¿funko pop´s?

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

¿funko pop´s?

Notapor Samy21 » 06 Ago 2018, 22:51

Hola, me llamo Sam y escribo para preguntarles una cosa, lo que pasa es que pronto sera el cumpleaños de mi hermana y es muy fan de un anime que en español lo pude encontrar como ''mas allá del limite'', y ella quiere desde hace un tiempo un funko pop de ese anime, la cosa es que yo casi no se de esas cosas, no se de que va el anime ni la historia ni los personajes, lo único que tengo presente es que los funko pop son unos muñecos pequeños con cabeza grande que son de las mismas proporciones todos y son muy cutes pero todos son diferentes dependiendo del personaje que le pongan, le cambian el pelo, el color de la piel y ese tipo de cosas para que represente un personaje diferente cada vez, lo que les pido es si alguien tiene idea de si existen funko pop de esta serie porque no soy tan cutre como para solo darle unas palabras bonitas para una hermana en su cumpleaños, de esas huecas que escribió alguien hace mucho tiempo y la monto en internet porque no tenia nada mejor que hacer.
Samy21
Fan-chan

Volver a Mangaes Café