Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Re: Avatar

Notapor Scrapydoo » 13 May 2010, 13:17

Acabo de leer esto y se me a quedado el culo torcido... :tocao:

Según IMDb (Internet Data Movie base) Alita: Angel de combate se encuentra en etapa de pre-producción y sería estrenada el año 2011. Una de las razones por las cuales Cameron habría realizado en primer lugar avatar - a pesar de que en entrevistas afirmara que Alita sería estrenado en primer lugar - fue el hecho de no tener la tecnología 3D necesaria (y desarrollada con avatar) para recrear el universo de Alita, otra de las razones que habrían llevado a Cameron filmar primero Avatar es no haber podido contar con la participación del Actor Arnold Schwarzenegger- actual gobernador de California - para que interpretara el papel de Ido. WTF!!!! :fuming:
Sin duda muchos fans de James Cameron esperaran con ansias el nuevo proyecto, yo en cambio estoy horrorizada. Sin duda será todo un despliegue visual (imaginar recreadas en 3D partes del manga como el motorball me hace babear) pero no quiero imaginar que le hará este director a la genial historia de Kishiro... (y no puedo dejar de imaginar la escena donde muere Hugo con música del titanic D:).

imdb Combat Angel
http://www.imdb.com/title/tt0437086/
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor モンキー » 20 May 2010, 12:04

Ya había leído algo al respeto pero la red es un gran hervidero de rumores y no todos son ciertos. Ya veremos qué tal le sale el proyecto a James Cameron en el 2011 ‘‘si el rumor’’ es cierto. Crucemos los dedos los fans de Alita!!!! :miedo:

Pregunta OFF TOPIC: Por cierto, Scrapydoo ¿tú no eras un chico? :ugh:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Scrapydoo » 20 May 2010, 16:12

respuesta OFF topic...

Creo que lo sigo siendo :ummm:

que te hace pensar lo contrario¿? :quehasdicho:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor モンキー » 20 May 2010, 20:03

Esto...

Scrapydoo escribió:Sin duda muchos fans de James Cameron esperaran con ansias el nuevo proyecto, yo en cambio estoy horrorizada. Sin duda será todo un despliegue visual (imaginar recreadas en 3D partes del manga como el motorball me hace babear) pero no quiero imaginar que le hará este director a la genial historia de Kishiro... (y no puedo dejar de imaginar la escena donde muere Hugo con música del titanic D:).

imdb Combat Angel
http://www.imdb.com/title/tt0437086/

Pero si me equivocado, naa...olvidalo! jajaja :twisted:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Scrapydoo » 21 May 2010, 08:29

jodo que canteo, se me ha colao bien colao la jodia de la "A". Perdon por la confusion, me tomo 2 copas, me pones un lazo rosa y ya voy gritandole al mundo que soy Lassie :estooo:

Pero quiero decirle al mundo que todabia me dejo la tapa del water levantada!! :animadora:

todabia aplasto las latas de cerveza con la frente!! :adelante:

todabia podeis encontrar mi ropa inteiror debajo de la cama!! :oyoyo:

todabia siento algo en los pantalones cuando veo el beso de Madonna y Britney Spears!! :salido:

y sobre toda las cosas... todabia niego en publico que me gusta seilor moon!! :nono:

creo que eso demuestra 100% mi hombria no¿? :yo:
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor chaire » 23 Jul 2010, 19:27

Así me gusta esta película. Es definitivamente una de las mejores películas de todos los tiempos. No es de extrañar que más de tapas y el importe bruto del Titanic. Más poder para el director James Cameron. Siempre hacen un gran trabajo. :wink:
chaire
Fan-chan

Anterior

Volver a Showtime