NUESTROS ESCRITORIOS

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Mugatron » 26 Ago 2009, 00:19

Realmente no es un icono. La barra de iconos es un dock, en concreto el RocketDock, y alli puedes usar qualquier imagen como icono.
Avatar de Usuario
Mugatron
Fan-chan
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jul 2009, 05:15
Ubicación: BNC (Barna City)

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Kirby_Konata » 26 Ago 2009, 00:32

mola un monton, aunque como dices una gran pena que uses vista, la verdad que es malisimo, espero que pronto te cambies al XP, o a linux :wink:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Avatar de Usuario
Kirby_Konata
Otaku-san
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Jun 2009, 20:43
Ubicación: Fountain Of Dreams

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Neko_Kawaii » 26 Ago 2009, 00:37

ps a mi me gusta mucho el vista, por la mala fama que tiene creí que sería peor pero vamos a mi no me da problema alguno =_= :loveit:
Imagen
Avatar de Usuario
Neko_Kawaii
Otaku-san
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ago 2009, 23:29
Ubicación: In My Mind

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor soramimi » 26 Ago 2009, 16:21

mola mucho el fondo de etna aun que yo soy fan de plenair.

mola mucho esto de ver escritorios nos podemos conocer mejor por ejemplo que solid es pregramador y utiliza QB45 que Neko_Kawaii es de vodafone y Mugatron vieve en barcelona o almenos por alguna razon le interesa su clima XDD y que en barna hace mucho calor y que estava viendo algo de azumanga animos que azumanga vale la pena.los fondos contnienen aveces mucha informacion :chiribitas:
el fracaso es la madre del exito
Avatar de Usuario
soramimi
Senpai
 
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ene 2007, 03:23

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Kirby_Konata » 26 Ago 2009, 18:12

soramimi escribió:mola mucho el fondo de etna aun que yo soy fan de plenair.

mola mucho esto de ver escritorios nos podemos conocer mejor por ejemplo que solid es pregramador y utiliza QB45 que Neko_Kawaii es de vodafone y Mugatron vieve en barcelona o almenos por alguna razon le interesa su clima XDD y que en barna hace mucho calor y que estava viendo algo de azumanga animos que azumanga vale la pena.los fondos contnienen aveces mucha informacion :chiribitas:


Azumanga Daioh es lo mejor!!, me mola chiyo chan (el de tu avatar) y Osaka xDD
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Avatar de Usuario
Kirby_Konata
Otaku-san
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Jun 2009, 20:43
Ubicación: Fountain Of Dreams

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor solidsnake3842 » 26 Ago 2009, 18:22

soramimi escribió:mola mucho el fondo de etna aun que yo soy fan de plenair.

mola mucho esto de ver escritorios nos podemos conocer mejor por ejemplo que solid es pregramador y utiliza QB45 que Neko_Kawaii es de vodafone y Mugatron vieve en barcelona o almenos por alguna razon le interesa su clima XDD y que en barna hace mucho calor y que estava viendo algo de azumanga animos que azumanga vale la pena.los fondos contnienen aveces mucha informacion :chiribitas:


Jajajajaja, oye pues no habia caido yo en esta forma de conocernos mejor ^^. Hay que ver lo que oculta tras de si un fondo de escritorio...
:chiribitas:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
Avatar de Usuario
solidsnake3842
Senpai
 
Mensajes: 595
Registrado: 24 Jun 2005, 00:12
Ubicación: En Algun Lugar de Matrix...

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Neko_Kawaii » 26 Ago 2009, 21:36

soramimi escribió:mola mucho el fondo de etna aun que yo soy fan de plenair.

mola mucho esto de ver escritorios nos podemos conocer mejor por ejemplo que solid es pregramador y utiliza QB45 que Neko_Kawaii es de vodafone y Mugatron vieve en barcelona o almenos por alguna razon le interesa su clima XDD y que en barna hace mucho calor y que estava viendo algo de azumanga animos que azumanga vale la pena.los fondos contnienen aveces mucha informacion :chiribitas:


xD poca cosa hay en mi escritorio que diga mucho sobre mi pero lo de vodafone es verdad, es un portatil nuevo que tengo hace menos de dos sewmanas y es la primera vez que utilizo vista y bueno tengo internet de vodafone xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neko_Kawaii
Otaku-san
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ago 2009, 23:29
Ubicación: In My Mind

