NIJI TV

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

NIJI TV

Notapor mushidayo » 17 Feb 2015, 21:59

Hola a todos!
¿Nunca os habéis preguntado que clase de programas perturbadores emiten en Japon?
Pues ahora lo podéis comprobar por vosotros mismos con nijiTV!!

PASOS A SEGUIR
- Simplemente vais al enlace: http://www.myniji.tv/
- Presionáis el botón verde donde pone "download" y seguís los pasos
- Instaláis el programa (esta en ingles así que no tendréis problema)
- Ahora solo queda registrarse, pero como el programa está en japonés os dejo una imagen para guiaros (después de esto no tendréis que saber nada de japonés para usar el programa)

Imagen

To register -> Esto os redireccionará directamente a la página donde os debeis registrar
Cuando ya tengáis la cuenta creada tenéis que volver a abrir el programa NIJI para logearos (si no os aparece de nuevo la pantalla del medio pulsad el ログイン que hay arriba a la derecha del todo, justo debajo de la X para cerrar el programa)
Colocáis el correo en el primer espacio en blanco y la contraseña en el de abajo y para aceptar le dais al ログイン que hay debajo de los huecos para escribir el correo y la contraseña

Tadaaaan, ya podéis ver la televisión japonesa online de forma gratuita!
Los canales los tenéis a la derecha de la pantalla principal, dependiendo de vuestra conexión puede tardar un ratillo desde que pulsais el canal hasta que empieza a emitir, pero después ya va rodado :)

Esto es todo, espero que os haya servido si estabais buscando alguna forma de practicar japonés ^^
mushidayo
Fan-chan

Re: NIJI TV

Notapor Nuria » 22 Feb 2015, 12:59

¡Muy buenos días!

mushidayo ¡Guau!, menudo hallazgo has hecho. Me encantaría saber la historia de cómo has llegado a saber de ese ¿programa? para conectarte a la TV japonesa. Todo muy bien explicado, por cierto y además gráficamente, algo que muchos no hacen y es muy necesario para los que no estamos muy despiertos con la materia.

¿Eso de "perturbador" que quiere decir XD?

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor mushidayo » 24 Feb 2015, 00:06

Pues la verdad que no tiene mucha historia.. simplemente me lo contó una amiga y en cuanto tuve la oportunidad lo descargué.
Después de eso ya todo lo que averigüe fue trasteandolo un poco, y si, es un programa, que creo que no lo dije hehe

Gracias :D Me alegra que te guste. En un principio quería poner fotos paso a paso pero la verdad que me dio flojera, por eso está todo en una sola imagen

No quería insinuar nada con eso de perturbador!! hahaha
Solamente lo dije porque ya todos sabemos que los japos son muy suyos, y algo raritos
Aunque ahora que lo comentas el otro día me topé con un programa infantil donde un tipo en mallas imitaba las onomatopeyas de los animales... arrgh que repelús
mushidayo
Fan-chan

Notapor Nuria » 01 Mar 2015, 12:15

¡Muy buenos días!

Te agradezco el que hayas contado la historia del cómo llegaste a ese programa. Es curiosidad, más que nada, igual uno por Internet aburrido da con ello, pero no son cosas habituales que alguien tenga así todos los días XD.

mushidayo escribió:
No quería insinuar nada con eso de perturbador!! hahaha
Solamente lo dije porque ya todos sabemos que los japos son muy suyos, y algo raritos
Aunque ahora que lo comentas el otro día me topé con un programa infantil donde un tipo en mallas imitaba las onomatopeyas de los animales... arrgh que repelús

Eso último ya me lo dice todo con lo de perturbador, demasiado explícitco ¿no? XDDD. Es difícil imaginarlo, el cerebro se colapsa XD. No es de extrañar que en sus animes/mangas aparezcan personajes psicodélicos y estrambóticos, solo reflejan lo que tienen y son.
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Showtime