Mi reacción al ver: Dragon Ball Z Light of Hope!!

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

Mi reacción al ver: Dragon Ball Z Light of Hope!!

Notapor DibujanteImpaciente » 03 Abr 2015, 15:43

¡Esta es una vídeo-reacción que he hecho del vídeo Dragon Ball Z Light of hope! El primer capítulo de una serie que va en proceso sobre la historia de Trunks, me encantaría que lo vierais chicos y opinar sobre ello. Muuchaaas Gracias! XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZKARgQ7Xcbc
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Re: Mi reacción al ver: Dragon Ball Z Light of Hope!!

Notapor Nuria » 05 Abr 2015, 10:24

¡Muy buenos días!

DibujanteImpaciente, gracias de nuevo por compartir con nosotros, todo lo que haces y en este caso, todo lo que encuentras.

Realmente, esa pequeña parte de la historia, es de las que menos me gustan de Dragon Ball aunque sé que es una parte muy importante de la historia. Sin ella nunca hubiéramos entendido el por qué de Trunks en el pasado, los androides y sus motivos de viajar al pasado.

Me ha parecido realmente increíble. Digno de la misma serie y sin avergonzar ni humillar ni al autor, la historia, ni los personajes, ni nada de nada. Cualquiera con un poco más de amor, ya sea Dragon Ball o cualquier otra adaptación, es capaz de hacer algo increíble y realmente mejor que la bazofia de una gran productora.
Actores mejor caracterizados, realismo de las técnicas y encima los FX's inconfundibles de Dragon Ball :bingo:.

Me ha parecido genial que compartas el vídeo, ojalá tenga Robot Underdog y el comienzo de su filmación muchas más visitas. Es una lastima que sólo las grandes productoras sean las que tienen los peces gordos para publicitar y hacer dinero de todo lo que hacen y tocan, aunque sea malísimo (también la culpa es de los espectadores que ven y ponen en el altar cualquier cosa) Por favor, que nadie se sienta aludido por esto último, no pretendo dicha intención ni estoy señalando a nadie en concreto, sólo el efecto de las grandes masas.

Donde se ve la realización de un buen trabajo es teniendo los pocos recursos que se tienes y usarlos bien usados y justamente es lo que los más pequeños hacen, o será que como no están cegados por el color verde del dinero y los flashes del éxito, lo que les permite no perderse en el comercionalismo de los más grandes :dinero:. Uufff menudo rollo he soltado ¿no? El vídeo me ha dejado muy inspirada.

Para acabar DibujanteImpaciente, también ha quedado de fábula las traducciones que has integrado en el vídeo (yo no soy capaz de ver durante mucho rato algo en otro idioma sin saber que están diciendo) y el dejarnos ver tus reacciones. Realmente se veía que estabas disfrutando y eso contagia de seguir viendo el vídeo :plas:.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 30 Abr 2015, 00:43

¡Muchas Gracias de nuevo! Agradezco mucho que te tomes tantas molestias en ver mis vídeos y encima comentarlos con tantas ganas.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, como ya habrás visto en el vídeo, opino que lo que más importa no es tener una gran cantidad
de dinero para producir, sino las ganas y el empeño de llevar a cabo un proyecto. Y es verdad que muchas de las películas o series que hoy en día se han
hecho con la fama han sido promovidas por los espectadores que somos los que consumimos el producto, quizá muchas de esas producciones no se merezcan
tanta ovación, pero es lo que hay, XD

Gracias por ver siempre mis vídeos, veo que eres la usuaria más activa del foro, por lo que he visto en otras secciones. Jajaja, se agradece tu esfuerzo de opinar
y comentar nuestros temas.
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Notapor Nuria » 03 May 2015, 10:10

¡Buenos días!

¡Para eso estoy aquí, siempre es algo que estoy diciendo todo el tiempo :bingo:! Alguien que ya se toma su tiempo y esfuerzo en compartir "lo que sea" sobre algo que le gusta o cree que puede ser del gusto de otros, es muy gratificante que los demás responden con las mismas ganas. Eso anima a dar lo mejor de uno mismo y continuar.

Es horrible esforzarse y ver que siempre estás "ignorado" o que no te tomen en serio, ya sea un foro, red social o cualquier cosa que permita comunicación-respuesta. Es lo que generalmente me sucede a mí y en serio, dan ganas de dejarlo todo. A lo mejor no es así, pero ni una sola respuesta es de verdad desanimante por completo. Como no quiero que eso le pase a otros, me encanta arropar a los recién llegados (y así hacemos andar la comunidad) y si está en mi mano poder escribir, pues escribo. Además, adoro este foro, me siento realmente a gusto aunque esté abandonado, es la primera vez que me pasa con uno. Estaba consiguiendo poco a poco resultados con los nuevos miembros que habían entrado, pocos, pero respondiendo genial y muy majos que es lo que importa, y desde que ya no puedo poner nada por la LPI pues esto ha vuelto a decaer totalmente. Pero aquí sigo intentándolo, soy una persona que se mantiene con todo el equipo hasta que cae con él.

Por favor, no dejes de compartir lo que quieras, que sigo tus vídeos y me hacer pasar muy buenos ratos, que he visto que tienes nuevos vídeos y me voy a poner a verlos XDD. Eres natural, fresco, sincero, no como estos chicos tan famosos por youtube que narran juegos y sus experiencias, a mí no me dicen nada. Al tener tantos suscriptores, el dineral que ganan y todos diciéndoles lo bien que lo hacen todo, han perdido su personalidad y sólo se dedican a hacer vídeos por hacer, sin alma, sin gracia, todo forzado y es una pena.

¡Nos leemos por el foro que me lío más que una persiana XD!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 03 May 2015, 15:10

Tienes toda la razón, conozco la experiencia, el hecho de que ignoren algún proyecto que hayas realizado con ganas te causa frustración, pero no por eso hay que dejarlo
y rendirse. Es de agradecer alguien que se tome una mínima molestia de gastar unos pocos minutos de su tiempo con tal mostrar algo de interés en lo que has hecho.

Muchas gracias por esto, y gracias por los cumplidos, que me vengo demasiado arriba y me inflo, jajaja, no creo que sea tan fresco como dices, pero lo intento, XD. Y repito, muchas gracias.
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Volver a Showtime