Cual es la ultima pelicula que has visto?

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Re: Cual es la ultima pelicula que has visto?

Notapor Kirby_Konata » 27 Jun 2011, 00:11

Piratas del caribe 4, no es de las que mas me gusten del pirata jack esparrago pero esta muy bien, la verdad que la que mas me gusto fue la segunda :wink: :porfaplis: y tengo las 2 primeras en edicion coleccionista por lo mismo, SII!!! :gobravo:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Jose Mcc » 03 Ago 2011, 16:39

:estooo: Yo ultimamente he visto Invasión a la tierra, el Extraterrestre Paul, tambien he vuelto a ver las de El Señor de los anillos y las de Jurassic Park por eso de que pronto sacarán la cuarta parte, la espero con ansias :chiribitas:
"Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero"-Usopp
Jose Mcc
Fan-chan

Notapor judgment » 07 Ago 2011, 01:14

Hace nada que he visto Confesions, es genial, en serio.

PD: En el doblaje al castellano hubo cosas que no me gustaron, como lo de ponerle voz de adulto a los críos de 13 años.
Imagen
judgment
Senpai

Notapor Scrapydoo » 16 Ago 2011, 13:51

me vi Avatar, the last airbender.

La ponian como una de las peores peliculas del año, y la verdad es que creo que fue un fracaso en taquilla del Shyamalan.

Pero la verdad es que me entretuvo, y no me parecio tan mala, de hecho hasta me gusto.

Imagen

una pena que dejen un final tan abierto, para una pelicula que CREO que no va a tener continuacion....

Correccion.... al parecer si habra segunda, y hasta 3 parte. Veremos si el rumor es cierto.....
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor judgment » 03 Sep 2011, 16:41

Ayer tuve una sesión amplia y gratificante de cine con los siguientes titulos:

1- Thor, esta bien, mola, pero me gustaron mas ambas de Ironman.
2- Evangelion 1.11, genial, como todo lo de evangelion.
3- Mardock Scruble, inesperada y grata sorpresa, la peli estuvo genial en todos los aspectos, Lastima que el final quede cortado para la segunda parte que aun va a salir ahora en cine, creo.

EDIT: Acabo de ver Evangelion 2.22, y he flipado en arcos iris XD.
Imagen
judgment
Senpai

Notapor Scrapydoo » 04 Sep 2011, 14:02

No jodas Judgment!!! Thor no me molo nada... :yosolo:

Me parecio supercutre y aburrida, esta dirigida por Kenneth Branagh, y se nota, ese estilo de "mucho ruido y pocas nueces".
Natalie Portman esta totalmente desaprovechada en la pelicula, Thor ya para empezar es mi superheroe favorito, pero el actor no me convence casi nada.... y ni la interpretacion de Anthony Hopkins salva la cinta.

Lo siento, respeto, pero no comparto.

De las de evangelion ya puse algo en el hilo de anime y hay si que coincidimos 100%. Flipe tanto con las 2 que me vi la antigua del tiron despues....
La 3 la sacan este año no¿? dime que si por dios!!!! :sorry:

Aparte me he visto:

Super 8
Imagen

Que me ha encantado, es cine de los 80 hecho ahora. Si te gustan los goonies, E.T. y ese cine para nostalgicos, la tienes que ver obligatoriamente. Aparte, esta dirigida por J.J Abrams, que tambien le ha puesto un poco de su estilo, algo de intriga y misterio, accion, y aunque mueren personajes son politicamente correctos y no se ve.
Otro de los grandes puntos de la peli era el bicho, que no se le ve bien hasta el final de la peli, esto era una de las grandes incognitas de la peli, ya que querian mantener el misterio sobre el aspecto del monstruo. Sinceramente, tampoco es para tanto....

X-men First Class
Imagen

Xmen, en plena Guerra fria¿? Si! y mola!!

Ver los comienzos de la patrulla x, al profesor Xavier con pelo!!! y andando!, un Magneto medianamente amigable, Mistika vestida en plan Ye-Ye, y Bestia sin ser Fraiser.... ( prefiero no recordar....). Me ha gustado mas de lo que pensaba, y mas teniendo en cuenta el batacazo que me dio la 3.... pero bueno, despues de este lavado de cara es posible que puedan volver a retomar la saga y explotarla al menos con un par de peliculas mas.

Me hizo gracia el cameo de wolverine, no me lo esperaba!!

Fast Five

Imagen

Cuando vi la 4 parte de la Saga dije:

te ves la primera y la cuarta, y lo del medio te olvidas. Y te queda una serie decente de peliculas.
Ahora me corrigo. Si vas a ver Fast & furious 5 es recomendable verte todas las anteriores, ya que, aunque solo sigue la linea argumental de la 1 y la 4, es esta aparecen personajes de todas las cintas anteriores, y no esta demas saber de donde vienen....

