Rincón Divertido

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Rincón Divertido

Notapor Nuria » 03 Nov 2014, 11:50

¡Muy buenos días!

Iba yo a poner nuevos vídeos divertidos para todos/as yyyyy...... me encuentro que no existe @_@. Algo debe haber bien barrido el rincón porque me he encontrado con que es inexistente y con ello la falta de mensajes en mi cuenta. Si hay algo que no debería haber puesto solo decídmelo ¡y fuera!, que no hay problema.

De nuevo vengo con la misma propuesta y que no debe faltar en ningún foro: El típico rincón donde los miembros van metiendo imágenes y vídeos graciosos para echarnos el rato entre risas y comentarios o para cuando vengan esos momentos de bajón y sacarte al menos una sonrisa cuando crees que no puedes ^_^.

Con esto dicho vuelvo a empezar a poner mis vídeos ya subidos y cuando lleguemos a dónde lo he dejado pues seguiré poniendo más. ¡Estaos atentos! ¡Comenzamos!

El primer vídeo de este tema es una versión escatológica XDD muy libre pero muy bien hecha de dos canarios que ha tenido más de 4 millones de visitas y que parodian la canción del momento de Enrique Iglesias. (Esto es gracias a un mensaje del foro y vi que alguien consiguió poner el enlace de un vídeo de Youtube, al final me las he apañado para hacerlo, pero no es lo mismo a que salga directamente en pantalla. Queda como frío y no apetece ni pinchar) XDD.

-CAGANDO - Parodia "Bailando" Enrique Iglesias | Rudy y Ruymán

¡Nos vemos por el foro, poco a poco mejor!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: Rincón Divertido

Notapor Nuria » 10 Nov 2014, 11:25

¡Muy buenos días ^_^!

Aquí sigo yo dándoos un lunes divertido para todos/as. Cuando termine de poner todo lo que ya hubo una vez en esta sección lo diré para que estéis atentos a los nuevos vídeos. ¡Aquíííííí vaaaaamoossss!

Una recreación por los propios japoneses del 1ª Opening japonés de Oliver y Benji con actores y actrices japoneses. ¡Estos japos no saben lo que es el aburrimiento!

Parodia japonesa del Opening Campeones

Otra recreación echa por los sudamericanos del 1ª Opening japonés de Oliver y Benji con chavales y chavalas que no son precisamente actores o actrices XDD.

Parodia sudamericana del Opening Campeones

PD: ¿Alguien tendría el favor de responder a mi pregunta en este enlace: http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=52&t=52383? Es muy importante para desarrollar lo que tengo U_u¡.

¡Nos vemos por el foro y animaos leches >_<#!
Nuria
Otaku-san

Notapor werty » 12 Nov 2014, 17:38

jajaja me ha hecho mucha gracia la parodia! pero una pregunta, tiene q ser relacionado con el manga? saludo!
el dulce hogar de Chi
werty
Fan-chan

Notapor Nuria » 12 Nov 2014, 20:55

¡Muy buenas noches!

Noooopp, no hace falta en absoluto mientras seas ¿divertido? Porque a veces es depende de para quién y su humor XDD. Le el primer post del tema y verás que mi primer vídeo es una parodia de el nuevo single de Enrique Iglesias. Antes había metido bastantes vídeos (solo yo metía cosas) pero el día que iba a poner más (pongo cada semana un vídeo o dos) me encuentro ¡que mi tema no existía @_@!

Ahora me estoy dedicando a reponer todo lo que había puesto y seguiré por donde me quedé.

¡Me alegro de que te haya gustado y te haya sacado unas risas :bingo:! Para eso se trata este rincón que no debe faltar en ningún buen foro.

¡Cada semana meto algo nuevo, nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 17 Nov 2014, 11:29

¡Muy buenas!

Aquí sigo con otra sección de vídeos que nos harán pasar el rato ^_^.

Nunca le digas que no al Panda. Son anuncios cortos de toda Asia presentando sus productos hechos por leche de Panda.

Este primer vídeo está doblado por el programa conocido como Loquendo. Los anuncios siempre tienen el mismo argumento, pero algo tienen que los hacen muy divertidos. Esa musiquita no te la quitas en todo el día XDD.

http://www.youtube.com/watch?v=3LxgEdSAEzQ

Este segundo vídeo son dos anuncios más del Panda, este sin Loquendo. El último anuncio (en el segundo 0:55) es muy divertido con el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=Jkw-F2UvA0o

¡Nos leemos por el foro, más diversión para la próxima!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 24 Nov 2014, 12:00

¡Muy buenos días!

Hoy os pongo una parodia de La Leyenda de Zelda: Las Cuatro Espadas, es muy cortito, muy bien caracterizado cada Link y todos los personajes son capaces de participar dejando huella en la brevedad del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=WM-X9_2ArRU

¡Nos leemos por el foro y a pasarlo bien!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 01 Dic 2014, 10:58

¡Muy buenas a todos/as!

Otro lunes, otro vídeo para todos.

Hoy os traigo el famoso Resident Evil 4 y su protagonista León.Es una parodia narrado con el programa Loquendo, con las muertes de este personajes más variopintas que existen. Gran toque de humor y muchos tacos.

http://www.youtube.com/watch?v=OEWT0KfG1fI

¡Nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 09 Dic 2014, 12:29

¡Muy buenos días a todos/as!

Con un día de retraso, vengo yo para daros otro vídeo momento divertido. Que nadie piense que voy a dejaros si algo "diver" todas las semanas XDD.

En EEUU, a veces ciertas personas y ciertos sucesos hacen que un anónimo se convierta en un auténtico famoso, gracias a una banda de jóvenes que hacen de tu relato una auténtica obra de arte.

En este caso es de un hombre de Arizona que contempló un accidente de coche y su manera de relatarlo le llevó al éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=FCSBoOcGFFE

¡Nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 15 Dic 2014, 11:35

¡Muy buenos días ^_^!

Otro Lunes cumpliendo con todos vosotros/as. Hoy toca un Lunes muy felino con dos vídeos protagonizados por gatitos, ¡y es que me encantan :loveit:! A ver que os parece esto.

Este vídeo es un videoclip donde salen muchos de ellos. El grupo es Fatboy Slim y la canción "The Joker". ¡Una auténtica monada!

http://www.youtube.com/watch?v=hqU11H9_Wqo

Este es una parodia de Assassin Creed (no me preguntéis el número porque no tengo idea XD). Protagonizado por unos gatitos la mar de cucos.

http://www.youtube.com/watch?v=jnk15Wf6xMU

¡Mas o mejor la próxima vez, nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 22 Dic 2014, 13:38

¡Muy buenas tardes!

Otro lunes otro momento divertido XD. Hoy está protagonizado por el cine.

Aquí llego con un vídeo de serie ¿C?, de las que nos reímos tanto por tener tan bajo presupuesto y poco personal, pero que al final a todos nos encanta XDD.

El vídeo va de la lucha final de dos clanes ninja en un deleite de FX´s. La persona que ha recuperado la escena de dicha película te relata tanto la historia como los detalles de la buena producción XD. Podéis empezar a verlo desde el minuto 1:06. Ya que el principio es el final de la película y al verse morir a alguien y si alguien es sensible, es mejor empezar por donde os he indicado porque es donde está lo bueno ¿o lo malo?, según se mire.

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

¡Nos leemos por el foro, la semana que viene más y mejor!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 29 Dic 2014, 11:38

¡Muy buenos díaaaaaass!

¿Qué os traigo para hoy? Hum, veamos... ¿Os gustó el vídeo anterior? ¿Seguís siendo amantes de los ninjas? XD. Pues esta semana os traigo el comienzo, el principio del cómo y el por qué los dos clanes ninjas de la película del vídeo de serie "C" que os puse la semana pasada llegaron a la batalla final épica como pocas hemos visto.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4OulGQN9sA

¡Nos leemos por el foro y a pasarlo bien!
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 29 Dic 2014, 13:56

jajajaja "esta semana no hay nunchakus, atamos dos fuets con una cuerda y de paso cenamos jejeje"

Este chico es la monda... Gracias x todo!!
Un saludo :rolf:
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 29 Dic 2014, 17:15

¡Muy buenas tardes!

¡Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^ !, ¡¡eso es lo que busco con esta sección :oyoyo:!! ¿Ya has visto el anterior? se trata de la lucha épica entre los dos clanes ninja, éste último era el inicio de esa lucha y es otra panzada por la narración y los FX´s (de lujo XD).

Si quieres échale un ojo el resto de la sección. Todos los lunes intento meter un vídeo nuevo y no hay demasiados porque hace poco tiempo que empecé de nuevo la sección porque por algún motivo misterioso fue eliminado completamente. Estoy metiendo todo lo que ya una vez puse para continuar donde lo dejé. Solo son unos 12 vídeos por el momento y ya has visto uno, eso sí, ve el que te de la gana y cuando te de la gana. Me encantará que des tu opinión sobre los demás si quieres.

¡Nos leemos por el foro y a comer fuet como ninjas, que justamente yo comí ayer XDD!
Nuria
Otaku-san

Volver a Mangaes Café