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Mugatron » 26 Ago 2009, 23:58

soramimi escribió:mola mucho el fondo de etna aun que yo soy fan de plenair.

mola mucho esto de ver escritorios nos podemos conocer mejor por ejemplo que solid es pregramador y utiliza QB45 que Neko_Kawaii es de vodafone y Mugatron vieve en barcelona o almenos por alguna razon le interesa su clima XDD y que en barna hace mucho calor y que estava viendo algo de azumanga animos que azumanga vale la pena.los fondos contnienen aveces mucha informacion :chiribitas:


Joder, come te fijas :conan: , yo no me habia dado cuenta de nada de esto. Pues sí, souy de Barcelona. Y xk el autocad no me rula, ke sino estaria allí el icono i habrias descubierto algo mas xD
Avatar de Usuario
Mugatron
Fan-chan
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jul 2009, 05:15
Ubicación: BNC (Barna City)

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor chestal » 30 Ago 2009, 12:39

ufff
autocaddddddd
eso me suena demasiado
xDDD
(supongo q d hexo se ve en mi escritorio... XD)

bueno, y como el fondo que tengo ahora me encanta (si,lo cambio cada dos x tres) XD
lo pongoooo

http://farm3.static.flickr.com/2583/3869730449_1581685832_o.jpg
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
Avatar de Usuario
chestal
Akibakei
 
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Ago 2002, 13:52
Ubicación: ummm muuchos sitios : spiderkrynn casi siempre...

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Kirby_Konata » 30 Ago 2009, 16:11

chestal escribió:ufff
autocaddddddd
eso me suena demasiado
xDDD
(supongo q d hexo se ve en mi escritorio... XD)

bueno, y como el fondo que tengo ahora me encanta (si,lo cambio cada dos x tres) XD
lo pongoooo

http://farm3.static.flickr.com/2583/3869730449_1581685832_o.jpg

que wapo de bleach!!, me gusta ;D
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Avatar de Usuario
Kirby_Konata
Otaku-san
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Jun 2009, 20:43
Ubicación: Fountain Of Dreams

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor chestal » 30 Ago 2009, 17:20

grrrracias!!! hay cada wallpaper de bleach (y de grimmjow) por internet que son geniales!!!
como ese
:wink:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
Avatar de Usuario
chestal
Akibakei
 
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Ago 2002, 13:52
Ubicación: ummm muuchos sitios : spiderkrynn casi siempre...

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Yami Mae » 15 Sep 2009, 18:41

Actualmente estoy usando este:

Imagen

Se puede encontrar aquí. Queda muy bien.
:loveit:

¡Ah! Y gasto el XP. :bye:
Última edición por Yami Mae el 17 Sep 2009, 10:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yami Mae
Senpai
 
Mensajes: 521
Registrado: 30 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Alcatraz Duel Tower.

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Kirby_Konata » 15 Sep 2009, 19:56

Yami Mae escribió:Actualmente estoy usando este. Queda muy bien.
:loveit:


lo añadire pero porfavor la proxima vez intenta hacer pantallazo de tu pantalla :wink:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Avatar de Usuario
Kirby_Konata
Otaku-san
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Jun 2009, 20:43
Ubicación: Fountain Of Dreams

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Yami Mae » 17 Sep 2009, 10:23

Perdón. :tonta:
Ya lo he editado.
Avatar de Usuario
Yami Mae
Senpai
 
Mensajes: 521
Registrado: 30 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Alcatraz Duel Tower.

Re: NUESTROS ESCRITORIOS

Notapor Kirby_Konata » 17 Sep 2009, 11:47

Yami Mae escribió:Perdón. :tonta:
Ya lo he editado.


gracias x hacerle el pantallazo, lo actualizo :porfaplis:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Avatar de Usuario
Kirby_Konata
Otaku-san
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Jun 2009, 20:43
Ubicación: Fountain Of Dreams

AnteriorSiguiente

Volver a Mangaes Café

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron