Servicio Amazon.co.jp

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Servicio Amazon.co.jp

Notapor Yami_Hanako » 04 Abr 2013, 08:43

No sé si este post encajará aquí, pero si me estoy equivocando le ruego a la persona encargada que lo mueva a su sitio.

Hola! Soy Yami_Hanako!

Seguro que muchos ya sabéis que en Amazon.co.jp hay cosas muy chulas y por muy buen precio; pues hace muy poco he empezado a comprar en Amazon.co.jp con muy buenos resultados.
Los japoneses son, en general, gente muy ordenada y cuidadosa, por lo que todo lo que he comprado ha llegado en condiciones excelentes, aun cuando en la página ponía "Usado".
Cuando aún no compraba en Amazon.co.jp, siempre buscaba a alguien que tuviera experiencia comprando allí para aconsejarme, enseñarme, o pedirle que me comprara alguna cosa y nunca lo encontré; es por eso que decidí hacer este post.

Pues la cosa sería esta:
Me decís qué artículo queréis (si quisierais un artículo que ya tenéis localizado en Amazon.co.jp me tendríais que dar el enlace, si no pues me dais el nombre, preferiblemente en caracteres japoneses). De momento no me gustaría salirme de material impreso (manga, artbook, etc.) pero se puede hablar.
Yo os lo busco, confirmo si está, si no, qué precio tiene, estado en el que está, a cuánto os saldría el envío, etc.
Si estáis conformes el pago se haría en mi cuenta bancaria de Banco Santander o mediante Paypal. Cuando confirmara el pago os pediría vuestra dirección para que os lo envíen a vosotros directamente y haría el pedido.
Os avisaría cuando haya cambiado su estado a "Enviado", y suelen tardar unas 2 o 3 semanas en llegar, tenedlo en cuenta.
Además muchos vendedores no dan tracking en los paquetes, pero a mí me ha llegado todo hasta ahora.
Si pedís cosas grandes o muy caras pensad que las aduanas están ahí y pueden ser un pico, podría pedirles a los vendedores que bajaran el precio marcado de un paquete, pero eso bajo vuestra responsabilidad.

Así que la suma quedaría así:
- Precio del artículo
- Precio del envío internacional. redondeando son 10€ por artículo (en la categoría libros), independientemente de que sean 1tomo, o 13 tomos (si vienen listados como un sólo artículo) o un artbook.
- Mi comisión: 5€.

Muchas gracias por leerme, si os interesa no dudéis en contactarme por privado (aunque responded en el post también si queréis, que lo miraré a menudo).
Tened un buen día!
Yami_Hanako
Fan-chan

Re: Servicio Amazon.co.jp

Notapor Tenma » 25 Abr 2013, 15:48

No es cuestión de que sea por los japoneses, amazon en general trabaja siempre así de bien, sea cual sea el país.

Por otro lado, la amazon japonesa se puede poner en inglés y viene todo muy bien explicado (es como en cualquier otro amazon de cualquier país) y no tiene pérdida, es un poco raro tu ofrecimiento...
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Yami_Hanako » 25 Abr 2013, 18:10

El servicio va ofrecido a aquellas personas que como yo no hace mucho, o eran menores, o tenían ciertos reparos a la hora de dar números de tarjetas de crédito en Internet, u otras circunstancias similares.
Yami_Hanako
Fan-chan

Notapor yokoshi » 17 Jun 2013, 13:19

Hola, gracias por la información, es cierto que en amazon.co.jp se encuentran muchas ofertas bastante buenas. Yo lo utilizo desde hace algunos meses.

un saludo
"¿por que llegas tarde? porque me perdi por el sendero de la vida"
yokoshi
Fan-chan

Volver a Mangaes Café