CONTAMINACIÓN

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

CONTAMINACIÓN

Notapor DibujanteImpaciente » 03 May 2015, 16:31

Allí va un nuevo proyecto que he llevado a cabo, una especie de corto que he realizado sobre el tema de la contaminación.
En cierta parte el corto es un poco más serio y dramático comparado con los vídeos que hago usualmente,
y ese no es justamente mi estilo, soy totalmente lo opuesto, pero me apetecía hacer algo diferente, XD.

¡Espero que os guste!

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=KrIe8y11k5c
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Re: CONTAMINACIÓN

Notapor Nuria » 10 May 2015, 23:48

¡Muy buenas madrugadas! ¡Es un rollo estar tan ocupada y solo poder entrar los domingos >_<#!

Más que gustarme ¡realmente tendrías que presentarlo a algún concurso de cortos o algo relacionado con el medio ambiente! Ha quedado simplemente soberbio. Para ser tu primera vez es muy profesional (ya les gustaría hacer otros lo mismo teniendo a lo mejor otros mejores medios para hacerlo) y he de decirte que se me ha hecho cortísimo. Esta muy bien probar hacer cosas desde otro enfoque, no solo puede servir de experiencia sino que te puede hacer ver que; algo que nunca te planteaste hacer antes, se que se te da bien y te desarrolle ampliando horizontes.

Aquí tienes una gran amante de la naturaleza, soy muy sensible con estas cosas. A mí me ha llegado, sencillo pero muy profundo, transmites que realmente lo que estas diciendo es verdad y eso es lo más importante en estos cortos, y esas imágenes al final refuerzan todas tus palabras y pensamientos y ayudan a que la gente piense, PIENSE, aunque sea por unos momentos que hay muchas cosas que hacemos mal, y la hacemos mal con la naturaleza y nuestro planeta. Se lo he puesto a mi familia y no pueden estar más de acuerdo contigo y que piensas igual que nosotros.

Me encantaría desarrollarte todo mi punto de vista sobre este tema, pero no habría espacio en el foro y lo veo muy personal para que a los miembros de la comunidad le pueda interesar tanto escrito. Lo que más me fastidia es que tan poca gente lo haya visto y no tengo idea de como ayudar para que más personas puedan ver, lo que personalmente me parece, tu talento, o al menos, este vídeo.

¡Nos vemos por el foro y piensa presentarlo en alguna parte, se merece mucho más que esas visitas en Youtube, tú y el medio ambiente!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Showtime