Cual es la ultima pelicula que has visto?

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Cual es la ultima pelicula que has visto?

Notapor Momo » 28 Sep 2009, 17:57

Pues eso, ultima o ultimas.

Cine: Malditos bastardos y Que les pasa a los hombres
·Malditos bastardos: Una d elas mejores peliculas que he visto en el cine, sin duda alguna. Divertida pero a la vez muy tensa (la escena inicial y la de la taberna...) y un oscar para Christoph Waltz pero YA!
·Que les pasa a los hombres: No esta mal, pero no es una maravilla ni tampoco menos. Se puede disfrutar.

Casa: Bienvenidos al norte.
Como me rei con esta pelicula xDDD Es divertidisima y a la vez muy pero que muy bonita :porfaplis:
Imagen
Momo
Fan-chan

Re: Cual es la ultima pelicula que has visto?

Notapor chestal » 28 Sep 2009, 19:25

puessss a ver si me acuerdo...

-cine: Enemigos Públicos (Johnny Depp :loveit: ) (hace tanto ya que no voy al cineeee??? O_o)ah no!!! vi "Paprika" el otro dia en el salón de actos d la univ... ^^

-casa: en serio tengo que acordarme??? XDDD mmmmmm vale un capítulo de 7vidas?? XDDD no, a ver, me tengo que acordar...................... Soy Doryyyyyyyyyy!!!.... ............ sigo pensando..... pues la única que recuerdo ahora fue "Sweeney Todd" o "X-men 3"... pero hace tanto que no estoy segura si fueron las últimas que vi en casa o no... :ugh: :ugh: :ugh: :ugh:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Andromeda » 29 Sep 2009, 17:17

En cine? Wall-E, creo (si, tengo que ir más a menudo, lo sé). En casa? Mamma Mia! en el Plus el otro día.
Andromeda
Tennō

Notapor NyaaaChan » 03 Oct 2009, 00:34

pues en el cine creo recordar que era Enemigos Publicos, en casa... no se, por las noches siempre me pongo a ver pelis de la tele que luego nadie se acuerda de su nombre ( o por lo menos yo xD)
Si quieres conocer a gente nueva, compartir aficiones y pasar un buen rato... ya sabes donde tienes que acudir:

Imagen
NyaaaChan
Fan-chan

Notapor soramimi » 20 Oct 2009, 19:34

ciene:fui a siges a ver summer wars es buenisima apesar de ser un poco absurda me muero de ganas de volver a verla XD

en la tele: el otro dia por la noche dieron separados y aun que ya la havia visto la vi otra vez por que me aburria lo que no es una gran peli que se diga ....
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Thranagar » 21 Oct 2009, 01:05

En el cine Watchmen...Seh, hace tiempo que no voy al cine^^U
Fuera de él, Vampire Hunter D, bloodlust. La vi hace tiempo, pero me entraron ganas de verla ayer.
Thranagar
Otaku-san

Notapor Scrapydoo » 02 Dic 2009, 14:44

Malditos bastardos:

A lo mejor esperaba mucho de esta pelicula, despues de que Kill Bill subiera el liston hasta lo mas alto. Y sera por esto por lo que no me convencio demasiado, la primera escena es buena, muy tarantiniana, pero el resto de la peli se me hizo lenta, aveces desagradable, y algo predecible. Otro detalle que no me gusto fue uno de los puntos fuertes de Quentin que suele ser la BSO, en esta no me cuadra tanto a la empoca en la que se basa, y para mas sorpresa aun, repite temas de Kill Bill :S

Una lastima, pero no la considero de las mejores. Aunque la volvere a ver.

Wachtmen:

Creo que una de las mejores peliculas de este año.

Distrito 9:

Una pelicula con "bajo" presupuesto ( 55 millones de $ "solo"), que deja por los suelos a muchas superproducciones. Consigue una integracion de los elementos 3-d, que demuestra claramente que es factible hacer peliculas ( que se estan estudiando) como Halo o Gunm (la nave podria ser perfectamente Thipares).

Transformers 2:

Igual que la 1, un poco salidos para mi gusto. Aveces un poco larga y repetitiva, pero algo que me gusto, es que si los "robots alienijenas" fueran humanos, las peleas serian bastante sangrientas.
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor chestal » 02 Dic 2009, 22:10

Pues la última fue "Luna Nueva"
XD
fui para reírme y lo conseguí!! jajajajja
Qué paridolo de película! XD aunque sabía a lo que iba porque me he leído los libros XD

lo mejor,... la superaparicion estelar de dakota fanning!!! tanto bombo y después sólo sale durante... 5 minutos??? XDD

¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor soramimi » 02 Dic 2009, 22:52

la ultima pelicula que he visto tanbien luna nueva

Pues la última fue "Luna Nueva"
XD
fui para reírme y lo conseguí!! jajajajja
Qué paridolo de película! XD aunque sabía a lo que iba porque me he leído los libros XD

has leido los libros y no te ha gustado la peli :eek:

eres la primera persona que oigo decir eso.

yo tanbien he leido los libros y me gustan, pero hasta ahora pensava que era la unica persona en la tierra que ceria que la peli no tiene nada de genial ni extraordinaria, no es que no me guste pero tampoco es pa tirar cohetes y decir que es la mejor y que esta muy bien.

