La historias de Yumi

¿Quieres ser escritor? ¿Quieres pedir consejos, críticas u opiniones? ¿Quieres avisar a todos de un concurso literario? Para todo lo que esté relacionado con escribir, ¡este es tu sitio!

La historias de Yumi

Notapor Yumi-chan » 24 Jul 2009, 22:13

Bueno, aquí pondré mis historias! primero empezaremos con lo que tengo de una, llamada, Demon's Lie, no es de las mejores, así que no se si os gustará, pondré de momento un resumen de los personajes y la intro!

trata sobre un chico, Cody, que se tiene que hacer cargo de los tres demonios favoritos de Lucifer, por razones que ni estos demonios saben, poco a poco, Cody se irá haciendo amigo de Blake, Lilith e Isis (solo él y su mejor amiga los puede ver) e irá cambiado su actitud para mejor
HUMANOS

Cody
Es un chico de 15 años tímido y antisocial, solo tiene dos amigas, se meten siempre con él y siempre sale mal parado, es serio y estudioso, ademas de eso, tendrá mucha relación don Blake, Lilith e Isis...
FOTO:Imagen

Amy
Es una chica muy fuerte y con mucha mala uva, de 15 años tambien, protege mucho a Cody, cosa que a él le molesta, es muy deportaiva, a veces incluso masculina, pero es muy buena persona y lo da todo por sus amigos

Gina
Es la mejor amiga de Amy, es una chica con gafas muy tímida y que aparentemente está enamorada de Cody, tiene 15 años, se preocupa mucho por él, es muy estudiosa y le encanta el tenis (su pasión secreta)

DEMONIOS
Lilith (demonio de la codicia)
Tien el aspecto de una niña de 10 años, es muy infantil, como tal, y es muy codiciosa y le encanta el dinero y las apuestas, siempre gana en ellas y cuando pierde, es muy peligrosa.

Isis (demonio de la ira)
Es extremadamente irritable, se presenta como una mujer de unos 20 años muy bella, y cuando se enfada, lo arrasa todo, es muy vengativa y si alguien le hace algo, tened por seguro que no saldrá bien parado
FOTO: Imagen

Blake (demonio de la lujuria)
Adora las mujeres y para él son solo objetos, le gusta mucho ligar, y al ser bastante guapo lo consigue, muchas de sus amantes murieron por que el amor no era correspondido, ya que despierta muchas pasiones

Dolly (demonio de la envidia)
Es muy enamoradiza y es del tipo: culo veo culo quiero, se lo intenta quitar todo a Isis, lo que hace que se causen unas peleas tremendas, siempre va a por Blake y es extremadamente envidiosa, es muy pijilla.

Frederika (demonio de la soberbia)
Quiere ser siempre el centro de la atención y muchas veces compite contra Lilith, que de hecho es su compañera de juegos, tiene el aspecto de una niña de 8 aós y al igual que Lilith, es muy infantil, le gusta que le presten atencion, es muy altiva y hay veces que se cree mejor que los demas (hay que añadir que es una monada?XD)

Nana (demonio de la pereza)
Tiene dos pasiones: comer y dormir, siempre la pillan hechando la siesta (sera porque no hace otra cosa?) como su popio titulo indica, es muy perezosa, pero en el combate cuando se despeja es muy buena en la pelea, siendo una perfecta espadachina
FOTO: Imagen

PROLOGO

Se escuchó una risa malvada, todo estaba oscuro, todo era siniestro, un hombre corría calle abajo, tenía el miedo en la cara, huía de algo pero…¿de que?
Hombre: DEJAME POR FAVOR….POR FAVOR DEJAME
¿?: ¿Crees que es tan fácil? Jijiji
Esta voz sonaba como de niña, era fría, angustiosa, pero a la vez era escalofriante.
El callejón se terminaba, y cuando la pared se situó en la cara del hombre, se volvió lentamente, con la misma expresión de haber visto al demonio, abrió bien los ojos, tenía miedo, miedo de perder la vida….
En cierto modo, lo de haber visto al demonio no era del todo mentira…
Su perseguidora era una niña, de unos 10 años de edad, o eso aparentaba… tenía el pelo blanquecino y los ojos lilas apagados, tenía una sonrisa tranquila en la cara y un parche tapaba su ojo izquierdo, el hombre se puso de rodillas
Hombre: te lo pido Lilith, por favor, saldaré las deudas
Lilith: hacer un pacto con el demonio lleva muchas responsabilidades, y yo soy su cobradora jiji, no te libraras de mí tan fácilmente, Lucifer me ha encomendado que te mate…
De pronto, se oyó un estruendo y una mujer de pelo y ojos negros apareció, junto a un hombre que vestía como un guerrero.
¿?(chica): Joder, Lilith, Lucifer te dijo que le dieras más tiempo…
¿?(chico): siempre tienes que hacer lo que quieres…
Lilith se giró rápidamente y los miró con cara malhumorada
Lilith: Isis y Blake….siempre teneis que aparecer en el momento más interesante…
Isis: si apareciésemos después, ya no sería interesante ¿no?
Blake e Isis rieron.
Lilith: pero si lo a dicho Lucifer, así se hará…vete rata sucia, ya vendré a cobrar más tarde…
El hombre se fue corriendo y se quedaron solos Lilith, el demonio de la codicia, Blake, el de la lujuria e Isis, el de la Ira.
Eran los tres sirvientes más importantes de Lucifer, el actual jefe del infierno, parecía todo normal, solamente tenían que trabajar con las personas que habían hecho un pacto con el diablo, pero… no todo iba a ser fácil…
Última edición por Yumi-chan el 23 Ago 2009, 16:19, editado 2 veces en total
Yumi-chan
Fan-chan

Re: La historias de Yumi

Notapor Jim » 11 Ago 2009, 20:16

Me han gustado los personajes y el prólogo, espero que continues la historia :plas:
Jim
Senpai

Notapor Mese » 14 Ago 2009, 13:49

Hola!!!! :wink:

Yo también te animo a que sigas con la historia. por cierto has hecho tú los dibujos??
Mese
Kouhai

Notapor Yumi-chan » 23 Ago 2009, 16:12

los dibujos no son mios^^ busque imagenes en google XD (lo tendria que haber dicho antes, espero que me perdoneisXD)
Yumi-chan
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics