Lost (Perdidos)

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Lost (Perdidos)

Notapor Kuma-sama » 22 Jun 2009, 00:41

Lost acaba de terminar su 5ª temporada; el año que viene concluira con la 6ª y ultima, y aunque se les ha ido bastante la olla a los guionistas, siguen sorprendiendo y mostrando innovaciones atrevidas en la forma de contar la historia, sin mencionar a los personajes, muchos de ellos muy bien construidos.

Me enganché a esta serie hace relativamente poco, pero me vi casi del tirón todo lo qe ha salido. Me encantan los conceptos por los que se mueve, las dualidades opuestas, los contrarios, y los distintos temas que toca; es un ejemplo perfecto de la Posmodernidad televisiva, y tiene algunos de los personajes mas complejos que he visto en TV (Sayid, Desmond, Hurley, Locke y Jack son algunos de mis favoritos)
¿Algun fan mas de esta serie? ^.^
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Re: Lost (Perdidos)

Notapor OTE » 22 Jun 2009, 01:09

Yo sufro la serie desde más o menos cuando la temporada 1 estaba a medio emitir en EEUU y digo "sufro" porque con esta serie es así, siempre quieres saber más y más... Tú has tenido suerte, mientras unos hemos esperado 5 años, ¡tú te has visto todo lo que hay del tirón! xD
No sabría decir si es mi serie preferida pero sí una de las 3 (las otras son Desperate Housewives y How I Met Your Mother) y sí que es verdad que los personajes son complejos y tienen muchos matices. Hasta la temporada 5, mi personaje preferido era Jack pero es que en esta última, de verdad que apesta. Y sin ninguna duda, el personaje que más odio, (¡me da un asco atroz!) es Locke. El resto, pues por épocas, aunque nunca me ha gustado Juliet y eso que en la 5ª temporada ha tenido su redención.
Lost es una serie compleja, todo tiene su por qué, todo está ahí por algo y ahora que ya se estaban atando los cabos, pudimos ver la gran capacidad de los guinistas para que todo encaje perfectamente, lo cual es todo un logro.
Esperando impacientes la 6ª y última temporada estamos todos los seguidores y sin ninguna idea de lo que va a pasar en ella, que es lo mejor. A ver qué género tocan esta vez (porque no sé si os habíais dado cuenta de que cada temporada es de un género diferente: aventura, suspense, ciencia ficción, intriga...). En fin, todavía queda un año para que podamos ver el final.
Personalmente creo que la serie va a acabar mal, con un final demasiado abierto y con muchas muertes. Juas. Es que en esta serie no se salva nadie. xD
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Kirby_Konata » 22 Jun 2009, 01:26

a m me gusta personalmente, pero...

¿QUE SE LE HAN PASADO POR LA CABEZA EN LA TEMPORADA 4? :eek:
se cargan la serie por completo, eso de darle la vuelta a la marivela para que la isla cambie de lugar, o si no vuelven da cambios en el tiempo sin saber el porque, o orque estan en los años de cuando dharma va a ser atacada... :mad: :mad: :mad:
es algo que no me cuela :mad: :mad: y la verdad que deje de verla por ese motivo, me ha liado bastante

salu2 :bye:
Última edición por Kirby_Konata el 22 Jun 2009, 14:28, editado 1 vez en total
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor OTE » 22 Jun 2009, 02:36

Kirby_Konata hay que tener cuidado con los spoilers, que estás soltando un montón en 4 líneas. Imagínate que este post lo lee alguien que está pensando en empezar a ver la serie, ¡se la revientas por completo! xD

A mí la serie me sigue gustando aunque es cierto que ha pasado a ser una serie de ciencia ficción total.

¡Qué lejos queda aquel "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe"!
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Kuma-sama » 22 Jun 2009, 11:38

Hombre, que se iba a convertir en ciencia-ficcion y fantasia yo lo vi desde muy al principio. A mi personalmente me mola ese giro, que "la isla" hubiera hecho todo me habria parecido mas cutre

Jack es muy guay, a mi me sigue gstando, tal vez porque predije totlamente lo que le pasa en la 5ª ya en la 3ª XD (como quiero ser guionista, eso me molo un huevo). Es un personaje que me encanta, lo veo muy bien construido, y me gusta tanto por sus defectos como por sus virtudes. Aunque no molaria ni la mitad sin Locke, y a éste le pasa lo mismo. Se complementan a la perfeccion
(wow, me sorprende que no te guste Locke, es el personaje preferido de mazo de peña)

A mi Juliet tampoco me ha gustado nunca, no la odio como odio a Kate, pero me apestaba bastante. En la 5ª temporada me estaba molando hasta el final, donde lo jode todo

Yo creo que en la 6ª temporada vamos a volver al dia del accidente, pero todos los supervivientes del pasado conservaran sus recuerdos y se dirgiran a la estatua (o tal vez a La Orquidea para avanzar en el tiempo hasta el momento donde estan Sun, Ben and company)
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Kirby_Konata » 22 Jun 2009, 14:30

OTE escribió:Kirby_Konata hay que tener cuidado con los spoilers, que estás soltando un montón en 4 líneas. Imagínate que este post lo lee alguien que está pensando en empezar a ver la serie, ¡se la revientas por completo! xD

A mí la serie me sigue gustando aunque es cierto que ha pasado a ser una serie de ciencia ficción total.

