Lo mejor del cine

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Lo mejor del cine

Notapor stefany786 » 04 Ago 2018, 18:36

Para mi lo mejor del cine es la accion, ese genero me pone los pelos de punta, me emociona, me asusta, me mantiene super entretenido, el cine es considerado un arte, y de echo lo es, nos hace emocionarnos mantenernos pedagos a la pantalla, el cine es adictivo, el cine suele ser dividido en multitud de géneros, según ciertas características y similitudes entre las películas (estilo, tema, intencionalidad, público, forma de producción), como cine de animación, comercial, policíaco, de acción, de ciencia ficción, romántico, documental, experimental, entre otros. Pero para ver el mejor cine debes ver gnula, alli encontraras lo mejor!
stefany786
Fan-chan

Re: Lo mejor del cine

Notapor ComenaresAlc23 » 29 Ago 2018, 03:16

Hola! la verdad me gusta mucho tu forma de expresarte! yo también uso Gnula desde hace un tiempo y me encanta, cuando tengo algunas vacaciones me gusta desconectar del mundo y escribir mis pensamientos, estar con mi familia y simplemente hacer lo que quiera, la vida adulta te roba algunas cosas y nunca es igual después, pero encuentras la forma, yo por ejemplo voy con mi pareja a un apartamento que tenemos en Denia, es asombroso estar en la costa, disfrutar del sol y no pensar en nada mas que el ahora, la rutina suele ser salir a la playa, comer algo de camino, comprar cosas para picar en la playa, pasar todo el dia fuera, llegar a casa, una ducha y películas toda la noche, repetir indefinidamente y ser feliz.
''¿Quien te dijo que la vida es color de rosa? la vida es una piedra negra que tienes que empujar tu mismo''' https://www.apartamentosdenialowcost.com/
ComenaresAlc23
Fan-chan

Volver a Showtime