mis amigas "super fans de crepusculo" dicen que se passaron la peli llorando :ugh: pues yo no, y estoy contenta de que alguien mas se haya reido como yo. bueno para ser cincera si que llore pero en una parte de la peli que no tocava XD puesto solo leiendo eclipse se podria entender el porque de mis lagrimas.
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor chestal » 02 Dic 2009, 23:11

Es que es un amor-odio con la saga.
con las pelis es odio-risa todo el rato xD porque vamos, edward? en serio ese actor es guapo??? hay que creérselo??? y Jacob?? mi preferido en los libros y aqui... si, cuerpazo y lo que quieras,... pero que feo es!!!!! XD Si en los libros no se basaran tanto en la guapura de ambos (bueno, x lo mns de Edward... supongo q a Jacob m lo imagino guapo porque es mi preferido xD) pues me daría igual claro... pero es que de vampiros tienen poco todos... el más conseguido es Emmet! Se sale!!! ^^

Y lo de amor-odio con la saga... es que me enganché en cuanto empecé a leerla... pero cuando terminaba un libro, me daba cuenta de que argumento no es que tuviera mucho... y Bella me pone de los nervios!!! Le daría un par de buenas collejas (a lo Sole) XDD
Mini spoiler
Y no tiene en cuenta para nada los sentimientos de su padre, me parece muy egoísta.

En fin... qué parte te hizo llorar?
Yo lloré.. pero de la risa cada vez que salía Edward a cámara lenta, en plan q buenorro estoy... XDDDDD

¡yo juro a la oscuridad!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor GranCulito » 03 Dic 2009, 05:01

chestal escribió:Es que es un amor-odio con la saga.
con las pelis es odio-risa todo el rato xD porque vamos, edward? en serio ese actor es guapo??? hay que creérselo??? y Jacob??

Guapo o no (lo dejaré en el aire para evitar la furia de fans acaloradas) por un lado no siempre se consiguen los actores perfectos para una película, de hecho al actor que hace de Jacob lo querían cambiar pero al final se puso las pilas (se puso cuadrao). Y por otro lado hoy en día ya sea en cine, televisión, publicidad en general nos quieren vender lo que sea. ¿os acordáis del anuncio de tónica schweppes en el que ponían a Adrien Brody de "El pianista" como un hombre sexi? pues eso.

A mí me gustan los vampiros de corte oscuro, malvados, traicioneros, etc. y ...cuando llega la escena de la cámara de los vulturi sije "¡sí! ¡por fin! ¡por fin un vampiro a mi medida y que al menos no pierde tanto el culo por la sangre como los demás"

La última peli que vi fue Tai-Chi Master con un Jet Li jovencísimo. Madre mía que deleite de artes marciales :plas:
Imagen
GranCulito
Fan-chan

Notapor Tyrion » 03 Dic 2009, 14:36

Konichiwa.

Yo la ultima a sido Paranormal Activity y os la recomiendo...en la sala había tufillo y tenia un club de niñas pijas con risas de pura histeria :twisted: . A mi me puso nervioso en momentos y os aseguro que eso conmigo es un logro :jejeje: .

Ja ne y Buen Rock a tod@s.
" Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza." Tyrion Lannister
Tyrion
Fan-chan

Notapor Pau_cr » 07 Dic 2009, 01:46

Celda 211.

Un peliculón, ¡la recomiendo! ¿Alguien más la ha visto? ¿Qué le ha parecido? Creo que es una de las estrellas de la producción española de este año, sin lugar a dudas. Consigue mantener la tensión y el suspense en todo momento, ¡no sabes qué puede pasar!

A la altura de cualquier película de Almodóvar, vamos.^^
"[...] Los pobres suelen ser silenciosos. La pobreza no llora, la pobreza no tiene voz. La pobreza sufre, pero sufre en silencio. La pobreza no se rebela. Encontraréis situaciones de rebeldía sólo cuando la gente pobre alberga alguna esperanza".- Ryszard Kapuściński.
Pau_cr
Fan-chan

Notapor Scrapydoo » 28 Dic 2009, 17:21

Imagen

[size=14pt]Ong Bak 2[/size]

No se quien me dijo que era una peli mediocre y peor que la 1... ese tio era un inepto.
La pelicula me sorprendio gratamente, la ambientacion muy curiosa, mezcla de muchas culturas, artes marciales, guion que incluye una trama!, folklore y hasta diria que un poco de magia....

Imagen

Tony Jaa, es un fuera de serie y nos da unas clases de artes marciales que nos dejaran sin habla. En la cinta no solo se centra en el thai boxing como en la primera entrega, si no que hace varios estilos incluso se atreve con el kempo y otras artes con armas muy variadas.

Imagen

La verdad esque es una de las peliculas de artes marciales que mas me ha gustado en bastante tiempo, viendo cameos de peliculas de Jackie Chan y Jet Li.

Spoiler!!
El unico gran fallo, y es bastante grande, es el final, que me dio la sensacion de que se termino el presupuesto, si no, no lo entiendo...
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor モンキー » 30 Dic 2009, 21:19

El mundo de los perdidos…un peliculón con un guión muy absurdo, me encanta , ida de olla total :plas:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Siguiente

Volver a Showtime