¡SuperHeroes!

Muestra tus dibujos originales o fanart, cómics, fotomanipulaciones... Pide consejos, críticas, opiniones o todo lo que quieras.

¡SuperHeroes!

Notapor DibujanteImpaciente » 18 Oct 2014, 13:34

Este es un dibujo que hice en el que el estilo se conduce más hacia una estilo americano. ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=X1Ntsx_zr6s
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Re: ¡SuperHeroes!

Notapor Nuria » 19 Oct 2014, 12:32

¡Muy buenas tardes!

Pues aquí estoy otra vez para comentar XD, no entiendo por qué la gente del foro no lo hace, porque visitas (contadas) tiene, o nos ha tocado una panda de tímidos que no veas, peor que yo XDDD.

Ha sido realmente todo en 13 min. realmente o para el vídeo se le mete el "fast forward". He visto el trazado más rápido y menos detallado que en los anteriores, con respecto la profundidad ha quedado bastante bien aunque desde mi punto de vista el superhéroe de la derecha, el vestido de verde, lo veía tan grande con el principal para estar puntos atrás, o es que al estar al lado de la chiquitilla XD pues se le ve más.

Me ha gustado mucho el color, el estilo americano desde mi punto de vista es muy "guarro", es decir, usan demasiado el negro, es todo muy oscuro y a veces el dibujo queda diluido en un manchurrón perdiendo el protagonismo.

No sé a que se refería con BGames pero espero que aceptaran con entusiasmo el dibujo, me ha parecido por los comentarios que eran personas reales retratadas. Siempre he sentido curiosidad por ver como alguien me retrataría a sus ojos y con qué temática, hum.....

PD: He visto tus otros vídeos, que para empezar vi el de Mario Unfair y el primero donde se ve tu rostro XD, coincidencia, luego vi los de Assassin Creed y me divertí mucho con todos ellos. Me gusta tu voz y se ve que eres natural (yo veo los vídeos de MangelRogel sólo porque me gusta su voz), muchos con el tiempo solo buscan hacer visitas y cada vez van intentado forzar la gracia, siendo menos naturales y perdiendo encanto.
Pero me he revitalizado ayer viendo tus vídeos, no soy de youtube y no puedo ni opinar ni compartir ni tampoco entiendo nada de eso, solo puedo aumentar las visitas viéndolas, poco más.

PD2: Ya he visto que no pareces español, te lo he preguntado en tu bienvenida, en la que verás que he respondido. Me sorprendí un poco ya por tu manera de expresarte escrita no me pareció en ningún momento lo contrario XD. Otra cosa, lo de DibujanteImpaciente me hace mucha gracia

¡Nos leemos por el foro y sigue haciendo más cosas para todos a través de youtube :bingo:!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor DibujanteImpaciente » 12 Mar 2015, 01:01

Núria, muchas gracias por esta currada de comentario, realmente te estoy muy agradecido. Estoy en total acuerdo contigo con este dibujo que he hecho, el trazo es menos detallado
y más acercándose al estilo Americano que tanto vemos en los cómics de Marvel o DC Comics por ejemple, un estilo más guarro como dices tú, de hecho ese fue mi intención desde el
principio, solo que no siempre las cosas salen como tú te imaginas, XD.

En todo caso se agradece mucho que también te hayas tomado la molestia de echar un vistazo a mis otros vídeos, muchas gracias, me alegra que te hayan parecido divertidos, realmente me
pongo muy nervioso al grabar, así que me reconforta bastante tu comentario.

Respecto a si soy Español, técnicamente sí lo soy, ya que he nacido en España, pero mis padres no lo son.
DibujanteImpaciente
Fan-chan

Notapor Nuria » 15 Mar 2015, 12:47

¡Muy buenos días!

Gracias a ti por la respuesta, no sabía nada de ti en mucho tiempo y estaba realmente algo preocupada por tu ausencia en el foro, con el ánimo que entraste en él.

Y para nada el currazo de escribir, una vez que mis dedos tocan el teclado.... el resto sale solo, sobre todo si es para ayudar a alguien que ha expresado su arte y lo deja ver al público, lo menos que podía hacer era corresponder comentado mi opinión personal (siempre personal, porque otra persona y su punto de vista pueden ser totalmente diferentes) sobre el mismo.

Espero que estés bien y sigas dejándonos ver de vez en cuando tu arte y algún vídeo pues lo pasé muy bien cuando los vi, además, siempre repito si tengo un mal día y éstos me hacen pasar un ratito menos amargo :bingo:.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Galería de Arte