Fobias y manias

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Fobias y manias

Notapor .M. » 28 Jun 2009, 14:05

¿Teneis alguna mania o fobia?
Imagen
.M.
Fan-chan

Re: Fobias y manias

Notapor Akhu » 28 Jun 2009, 18:42

Pues no sé si sea fobia, pero sí odio a las cucarachas, las detesto me dan asco y miedo a la vez :quee:
Imagen
Akhu
Daimyo

Notapor Isabella » 29 Jun 2009, 11:15

Pues sí que tengo una fobia la mar de estúpida XDDDD. Resulta que se nadar perfectamente, y también bucear... pero por algún motivo que escapa a mi entendimiento (y el de cualquiera) en cuanto no hago pie en el fondo me convierto en una Isabella-lapa... y eso significa que me agarro cual bichejo tembloroso a mi novio como quien no sabe nadar... :sniff:

Lo más gracioso del asunto es que solo me pasa en el mar... estoy para que me pongan la camisilla de fuerza.
Isabella
Fan-chan

Notapor cab-rod » 03 Jul 2009, 03:03

LAs avispas y abejas, es un miedo irracional, puedo agarrar con la mano las zarzas donde crecen en mi aprcela y quejarme por los pinchazos, pero de las abejas salgo en direccion contraria.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor Tenson » 03 Jul 2009, 16:10

A mi eso de avispas, abejas y demás bichos "picantes" también me da mucho yuyu.
Que se posen o se paseen por mi cuerpo arácnidos o insectos de tamaño no despreciable (de 1 cm cuadrado para arriba, vamos) tampoco me agrada.

Mención aparte merecen las agujas. Eso de sacarme sangre, que la enfermera no atine a la primera y tenga que repetir un par de veces más... Total, para que al final acabe tumbado en la camilla, pálido y con naúseas, mientras me sacan la sangre de la muñeca.

:ereshorrible:
Cuanto hay que sufrir en esta vida...
Tenson
Senpai

Notapor Toshiki » 03 Jul 2009, 17:58

Pues yo fobia no, pero tengo un vértigo tremendo, especialmente en sitios donde no hay barandilla o no se puede pisar firmemente.
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Notapor chestal » 04 Jul 2009, 13:40

Akhu escribió:Pues no sé si sea fobia, pero sí odio a las cucarachas, las detesto me dan asco y miedo a la vez :quee:

ufff
eso me suena
xDDD
yo tampoco las soportoooooooooooooooo :cabezazo:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor fractalside » 05 Jul 2009, 11:33

Cuanta manía a la naturaleza. Yo por mi parte le tengo autentica tirria al móvil :nova:
Y no puedo dormirme con un solo LED encendido, el diablo encuentra incendios para los circuitos ociosos :estoyqueardo:
fractalside
Senpai

Notapor OTE » 05 Jul 2009, 19:53

Yo tengo una de lo más extraña: no me puedo ver ni tocar la parte posterior de las muñecas (la zona más próxima a las palmas de las manos). Claro que ni las mías ni las de los demás... Es algo irracional y muy incómodo.
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor chibisake » 06 Jul 2009, 15:07

Yo le tengo más bien respeto a las mantis religiosas. De pequeño si les tenia un pánico increíble. Eso de ver desde pequeñito en los documentales de la 2 como degollaban al macho tras la cópula, sumado al fenómeno Krueger, montó en mi fantasiosa mente la falsa verdad de que, si te acercabas a ellas, te cortaban los dedos... Hoy en día no les tengo miedo, pero mi "pepito grillo" siempre me recuerda al verlas... por si acaso, ni te arrimes xDD
chibisake
Fan-chan

Notapor Isabella » 07 Jul 2009, 11:39

chibisake escribió:Yo le tengo más bien respeto a las mantis religiosas. De pequeño si les tenia un pánico increíble. Eso de ver desde pequeñito en los documentales de la 2 como degollaban al macho tras la cópula, sumado al fenómeno Krueger, montó en mi fantasiosa mente la falsa verdad de que, si te acercabas a ellas, te cortaban los dedos... Hoy en día no les tengo miedo, pero mi "pepito grillo" siempre me recuerda al verlas... por si acaso, ni te arrimes xDD

Ayyy dios, que horror... también les tengo pánico T_T. La primera vez que vi una fue de pequeñita, no se cuantos años tendría... cinco o así. Estaba en el campo y corté una flor, y noté como que el tallo se movía... lo miro y veo un pedazo de bicho mas grande que la flor con esas patas asquerosas :quee: AAAAHHHHHGGGGGG. Me traumé XDDDD
Isabella
Fan-chan

Notapor Saouri » 09 Jul 2009, 15:20

Asco le tengo a las cucarachas, pero creo que lo que si entra en la categoría de "fobias" en mi miedo a que algún insecto se meta en mis oídos mientras duermo con la ventana abierta. Eso ha llevado a que duerma como una momia, enrollada en la sábana y tapada hasta la cabeza, dejando solo un espacio para respirar.

:yosolo:
Saouri
Fan-chan

Notapor chestal » 11 Jul 2009, 19:49

Saouri escribió:Asco le tengo a las cucarachas, pero creo que lo que si entra en la categoría de "fobias" en mi miedo a que algún insecto se meta en mis oídos mientras duermo con la ventana abierta. Eso ha llevado a que duerma como una momia, enrollada en la sábana y tapada hasta la cabeza, dejando solo un espacio para respirar.

:yosolo:

joerrrrrrrrrrr
ahora si que no voy a poder dormir yo tampocooooo!!! :ereshorrible: :ereshorrible: :ereshorrible: :ereshorrible: :ereshorrible:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor belldandy-sama » 12 Jul 2009, 13:57

Me junto con la fobia a las cucarachas.. me das un asco tremendo .. he llegado a dormir en casa de una amiga por ke en mi casa habia una.. y nunca estan solas ¬_¬ ...

Y, pese a que tengo 23 años, le sigo teniendo miedo a la oscuridad.. lo se es patetico.. pero no lo puedo evitar :ereshorrible: :ereshorrible: y todo culpa de mi hermano :mad: :mad:
Imagen
belldandy-sama
Sensei

Notapor Buffy » 12 Jul 2009, 16:25

Fobia ,a las alturas y mania el orden,nunca me quedo contento con el orden de las cosas que coloco o.o
~Sora wo kakeru shoujo ~
Buffy
Otaku-san

Siguiente

Volver a Mangaes Café