La Codícia Humana

¿Quieres ser escritor? ¿Quieres pedir consejos, críticas u opiniones? ¿Quieres avisar a todos de un concurso literario? Para todo lo que esté relacionado con escribir, ¡este es tu sitio!

La Codícia Humana

Notapor solidsnake3842 » 25 Ago 2009, 23:34

Hola a tod@s!! La verdad es que soy bastante primerizo en esto de escribir, de modo que a ver si os gusta lo que viene a continuacion :bingo:
La historia unicamente se compone de un pequeño prologo y un capitulo. En fin, ahi va. Dadme vuestra opinion y no me critiqueis mucho, vale?... :yosolo:

Prologo:

Poca gente sabe como empezó todo... A decir verdad fue hace tantos años que ya prácticamente no queda nadie con vida que pueda explicarnos lo que ocurrió, quien ataco primero. Pero sobretodo no hay nadie que nos pueda responder una pregunta tan sencilla como porque llevamos tantos años luchando en esta estúpida guerra...

Todo empezó hace unos 70 años aproximadamente. La Tierra era un bonito planeta en el que vivir. Es cierto, había pobreza, problemas sociales... Sin embargo la gente era feliz con pequeñas cosas, no se... Salir a cenar, poder irse de vacaciones... En definitiva, pequeñas cosas que hacían que el ser humano fuera feliz.

Yo perdí a gran parte de mis amigos y familiares durante la guerra, también a la mujer que amaba, y pocas son las noches en las que no me despierto empapado con un sudor mas frío que el hielo.

Es posible que en las próximas horas muera, de modo que me gustaría dejar algo escrito para que quien lo encuentre sepa lo que ha ocurrido aquí, para que sepa de que modo se han desencadenado los acontecimientos...

Capitulo 1:

Me llamo Michael Turner aunque todo el mundo me ha llamado siempre Mike. La verdad es que mi nombre no me desagrada. Hay muchos Mike's en el mundo, aunque no es un nombre que le pondría a mi hijo. Ya se sabe que para gustos los colores aunque yo no lo haría.

Me gustaría empezar a explicaros la historia desde el principio, desde lo primero que recuerdo, desde donde empiezo a tener memoria. Yo soy originario de Mejico aunque desde muy niño me he movido mucho con mi familia, siempre esquivando las zonas de guerra e intentando ir lo mas al norte posible para evitar la radiación.

Es muy posible que si dentro de un montón de años todavía dura esta estúpida guerra la gente no sepa ni el porque de esta lucha, de modo que con lo poco que se me gustaría dejar algo escrito para las próximas generaciones.

Hace unos 70 años aproximadamente que se estrello un meteorito en el planeta. No conocemos exactamente la ubicación de donde caio, lo que si que sabemos es que el meteorito en si estaba formado de un material que el hombre nunca había conocido. Dicho material fue bautizado con el nombre de Minada, imaginamos que por algún científico japones que descubrió sus propiedades.

El Minada era un material completamente desconocido por el hombre, aunque no se tardó mucho en intentar descubrir sus cualidades para ayudar a avanzar a la tecnología, y por consiguiente a las armas. El material del cual estaba formado el meteorito, a parte de emitir una cantidad de radiación considerable también era la fuente de energía mas potente que el hombre había conocido hasta la fecha, incluso mas que la energía nuclear o el hidrógeno.

Bastaban unos gramos de Minada para alimentar cualquier maquina durante 50 vidas, y como suele pasar con este tipo de cosas, algunos lo deseaban para el bien y otros para el mal. Y así es como empezó la guerra, una guerra que ha devastado nuestro planeta y ha acabado con infinidad de vidas tras su paso.

No conocemos muy bien la historia ni lo que ocurrió después. La única información que conocemos es que al poco de descubrir las propiedades del material extraterrestre se crearon dos bandos claramente definidos. Unos querían utilizar dichas propiedades para hacer avanzar la ciencia, y por lo tanto poder curar enfermedades que hasta el momento eran incurables, sin embargo otros querían el Minada para provocar guerras.

En muy poco tiempo dichos bandos estaban repletos de gente, gente con ideas completamente opuestas aunque con un férreo sentido de la razón y la justicia. No sabemos cual de estos dos grupos ataco primero lo que si sabemos es que hubo muchísimas bajas, sobretodo en el bando de personas que ansiaban la paz.

