Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Notapor RidliScot » 19 Ene 2010, 14:57

normalmente me da igual lo que diga la gente de una peli, pero esta me ha gustado tanto que tengo curiosidad por saber que impresion tiene la gente.

a mi me ha encantado y la volveria a ver en el cine. y no hay muchas pelis que me hagan decir eso.
la vi este fin de semana en barcelona, en 3D, 10€ la entrada. es mas de lo que cuesta en mi ciudad, que son 8€, pero bueno.

antes de verla habia oido de todo sobre el 3D, desde que apenas se nota hasta que es una pasada. bueno, pues puedo decir que SI se nota, y que esta peli despues de haberla visto en 3D no la volveria a ver en el cine si no es en 3D. la sensacion de profundidad sin ser tipo IMAX que parece que la imagen te vaya a dar en la cara es muy buena.

y la peli... lo que menos me llamo la atencion es la bso, que es algo que siempre me importa bastante. pero el universo de pandora es envolvente, y el desarrollo de la peli sin ser nada novedoso (de hecho recoge muchos de los elementos de otras pelis de cameron) engancha una barbaridad. al final de la peli uno acaba lamentando ser humano y no un na'vi xD

total, que ire a verla otra vez este fin de semana si puedo.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Re: Avatar

Notapor モンキー » 19 Ene 2010, 18:21

Una película en argumento correcta y agradable de ver pero me gusto mas MALDITOS BASTARDOS! :plas:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Toshiki » 19 Ene 2010, 19:15

A mi me gustó mucho, incluso la vi dos veces en el cine. Me pareció que tenia un argumento tremendamente predecible, y que los personajes eran puramente clichés, pero en general está muy bien realizada. Me dio la sensación de estar viendo la adaptación al cine de una historia que ya conocia de antes, pero eso si, tremendamente bien realizada.

A ver que tal serán las secuelas, que eso si me da algo de miedo.
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Notapor chestal » 19 Ene 2010, 20:03

Me gustó. Y supongo que la volvería a ver, pero si alguien me paga la entrada... soltar otros 8 euracos como k no... :ugh:

Pero sigo pensando que es exagerado decir que no podía haber hecho la película antes porque no había la tecnología suficiente... :noloentiendo:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Scrapydoo » 21 Ene 2010, 09:28

8 euros¿?¿? yo solte 11 y a cambio me dieron unas gafas de ciego plasticosas... :fuming:

me parecio bastante buena, un argumento y roles muy topicos.

visualmente me parecio casiperfecta, se distinguen los elementos hechos en 3D, pero estan muy bien integrados.
yo si creo que la peli tendria alguna escena que no se podia hacer con la tecnologia que habia antes, y es por eso que la peli a tardado su tiempo.

en algun lado lei que Cameron queria hacer Battle Angel ( Gunnm o Alita para los amigos), igualmente en 3D y antes que Avatar. Cuando hoy el rumor, me heche a temblar, Cameron? Alita? me parecia una combinacion como Akira y DIcaprio, pero la verdad esque viendo Avatar si que tengo esperanzas.

solo espero que no tarde 15 años tambien
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor RidliScot » 21 Ene 2010, 16:24

pues esta anunciada para 2011... :oyoyo:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor chestal » 21 Ene 2010, 23:32

Scrapydoo escribió:8 euros¿?¿? yo solte 11 y a cambio me dieron unas gafas de ciego plasticosas... :fuming:

en algun lado lei que Cameron queria hacer Battle Angel ( Gunnm o Alita para los amigos), igualmente en 3D y antes que Avatar. Cuando hoy el rumor, me heche a temblar, Cameron? Alita? me parecia una combinacion como Akira y DIcaprio, pero la verdad esque viendo Avatar si que tengo esperanzas.

solo espero que no tarde 15 años tambien

pues sí, porque fui a la sesión más barata! si no, eran 9.9 €! XD

Yo también había escuchado lo de Alita, a ver si la hace de una vez! que llevo escuchando el rumor como 5 años por lo menos!!! :quehasdicho: :quehasdicho: :quehasdicho:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor inuyasha » 22 Ene 2010, 20:58

ostras, a mi me a costado 7,5€

pero sobre la pelicula, es una maravilla
creo k es la 1ª peli donde los alienigenas malos somos nosotros, cuando acabe de ver la pelicula, me daba vergüenza ser humano
No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún
alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a
verme. Eso es todo.”
inuyasha
Kami-sama

Notapor AkumaOu » 02 Feb 2010, 10:41

Pues yo no la he ido a ver, ni tengo intención de hacerlo.

