¡Rostro Vengativo! - Cómic

Muestra tus dibujos originales o fanart, cómics, fotomanipulaciones... Pide consejos, críticas, opiniones o todo lo que quieras.

¡Rostro Vengativo! - Cómic

Notapor DibujanteImpaciente » 15 Oct 2014, 23:59

És un dibujo que hice hace tiempo, la verdad es que no me disgusta, pero necesita mejoras, ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=1uwky4Qy4do
Última edición por DibujanteImpaciente el 17 Oct 2014, 23:02, editado 1 vez en total
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Re: ¡Rostro Vengativo! - Cómic

Notapor Nuria » 16 Oct 2014, 12:38

¡Muy buenas tardes!

:ugh: Llego yo emocionada para ver tu capacidad como dibujante y me encuentro con que el vídeo no existe.

A ver si podemos encontrar otra forma o de arreglar el vídeo porque me he quedado con las ganas.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 17 Oct 2014, 23:01

¡Ahora ya se puede ver! ¡Lo siento mucho Núria! Jajaja, ¡Es que tuve un problema!, ¡Espero que te guste!
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Notapor Nuria » 18 Oct 2014, 11:17

¡Muy buenos días!

¡Ohhh vaya, realmente eres bueno! Yo nunca conseguiría algo parecido, se me da bien el color pero dibujar.... solo los hago estilo Moomins XDD, o lo que es lo mismo tipo Nendoroid.

Me ha parecido muy ilustrativo, a parte de corto, que nunca viene mal para aquellos que no tenemos mucho tiempo ante el ordenador. ¿Eres de Bellas Artes? Esa forma de tu muñeca, el material empleado y los trazos me parecen muy refinados y muy profesional.

Bien, seguiré viendo en cuanto pueda el resto de tus vídeos. No tienen muchas visitas -_-¡ pero no me parece nada desdeñable, aparte de que no tienes pocos vídeos. Eso me gustó. Que lo primero no que quite de expresar tu arte, poco pero bien visto es mejor que mucho y comentarios negativos.

PD: Gracias por las molestias de poner el vídeo ON solo por mí. Y gracias a ti.... ¡GGGGUUUUUAAAUUUUU SOY OTAKU-SAN! Estoy realmente muy emocionada :loveit:. ¡Mil gracias!

¡Sigue así, tienes talento y yo te apoyo :bingo:! ¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 18 Oct 2014, 13:00

Como en el otro post te doy las gracias por tomarte las molestias de ver el vídeo :D, y agradezco
tus cumplidos. ¡Muchas Gracias! Ahhh Me olvidaba, no, no he hecho bellas artes nunca XD.
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Notapor sajjad321 » 24 Dic 2014, 09:52

Me ha parecido muy ilustrativo, a parte de corto, que nunca viene mal para aquellos que no tenemos mucho tiempo ante el ordenador. ¿Eres de Bellas Artes? Esa forma de tu muñeca, el material empleado y los trazos me parecen muy refinados y muy profesional.

Bien, seguiré viendo en cuanto pueda el resto de tus vídeos. No tienen muchas visitas -_-¡ pero no me parece nada desdeñable, aparte de que no tienes pocos vídeos. Eso me gustó. Que lo primero no que quite de expresar tu arte, poco pero bien visto es mejor que mucho y comentarios negativos.

We provide guarantee to pass 1z0-027 - transcender with online exam training 642-889 - braindumps - dump and Nova Southeastern University you can also get coloradotech.edu along with pba for your guaranteed success.
sajjad321
Fan-chan

Notapor DibujanteImpaciente » 12 Mar 2015, 00:51

Muchas Gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado, es todo un placer. Y gracias por el apoyo por mis vídeos también, es de agradecer!
La verdad es que no he hecho bellas artes, pero es muy probable que en un futuro sí lo haga, algo relacionada con el cómic o la ilustración.
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Volver a Galería de Arte