Yo la verdad no soy fan de los coches y el tunning, prefiero la moto y salir a cazar clowns!!! http://www.youtube.com/watch?v=iiliiRrQ ... re=related
Pero al final si me a gustado la historia que no solo se queda en los coches y el tunning, y mas en esta ultima entrega que incluyen tiroteos, robos y un transfondo de personajes medianamente decente. Hasta el personaje de The Rock me ha aparecido bueno!!!!!

Lo unico, que me parecio que se deja entrever una sexta parte, y sinceramente, me parecio que Vin Diesel esta un poco mayor y el personaje no habia envejecido tanto. Como no equilibren este detalle en la siguiente va a cantar demasiado, pero bueno.

Se nota que he estado malo y he tenido tiempo libre ¿? :malito:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor judgment » 05 Sep 2011, 01:26

Scrapydoo escribió:Me parecio supercutre y aburrida, esta dirigida por Kenneth Branagh, y se nota, ese estilo de "mucho ruido y pocas nueces".
Natalie Portman esta totalmente desaprovechada en la pelicula, Thor ya para empezar es mi superheroe favorito, pero el actor no me convence casi nada.... y ni la interpretacion de Anthony Hopkins salva la cinta.

Si yo no te digo que no, pero teniendo en cuenta anteriores adaptaciones de marvel, pues que quieres que te diga.....

En cuanto a la de evangelion, la anunciaron para octubre de 2012 en cines en japón, por lo que no creo que nos llegue hasta finales de 2013, si tenemos muchisima, pero que muchisima suerte, pienso que quiza llegue a españa para el salon dela manga de barcelona de ese año. Asñi que todavia queda esperar.
Imagen
judgment
Senpai

Notapor Scrapydoo » 28 Sep 2011, 20:47

http://www.youtube.com/watch?v=pV5ukdJFGJQ

empece a verla, pero por fuerza mayor no la termine de ver.... vamos que me dormi. Y el caso es que no me disgustaba, me parecia una buena version, visualmente esta bien, algun 3d un poco cutre. Ya os contare cuando la termine.

Como entrenar a tu propio dragon

http://www.youtube.com/watch?v=1tepDMwiCQM

Quiero uno!!!!!!
la peli no esta mal, entretenida y correcta.

irremediablemente, me recordo a esta serie, no se muy bien por que, no tiene nada que ver. Pero vamos solo queria ponerla para comentar que la cancion de la intro la interpreta The cure!!! me parecio muy curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=f62TiDtEkL8
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor Scrapydoo » 09 Nov 2011, 15:52

vi la de Pesadilla en Elm Street, el origen, tanto hablar de sueños me dio sueño. Y al final me dormi!!
no me convencio demasiado...

Tambien hice una preview del nuevo Conan.... ufff que mala pinta.

La cosa, la antigua, que jodida obra maestra!!! la nueva no pienso verla.
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor judgment » 10 Nov 2011, 01:20

Me vi la peli del capitan america. No esta mal, pero da un poco la sensación de que le sobra como minimo un cuarto de pelicula, y eso que no es muy larga.....a ver que tal con los vengadores.

Tambien me vi la de X-men primera generación, y tengo que darte la razon Scrapy.
Imagen
judgment
Senpai

Notapor Scrapydoo » 14 Nov 2011, 10:59

La de los vengadores tiene que molar, aunque solo sera por Iron Man....

Me alegro que te gustase la de Xmen :wink:

Ya me vi la de Conan, y puede que sea mas o menos fiel al comic.... o no. Pero vamos, que rollo!!! deberian quemar las cintas, empalar a todo el equipo, y sacrificar a sus familias. No entiendo como no fue directa a DVD...
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor ElChache » 17 Nov 2011, 10:36

yo la ultima que vi fue Thor, y no me gusto mucho la verdad, me esperaba bastante mas aunque la vi porque era la única que me faltaba para ver todas las de los superheroes que salen en los vengadores. Y en el cine la ultima que vi nose si fue la de super 8 o la del planeta de los simios, en cualquier caso recomiendo las dos
ElChache
Fan-chan

Notapor Scrapydoo » 21 Nov 2011, 08:38

Pues si, me vi hace nada la del planeta de los simios y esta bastante mejor de lo que esperaba!!

y aparte tiene un monton de referencias con las pelis antiguas! :bingo:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor miyu akizuki » 02 Ene 2013, 11:37

Voy a modernizar un poco esto.
La ultima peli que he visto en el cine a sido Lo Imposible. Me ha parecido genial. Refleja de una manera casi real la catastrofe del año 2004.

Realmente te hace pensar... ¿Para que vas a acumular cosas materiales si despues, en cero coma, se van al garete?
¿No es mejor prestar mas atencion a las personas que nos rodean que a tener y tener?

Ahí lo dejo.
miyu akizuki
Fan-chan

Notapor Toshiki » 02 Ene 2013, 15:26

Pues yo ayer por fin vi Arrietty y el mundo de los diminutos (Karigurashi no Arrietty), de Ghibli, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es digna de Ghibli, y para ser de un director novel la encuentro muy acertada. El doblaje al castellano también me ha parecido muy acertado, por cierto.
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

AnteriorSiguiente

Volver a Showtime