Nunca me han llamado especialmente los efectos especiales ni las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen.
Me parece genial que utilicen técnicas novedosas, que haya avances, que mejore la calidad. Pero ante todo, una película es una historia que debe ser bien narrada. Y eso requiere muchas cosas (un buen guión, unos buenos actores, un buen director, e incluso, sí, una buena técnica correctamente aplicada).

Todo el mundo resalta el 3D de Avatar, pero todavía no conozco ni una sola persona que me haya hablado del resto. Para mí, es como salir de la peli diciendo "Sí, bueno, la fotografía era muy bonita, ¿verdad?"

No me voy a ver una peli solo por su 3D.
Me siento, y espero a que ahora que ésta ha abierto el camino, muchas otras vengan detrás, con grandes historias que contar, y mucho 3D que ver.

PD: Soy una borde, lo sé :estooo:
AkumaOu
Fan-chan

Notapor Scrapydoo » 02 Feb 2010, 13:33

segun tu teoria Hero no te gusto.....

mi mas sincero pesame :sorry:
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor judgment » 05 Feb 2010, 15:10

Para mi, lo unico destacable es el 3D y la banda sonora, la historia es como astro pocahontas
Imagen
judgment
Senpai

Notapor Pcolmena » 06 Feb 2010, 13:57

Avatar nos recuerda a otras historias anteriores, sobre todo Pocahontas. ¿la hace esto menos original? no, desde siempre se han repetido los patrones de historia añadiendo unos pocos cambios. Y en este caso les ha funcionado.

Sin embargo, más allá de la historia esta película será recordada por sus avances en el 3d. Ver imágenes en 3d es muy viejo, tanto como la fotografía. Lo difícil es grabar en 3d y además integrar la tecnología digital de una forma efectiva.

Mi opinión es que es una película interesante que será recordada. Y hará posible una nueva forma de contar historias.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor Gelbros J3 » 12 May 2010, 19:07

Veo que la segunda parte de Avatar está programada para 2014. Al parecer se va a desarrollar bajo las aguas de Pandora.

Según estas noticias, la esperada peli de Alita va antes (2011?)

Ya no sé yo si va a ser que... :ummm:

Aunque ojalá... :sorry:
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor fractalside » 12 May 2010, 20:53

Sobre lo de la originalidad, por lo menos en el cine, lo más original es el sistema de propulsión del chisme interestelar ese
(Que me pillo leyendo el mundo de Roche)

Pero si alguien le cae mal, bastante caña le dió la "ex" en los oscars
:jejeje:

Me suena haber oido (lease, segura leyenda urbana) que iba a probar la tecnología de Avatar con pequeña escala con Alita, pero los productores le dieron cuerda para que textualmente "hiciera su star wars". Supongo que hay intereses en colocar las 3d ahora que todo el mundo se ha puesto a fabricar leds... Lo de hacer Alita a estas alturas sería como.... ¡Bueeeno, vaaaale, ya que dije que la hacía la haaaaago!

Tambien puede ser un tema de coleccionismo bialfabetico
T: The Abyss (en USA) TerminaTor,1,2 True Lies(Mentiras arriesgadas) y TiTanic
A: Aliens,Abyss (en la UE ),AvAtAr y ahora AlitA

Bueno, que me uno a las plegarias por ver Salem ahí colgada, que luego no se diga
:sorry: :sorry: :sorry:
PD jugosa: ¿a quien ponemos de Nova ?
:babas: :twisted:
fractalside
Senpai

Notapor Rukia13th » 13 May 2010, 12:56

Pues yo la vi en cine, sin 3D y por 5 €. La verdad es que me encantó, y conforme pasaban los minutos de la peli más flipada me iba quedando, pensaba que no habría una escena mejor, hasta que pasaban unos minutos y había otra mil veces mejor xD una pasada
Rukia13th
Otaku-san

Siguiente

Volver a Showtime