Consigue todo tu merchandising y mas en www.gashapan.com

Compro/cambio/vendo

Notapor Shaddix » 12 Ene 2006, 19:26

Saludos, veo que la web es baratísima y bastante buena...
Mi pregunta es si podríais conseguirme un set de gashapones que hay por ahí del juego Tales of Symphonia...si la respuesta es sí, genial. Si no, pido otro ^-^
~Kirisame Artworks~
www.kirisame.ya.st
Shaddix
Otaku-san

Notapor Anshii » 12 Ene 2006, 20:51

Tienes imágenes sobre el set? Si es asi, envialas a consultas@gashapan.com

Alli se te atenderá, buscaremos el artículo y en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos. Piensa que a lo mejor podemos tardar dos semanas puesto que en Japón se agotan las cosas mucho más antes que en cualquier tienda por internet que puedas encontrar. Apreciaremos tu paciencia.

Saludos
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Shaddix » 12 Ene 2006, 21:56

Por supuesto que puedo mandar las imágenes.
Otra cosita, me gustaría saber si el precio se informaría antes de pedirlo ( supongo que sí, pero mejor preguntar.
Más que nada para saber qué pedir; hay varias cosillas que me gustaría tener, mandaré las imágenes al mail que me has proporcionado, y si me dais los precios os responderé con lo que realmente voy a pedir.
Y por cierto, los gastos de envío son según el peso, ¿verdad?

Gracias por responder tan deprisa.
~Kirisame Artworks~
www.kirisame.ya.st
Shaddix
Otaku-san

Notapor Deckard » 13 Ene 2006, 00:59

He mandado un mail a PEDIDOS, como se indicaba mas arriba, pero no me han contestado. Yo estaba interesado en cualquier merchandasing que se pudiera obtener de MAISON IKKOKU, figuritas, posters, bolis...., lo que sea mas o menos que no os sea muy complicado de conseguir.

Si me podeis orientar mas o menos de lo que se pondria conseguir de esta serie a un precio razonable y sin dificultad muy grande para vosotros os lo agradeceria.

rickdeckard18@hotmail.com

Saludos y gracias por adelantado
Deckard
Fan-chan

Notapor KIA » 14 Feb 2006, 05:49

Os informamos que apartir de hoy estan abiertos los foros de la web www.gashapan.com. En ellos encontrareis, entre otras cosas, al equipo de gashapan.com, que respondera cualquier duda que tengais, una interesante seccion de articulos y en un futuro proximo lecciones de japones.

Saludos [wave]
Imagen
KIA
Tennō

Notapor dso » 23 May 2006, 19:17

a alguien le funciona la pagina? por q a mi no y me gustaria pedir el artbook complete color works de detective conan [bigeyes]
dso
Fan-chan

Notapor Anshii » 23 May 2006, 20:36

Dso, estamos teniendo unos pequeños problemillas pero me imagino que en un par de dias se solucionara. De todos modos, si quieres pedir algo, te sugiero que escribas un mensaje privado a KIA y el muy gustoso seguro que te contesta.
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor dso » 24 May 2006, 15:05

hmmm,KIA me ha respondido y me ha dicho q la web ya esta ON pero acabo de inentar entrar y no me va la web :-?

EDITO:
Ya me va,mu chula :wink:
dso
Fan-chan

Notapor arashii » 02 Oct 2006, 17:43

Una pregunta, la PSP que teneis en la web es japonesa?

Lo digo porque la japonesa más cara que yo he visto vale unos 180€ y ahí la más barata vale 220€.

Gracias
arashii
Otaku-san

Notapor yami_tsuba » 02 Oct 2006, 20:20

Hola, solo daros las gracias al equipo que formais parte de esta web, yo ya hice un pedido y todo estubo perfecto, el trato excelente. Muchas gracias!!!
Imagen

~The Fallen Angel With Black Wings~
yami_tsuba
Fan-chan

Notapor Midori-san » 04 Oct 2006, 23:17

Hola, me gustaría saber si os llegan bien los emails porq os envié uno la semana pasada y aun no me habeis contestado. Gracias.

PD-A lo mejor es q soy demasiado imapciente ^^U
Midori-san
Fan-chan

Notapor Andraya » 17 Dic 2006, 05:58

Lo que podría tener vuestra web es pago contrareembolso no? porque a mi me gustan varias cosas pero eso de pagar con domiciliación bancaria... pos como que no me va ¬¬
Andraya
Fan-chan

Notapor Anshii » 18 Dic 2006, 13:06

No queremos trabajar con contrareembolso. Ya lo sopesamos en su dia y vimos que no compensaba por ninguna de las dos partes.

De todos modos, sino te fias por si piensas que pudieramos quedarnos tu dinero y no llegar tu paquete. Existe la opcion de en tu banco pedir que retiren del depositario la cantidad que ingresaste.
En los dos años que llevamos de tienda aun no hemos tenido ningun problema con ningun cliente. Te recomiendo que visites en nuestro foro la seccion de Feedback. Creo que podria ayudarte.

Saludos
Imagen
Anshii
Shogun

Anterior

Volver a Mercadillo