Ugui (serie de animacion en flash)

Muestra tus dibujos originales o fanart, cómics, fotomanipulaciones... Pide consejos, críticas, opiniones o todo lo que quieras.

Ugui (serie de animacion en flash)

Notapor niarlotep » 01 Dic 2009, 14:05

Ugui es un inocente angelito con poder celestial pero con una facilidad increíble para meter la pata es enviado a la tierra para ayudar a Faraday que utiliza su tiempo libre para chatear y meterse en su mundo (su habitación).

Disfrutad de esta serie por ahora solo esta el teaser y el capitulo piloto tambien teneis una seccion de tiras comicas que se actualiza cada viernes.

A pasarlo bien!

aqui os dejo el enlace www.ugui.es
niarlotep
Fan-chan

Re: Ugui (serie de animacion en flash)

Notapor GranCulito » 01 Dic 2009, 20:07

Acabo de pasarme por la tira de Ugui xDDD echadle un vistazo porque tiene sus puntos :rolf:
No veas la que le da Ugui a Faraday el pobre se tiene ganao el cielo :jejeje:
Imagen
GranCulito
Fan-chan

Notapor niarlotep » 02 Dic 2009, 09:14

GranCulito me alegro que te guste. decirte que este vienes saldra la nueva espero que la veas un saludo
niarlotep
Fan-chan

Notapor Mese » 14 Dic 2009, 14:12

Pero que pasada niarlotep!!!

Me encanta la tira, además es que es genial :gobravo:

Definitivamente, pues sí que se ha activado la galeria estos días, no?? Y yo ajena a todo :yosolo:

Hasta la próxima!
Mese
Kouhai

Notapor syed20 » 15 Oct 2014, 07:41

Se hizo tan popular Hatsune Miku version Black Rock Shooter que se lanzo un proyecto de anime, a estrenarse en la primavera de 2010. El animado estará a cargo de estudio Ordet, con Yamamoto como supervisor, Shinobu Yoshioka como director y Daisuke Matsuo en el diseño de personajes.
Join online SY0-401 pdf ccna security vce and COMPTIA to pass passguide exam in first try.
syed20
Fan-chan

Volver a Galería de Arte