Hey

¿Quieres ser escritor? ¿Quieres pedir consejos, críticas u opiniones? ¿Quieres avisar a todos de un concurso literario? Para todo lo que esté relacionado con escribir, ¡este es tu sitio!

Hey

Notapor Cponte1124 » 24 Ago 2018, 03:54

Desde que era pequeño tuve problemas de desarrollo, y siempre fui el mas pequeño de mi clase, mi madre me llevaba de doctor en doctor para hacerme chequeos médicos y tratar de ayudarme en mi condición, crecí un poco más pero luego mi madre se canso y tuvimos muchos problemas económicos por lo que dejamos de visitar doctores,cuando tenia 13 años una amiga de la familia nos recomendó comprar productos herbalife para mi problema de crecimiento, así lo hicimos, consultamos el catalogo mi madre hizo los pedidos, lo mejor es que es fácil y siempre hay ofertas, cuando llegaron los productos estaba muy emocionado, ahora que soy un adulto agradezco mucho que nos lo hayan recomendado pues me desarrolle bien y ahora soy todo un hombre.
Cponte1124
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics