¡QUIERO VOLAR!

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

¡QUIERO VOLAR!

Notapor DibujanteImpaciente » 18 Mar 2015, 02:15

Este es un vídeo humorístico, bastante absurdo y tonto que hice, no dura más de 1 min y medio. Me gustaría mucho conocer vuestra opinión al respecto. ¡Muchas gracias, Espero que os guste!
PD: Quiero añadir que este vídeo es el principio de un trailer, así que aún esta en proceso. XD

https://www.youtube.com/watch?v=bjDDG1RWmK4
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Re: ¡QUIERO VOLAR!

Notapor Nuria » 18 Mar 2015, 19:12

¡Muy buenas tardes!

¡Gracias por seguir compartiendo tus creaciones con nosotros! El tema del cámara la verdad es que para no ser profesionales del mundo de la TV, me ha gustado mucho el enfoque de los diferentes planos y este recurso del cine tan utilizado de esas imágenes con zoom que pasan tan rápidamente para crear no sé si expectación o velocidad. A mí me has provocado hasta vértigo y el montaje de tu cuerpo cayendo ha estado sensacional, desde mi punto de vista muy realista (tiene rima XD). La verdad es que no tengo mucha idea de cine y espero estar expresándome con claridad.

No digas que es absurdo y tonto, hay otras cosas que la gente hace en vídeo que sí lo son o le dan un uso horriblemente indebido, eso si que es malo. Ya solamente la grabación, el montaje y todo lo demás tiene su trabajo y su tiempo, así que yo, respeto eso, sea cual sea el fin de la producción.

¡¡¡Ufff!!! Menudo sueño, y la verdad no es que sea un sueño tan irreal, mucha gente ha soñado con eso mismo, de volar o sentirse caer desde muy alto... ¡y se pasa muy mal! Gracias al vídeo he podido ver un poco el exterior que te rodea, parece algo bullicioso aunque tienes ciertas vistas. Yo también vivo en alto y créeme, tengo unas vista espectaculares del paisaje porque no vivo dentro de mi ciudad.

La próxima vez, sueña con que los pájaros no pueden volar aunque tengan alas, mientras te metes con ellos desde un sitio alto. XDDD me has hecho pasar otro buen rato. No sé otros, pero a mí me has sacado unas risas y eso es lo que dices que pretendes con tus vídeos así que ¡conseguido! :bingo:

Eso de que es el principio de un trailer me ha dejado intrigada.... quiero saber más. No dudes en ponerlo por estos lares que aquí tienes a alguien que ve tus vídeos :chiribitas:.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 18 Mar 2015, 19:26

¡Muchas Gracias! Como siempre te agradezco que hayas visto el vídeo y que sobretodo te haya gustado.
Te has expresado bien, tranquila. Me hace bastante contento que te haya parecido realista la caída y que te haya gustado la idea, XD.

Si quieres ver la continuación del trailer está aquí, aun no esta acabado de todas formas, me faltan algunos segundos:

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=tjqLObt_g7E
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Notapor Nuria » 18 Mar 2015, 19:27

¡Guau XDD! Eso es respuesta porque lo acabo de escribir, candente candente. De hecho estaba a punto de desconectarme para ver los otros vídeos tuyos XDDD. Todo el mundo está conectado.

Esto me dejado ¡LOL! ¡Es muy bueno, los FX's de primera! Si esto termina en película yo soy la primera en verlo, ¡me ha enganchado totalmente! ¿De qué va el trailer o de que película has sacado los momentos?

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Showtime