Cual es la ultima pelicula que has visto?

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Re: Cual es la ultima pelicula que has visto?

Notapor akira_8423 » 03 Jul 2013, 09:40

de animación americana (creo): "hotel Transilvania" me gusto
de humanos: "Ironman 2" , si no la habia visto , en realidad no me llaman la atención ninguna de humanos del universo marvel, ya que no se basan en el universo 616... se basan en el universo ultimate y no por completo...
de animación koreana: "yobi the five tailed fox", me gusto mucho la verdad... aunque el preludio al final me decepciono un poco, el final lo compenso y demuestra que los coreanos hacen obras de arte también
de animación japonesa: "AIR" , mm sin palabras, muy triste .. lo valio, pero aun asi es triste....
"Tener miedo al infierno es ya estar en el infierno, y desear el cielo es ya estar en el cielo"(Gibran Khalil Gibran)
akira_8423
Fan-chan

Notapor Nayuko » 26 Dic 2013, 00:40

Pues la última película que he visto ha sido El Hobbit: La desolación de Smaug que fui a verla el otro día con mi novio ^^
Nayuko
Fan-chan

Notapor Kojiana » 20 Jul 2014, 09:54

The amazing Spider man. Me gustó mucho.
Kojiana
Fan-chan

Notapor Madlin » 05 Ene 2015, 08:44

La última que vi funda galaxy alpha fue Price of Persia.
Última edición por Madlin el 09 Ene 2015, 04:31, editado 1 vez en total
Madlin
Fan-chan

Notapor Nuria » 07 Ene 2015, 13:27

¡Muy buenas tardes!

Yo no soy nada cinéfila pero grabo películas de la TV que me piden mis familiares. La última que grabé para ellos y claro está, la veo también, fue:

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (La primera parte de la trilogía que han emitido en Antena 3).

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 07 Ene 2015, 21:29

La ultima que vi en el cine es la de El jugador. Totalmente recomendada para aquellos que les gusta el juego y que realmente no saben el peligro que tiene un jugador que pide demasiados prestamos.
Un saludo!!
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Keitaro » 14 Ene 2015, 13:30

Las últimas que he visto.

The fake: Me la compre en el último salón del manga y la vi hace poco tiempo, una maravilla de película, eso si la película es bastante dura y te deja un mal rollo considerable. Para el que no la conozca es una película de animación coreana se basa en que un estafador intenta timar ha toda una población con un misionero cristiano, toda la gente esta desesperada porque van a inundar su pueblo por una presa y es más engatusable por ello. Y el único que ve la estaba es un ser miserable, una persona asquerosa a la que nadie cree.

Pacific Rim: llevaba tiempo con ella pendiente y esta ya es más dificíl de recomendar, a mi me ha encantado, pero el argumento es una basura del comienzo al principio. Hay que mentalizarse que es una película para ver escenas de combates entre robots contra monstruos y flipar con ellas.

Big Hero 6: Película de animación de disney, la vi en el cine y me encanto, recomendable para todos los públicos.
Keitaro
Friki-sama

Notapor Velvetroll » 30 Ene 2015, 13:03

Me vi:

St Vincent

Imagen

Finding Vivian Maier

Imagen

Big Eyes de Tim Burton

Imagen
Imagen
Velvetroll
Fan-chan

Notapor carlosgarciars » 05 Abr 2017, 17:45

Ahora que tengo Masmovil en casa la verdad es que veo todo nuevo con Netflix. Pero la que más he visto repetida es la historia interminable.
carlosgarciars
Fan-chan

Anterior

Volver a Showtime