Durante todos estos años ha habido muertes, plagas, bombas nucleares... Es increíble lo que puede llegar a hacer el hombre por el poder. Aquí estamos, en medio de una guerra que nadie quiere. Guerra cuyos precursores seguramente ya ni tan siquiera viven. Y aquí me encuentro yo, atrincherado con mis compañeros e intentando evitar acabar muerto día a día

Dicen que en una guerra afloran los peores rasgos del ser humano, los peores pensamientos, las peores intenciones. Solo espero poder llegar vivo a mañana para presenciar otra salida de sol, ya que la codicia humana la vengo presenciando desde que tengo memoria...
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Re: La Codícia Humana

Notapor rantell » 29 Ago 2009, 15:39

:loveit: woooooooooooowww ami me a gustado mucho auqne ay cosas que tienes que pulir no esta nada mal para quando el segundo captitulo??
perdido en mi loca i autopica mente
rantell
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 29 Ago 2009, 20:10

Uoooo!!!! Muchas gracias por tu comentario. ¿ De veras te ha gustado ? La verdad es que despues de tantos dias ya no esperaba que nadie me dijera nada, jeje.
:yosolo:
Esta claro que hay un monton de cosas por pulir. La verdad es que soy bastante primerizo en esto de escribir pero bueno, poco a poco xDDD. Pues a ver si se me ocurre algo para otro capitulo. La verdad es que en un principio la historia estaba pensada para ser como es ( prologo mas un unico capitulo ) pero siempre se puede hacer algo ; )

Un abrazo!!
:bingo:
solidsnake3842
Senpai

Notapor Kirby_Konata » 29 Ago 2009, 23:04

esta muy bien, me gusta un monton!!, haber si haces el 2º cap. :porfaplis: :porfaplis:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 13 Sep 2009, 11:23

Hola a tod@s!! Bueno, ya estoy aqui de nuevo. La verdad es que llevo bastantes dias sin un solo minuto libre pero es que tambien habia perdido toda la inspiracion, jeje.

Bueno, aqui os dejo el capitulo 2 de "La Codicia Humnana", aunque ya vereis que a partir de ahora la historia estara basada bastantes años antes que el primer episodio. En el punto en el que continua la historia ahora ni tan siquiera ha caido el meteorito, lo que en mi opinion servira para conocer mejor a Michael y a otro personajes... Bueno, no os digo mas. Este episodio es algo corto aunque bien sirve de introduccion. Prometo volver a pasaros otro episodio en breve ; )

Capitulo 2:

“ 16 de Enero del Año 2035.
Querido diario: La verdad es que no me explico el porque te sigo escribiendo como si fuera un crío. La verdad es que ya soy bastante mayor solo que las costumbres son lo que tienen, ¿ no ? Jeje.

Ya se que podría escribir todo esto en Internet ¿ pero que queréis que os diga ? Esto me parece mucho mas intimo. Lo único que podría pasar es que lo encontrara mi esposa y la verdad es que tampoco escribo nada del otro mundo de modo que no hay peligro.

Hoy en base habría sido un día como cualquier otro si no fuera porque he acompañado a mi amada Beatriz al ginecólogo Así es, era su primera visita y no podía permitir que fuera sola. Estoy tan contento... Un hijo por fin. Llevamos bastante tiempo buscándolo y la verdad es que aunque los padres suelen tener preferencias en cuanto al sexo de sus hijos he de decir que a mi me da igual que sea niño o niña.

Todavía no tenemos ningún nombre oficial para nuestro hijo aunque ya se han barajado algunos. Mi esposa dice que si es niña podríamos llamarla Beatriz como a ella o quizás Marta, nombres muy bonitos. Aunque si fuera niño a mi me gustaría llamarle Michael como mi padre. Esta claro que esta debe de ser una decisión consensuada pero bueno, soñar no cuesta nada, ¿ no ?.

Bueno, os dejo que he de acompañar a Beatriz a unos recados... “

De repente se escucho una voz por el hueco de la escalera...

- George! Vamos, que llegaremos tarde! - exclamó Beatriz.
- Voy en seguida cariño!.

“ ¿ Veis ? Ya me esta llamando, por lo que debo dejar esto aquí. Bueno querido diario, nos vemos muy pronto con mas anécdotas sobre mi vida.

Atte. George Turner. “

solidsnake3842
Senpai

Notapor rantell » 13 Sep 2009, 18:22

genial! :chiribitas:

le as dado un buen hilo toy impaciente por ver como continua la hisotria! :plas:

eso si algo corto pero da iqual esta muy bien

por favor continua que promete :animadora: :animadora: :animadora:
perdido en mi loca i autopica mente
rantell
Otaku-san

Notapor Kirby_Konata » 13 Sep 2009, 19:30

guau me gusta ^^, ete lo curras mucho enhorabuena :plas: :plas:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 13 Sep 2009, 20:16

Muchas gracias a los dos, de verdad ^^
A ver si para mañana ya os puedo tener preparado otro capitulo.
:bingo:

Saludos!!
solidsnake3842
Senpai

Volver a Historias y Fanfics