de la fiesta! :bingo:

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Música