Mis dibujitoooss!! porfiis opineen

Muestra tus dibujos originales o fanart, cómics, fotomanipulaciones... Pide consejos, críticas, opiniones o todo lo que quieras.

Mis dibujitoooss!! porfiis opineen

Notapor luke_77 » 18 Ago 2009, 00:00

wolaaaaasS!!! os presento mis dibujos, por favor espero criticas para mejorar!! GRACIAS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero esas criticas xauuuuuuuuuuu
luke_77
Fan-chan

Re: Mis dibujitoooss!! porfiis opineen

Notapor モンキー » 19 Ago 2009, 21:29

jajajaja...son tan feos que me molan y todo y en especial el segundo dibu... :rolf:

¿Por cierto has pensado alguna vez en hacer un mini-comic con tus personajes? Con tu estilo de dibujo quedaria muy bien.

sigue asi que eres el jefe!!!! :plas:
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Kirby_Konata » 19 Ago 2009, 22:39

estan bien dibujados, son mejores que los mios fijo

pero en el 3º si te das cuenta, los hombros no estan bien base a las hombreras que tiene, y en el relampago que esta hechando al suelo, quedaria mejor si la mano esta tocando al suelo, ya que sino qued aun tanto extraño :ummm: :ummm:

por lo demas esta muy bien, sigue asiii :loveit: :loveit:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Hayatso » 19 Ago 2009, 23:21

pues malos no estan, pues reconosco pociciones y expresiones, tampoco te voy a decir que estan buenos, pues, falta mejorar algunas cosa, pero no soy de solo hacer criticas, si no que tambien te dare algunos consejos, seria muy bueno que estas las practiques y las lleves a acabo, veras como mejoraras :adelante: :

-practica mas bocetos de cuerpos, cuando digo bocetos me refiero a hacer dibujos rapidos y sin borrar... puedes ver a alguien mientras esta sentado o parado y dibujarlo, no es nesesario pedir que pose, con las posisiones q uno toma en la continuidad basta... y tampoco hacer bocetos complejos, osea, limitarse a hacer rapidamente estructura del cuerpo con cilindros, curvas y círculos, eso te ayudara bastante ^^ :adelante: :adelante:

-practica tambien lineas o achurados, un dibujo no nesesariamente debe ir remarcado con una sola linea y ya, trata de no hacer una linea tan rigida, haz q balance mas suavemente el lapiz

eso

AGUANTE :adelante: :adelante:
Hayatso
Otaku-san

Notapor luke_77 » 21 Ago 2009, 00:11

muchas gracias por sus comentariosss
Los tendre muy en cuenta.
Adios y gracias
luke_77
Fan-chan

Notapor Mese » 24 Ago 2009, 13:56

Wola!!!! :gobravo:

Si te sirve de ayuda, decirte que tengas cuidado al dibujar el movimiento para evitar que las posturas queden demasiado forzadas y consigas que resulten más naturales. Vigila también con las proporciones.

Sigue practicando y esforzándote y adelante!!!! :adelante:
Mese
Kouhai

Notapor yokoshi » 10 Jun 2013, 11:37

Están preciosos tus dibujos! Sigue con tu excelente trabajo, enhorabuena!

saludos
"¿por que llegas tarde? porque me perdi por el sendero de la vida"
yokoshi
Fan-chan

Notapor spiny21 » 30 Abr 2014, 14:03

La verdad es que no están nada mal, no soy profesional ni tengo estudios de arte, pero intentaré darte consejos por mi propia experiencia ^^.

Las proporciones en general están muy bien, eso es básico así que ya tienes algo muy valioso de tu parte, ahora se trata de que las poses sean más fluidas, así que debes fijarte en la anatomía. A mi me funciona hacer un boceto del cuerpo con las extremidades y marcando donde estarían los músculos, para hacer buen juego con ellos.

Tienes un estilo muy anguloso, y eso no te lo puedo criticar porque los trazos son algo muy personal, solo te puedo decir que los trazos redondos son más harmoniosos, pero como he dicho, no cal que lo tengas en cuenta porque cada autor tiene su estilo, que a su vez también se ve influenciado por el género que más le tira ^^.

Yo opino que tienes talento, y que debes continuar dibujando porque la práctica hace al maestro.

Muchos ánimos!.
spiny21
Fan-chan

Siguiente

Volver a Galería de Arte