¡Qué lejos queda aquel "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe"!

yata ya puse spoiler, lo siento, es q no m acordaba de los spoiler :cabezazo: :cabezazo: :regañina: :coscorron:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Pcolmena » 22 Jun 2009, 20:09

[Reveal] Spoiler: Para la sexta temporada
Se cumplirá el sueño del niño negro, de cuyo nombre nunca me acuerdo. Veremos a Jhon con traje rodeado de personas que le quieren hacer daño. Solo el Jhon cadaver lleva traje y sería ridículo pensar en hacerle daño a un muerto por lo que creo que la resurrección es inminente.

Tendremos un triangulo amoroso Jack, Kate y Sawyer.

Tiene que salir la escena en la que persiguen a nuestros losties con canoas y les empiezan a disparar.

Sabremos como desaparece la estatua.

Hugo llegará hasta el final, es la voz de los espectadores en la serie :loveu:.

Sabremos que clase de guerra hay entre Jacob y su enemigo.

Descubriremos el pasado de Richard Alpert

Sabremos donde ha estado Clair.

Solo espero que el final no sea algo del estilo, cambiamos el pasado y al final no ha pasado nada.
Última edición por Pcolmena el 23 Jun 2009, 10:15, editado 1 vez en total
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor Andromeda » 23 Jun 2009, 01:13

Pcolmena, tenemos unas tags de spoiler muy monas... están en los botones encima del campo de texto....

Código: Seleccionar todo
[spoiler]texto oculto[/spoiler]
[spoiler=titulo]texto oculto[/spoiler]
Andromeda
Tennō

Notapor Pcolmena » 11 Feb 2010, 15:14

Por fín ha vuelto perdidos :loveit:

En estos tres episodios ya se perfilan algunos temas de la temporada.¿Que os ha parecido?

Me quedo con la reaparición de Claire al estilo guerrillera
Saber que en el universo paralelo Ethan está vivo y es de los buenos.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor Scrapydoo » 11 Feb 2010, 16:26

pu** mierda de serie!!!!

Locke? el humo negro? Jaicob? Said? agua marron? aeropuerto? Charlie? Pecas?

WTF!!!¿?

estoy enganchado a la serie, y sera buena, pero tengo claro que se han ido inventado la serie segun la marcha y se les a pirado desde hace mucho tiempo...

respuestas a lo largo de la 6 temporada, pues no creo, esta serie es de las que contesta las preguntas con mas preguntas.

Mis favoritos, Said y Soyer... y la pecas aveces.

jack apesta, es un capullo que quiere hacer todo, pero no hace una a derechas. :fuming:
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor モンキー » 13 Feb 2010, 00:27

Scrapydoo escribió:pu** mierda de serie!!!!

Locke? el humo negro? Jaicob? Said? agua marron? aeropuerto? Charlie? Pecas?

WTF!!!¿?

estoy enganchado a la serie, y sera buena, pero tengo claro que se han ido inventado la serie segun la marcha y se les a pirado desde hace mucho tiempo...

respuestas a lo largo de la 6 temporada, pues no creo, esta serie es de las que contesta las preguntas con mas preguntas.

Mis favoritos, Said y Soyer... y la pecas aveces.

jack apesta, es un capullo que quiere hacer todo, pero no hace una a derechas. :fuming:

Sin duda lo más interesante de la serie :lol:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Pcolmena » 19 Feb 2010, 21:21

[Reveal] Spoiler: Episodio 5
Los episodios de Jhon Locke son los mejores. Yo creo que el niño siniestro es Aaron. Y que evidentemente la isla si necesita ser protegida.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor Scrapydoo » 31 Mar 2010, 08:55

os recomiendo no perderos el capitulo que echaron ayer en FOX y este domingo en Cuatro...me parecio bastante importante en la trama, y por fin me dieron alguna respues.... :ummm:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor Scrapydoo » 12 May 2010, 09:01

Ayer.....JODER!!! :venaqui:

MIERDAAA!! :pataleta:

LA pu**!! :adelante:

pero que mierda de serie!! por que me hacen esto!!! que les he hecho yo!!!

me voy a escribir una carta de amenaza a los guionistas :twisted:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor Scrapydoo » 19 May 2010, 13:07

Imagen
Scrapydoo
Senpai

Siguiente