Cuando murio mangaes?

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Cuando murio mangaes?

Notapor Dargaard » 26 Abr 2010, 05:28

Hace años este foro era un referente, el mas grande, y ahora... el foro esta muerto, apenas hay usuarios, apenas se postea, hacia much oq no me pasaba por aqui y me he encontrado esto, q es lo q ha ocurrido? cuando murio realmente mangaes?
Dargaard
Fan-chan

Re: Cuando murio mangaes?

Notapor Scrapydoo » 26 Abr 2010, 09:06

Imagen

los mejores siempre mueren jovenes....

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque mórimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la esperanza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor Tenma » 26 Abr 2010, 14:59

Hará años de eso... Mangaes fue grande y prospero cuando era un punto de reunión de los aficionados del manganime... y fue así, mientras fue de los pocos sitios, pero como siguieron mil y un foros del palo... pues todo acabó dispersado (además, que los foros ya pasaron un poco de moda con eso del feisbuk y demás).

Actualmente yo veo mangaes como un mercadillo xD Que para que engañarnos, diría que es por lo que los usuarios aún se pasan, por ver si venden algo o si hay algo que comprar.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Tomoko » 27 Abr 2010, 22:56

Yo descubri hace relativamente poco mangaes, no sabia que habia estado tan concurrido. Yo lo considero un buen foro, no solo un mercadillo, aparte tiene noticias interesantes, y yo si tengo algun duda o encuentro algo curioso lo posteo, quiero participar^^

Espero que este foro vuelva a estar tan vivo como antaño^^

Un saludo :hola:
Imagen
Presidenta y Miembro nº 1 de la ADC (Asociacion por la Defensa del Chocobo)
Tomoko
Otaku-san

Notapor Rukia13th » 28 Abr 2010, 11:07

A mi me ha pasado igual, lo conozco de hace pocas semanas... la verdad ni imaginaba que llevaba tanto tiempo, pero me parece muy bueno ^^
Rukia13th
Otaku-san

Notapor OTE » 28 Abr 2010, 11:51

Es tradición de los últimos 5 años que cada cierto tiempo surja un topic de este estilo. ¡Es que no falla!

Y sí, Mangaes no tiene ni punto de comparación con lo que fue, ni lo volverá a ser jamás pero el lamentarse y no participar, no le va a ayudar mucho. Así que el creador de este topic, que se aplique el cuento, porque dos mensajes en poco más de 3 años es muy significativo...
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Toshiki » 28 Abr 2010, 12:15

Eso pasa en casi todas las webs y foros salvo unas pocas. Mangaes tuvo su época dorada, pero como bien han dicho, por aquel entonces no habia ninguna otra web similar (hay que recordar que mangaes existe desde 1998) y entonces todo el mundo acababa reuniéndose aqui. Luego la gente se divide por gustos, etc. y acaba separándose.

Además como dicen ahora los foros ya no están de moda, lo que se lleva son las redes sociales, al igual que el IRC dio paso al MSN, etc.

Lo importante es que disfrutemos y aprovechemos lo que tenemos ahora, conozcamos gente, etc. que de eso trata un foro. ¿Que no hay tanta gente como antes? Cierto, pero ellos se lo pierden :bingo:
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Notapor fractalside » 29 Abr 2010, 21:37

Vaya, ya está aquí mi hilo favorito, el hilo que siempre revive sobre el foro muerto, también conocido como el hilo zombi :twisted:

El caso es que siempre pico y añado algún comentario (será que me ponen los zombis)...

Venga, para no faltar a la tradición: En mi opinión en los "buenos tiempos", por lo menos los que conocí yo que llegue tarde las personas que mantenían en marcha el foro se podían contar rápido. Con diez usuarios relativamente asiduos ya tienes un foro bastante animado

:gobravo: :yosolo: :lengua: :loveit: :mad: :noloentiendo: :conan: :pataleta: :nova: :meduermo:
fractalside
Senpai

Notapor Scrapydoo » 03 May 2010, 10:48

te presento a 3 amigas sin novio...

Imagen

no entiendo por que, los chicos no las pasan de la 1ª cita...

[Momento grosero del dia]
PD: yo no las pediria sexo oral hasta tener bastante confianza...
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor fractalside » 05 May 2010, 20:28

¿Estuviste hace poco en Vancouver?

Bueno, me valen, pero aplicandolas ciertas medidas restrictivas por... seguridad, que no les serán muy incomodas estando fiambres

(De repente me he acordado porque se me mueren los hilos y las parejas no me llegan ni a la primera cita) :ugh:
fractalside
Senpai

Notapor Mese » 11 May 2010, 13:52

Ante la pregunta del post, pues...

La respuesta es: HAY QUE RESUCITAR A MANGAES!!!!

Yo no conocía la web, ni estuve registrada en su época dorada y aunque es complicado la participación masiva por todo el tema de la moda de la redes sociales. Creo que si todos aportamos algo, el foro será entretenido y seguirá viviendo.

Además, me parece un buen sitio, sobretodo por las noticias y novedades informativas que van actualizandose por parte de los redactores de la web.
Mese
Kouhai

Notapor Tomoko » 12 May 2010, 10:43

Mese escribió:Ante la pregunta del post, pues...

La respuesta es: HAY QUE RESUCITAR A MANGAES!!!!

Yo no conocía la web, ni estuve registrada en su época dorada y aunque es complicado la participación masiva por todo el tema de la moda de la redes sociales. Creo que si todos aportamos algo, el foro será entretenido y seguirá viviendo.

Además, me parece un buen sitio, sobretodo por las noticias y novedades informativas que van actualizandose por parte de los redactores de la web.

+11111111 a lo que ha dicho Mese, totalmente de acuerdo! Muy muy bien dicho :bow: Ale, todos a hacerle caso! :feliz:

Un saludo :hola:
Imagen
Presidenta y Miembro nº 1 de la ADC (Asociacion por la Defensa del Chocobo)
Tomoko
Otaku-san

Notapor Scrapydoo » 12 May 2010, 11:52

volvera a tener vida!!! MAS POTENCIA AIGOR!!! MAS POTENCIA!!!!

Imagen
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Notapor fractalside » 12 May 2010, 21:02

¿Donde perdí yo ese optimismo por arreglar entuertos? La verdad es que lo echo de menos...
:mushapupa:
PD Al que está coleccionando monstruos revividos, una de dracula mordiendo a winonaryder.
Por pedir...
fractalside
Senpai

Notapor Scrapydoo » 12 May 2010, 23:06

Imagen
Imagen
Scrapydoo
Senpai

Siguiente

Volver a Mangaes Café