Nueva Ley de Propiedad Intelectual

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Nueva Ley de Propiedad Intelectual

Notapor Nuria » 02 Ene 2015, 14:42

¡Muy buenas a todos/as XD!

¡Feliz Año Nuevo para todos/as! (aunque en mi mercadillo ya os felicitara por adelantado XD).

Para mí, no ha empezado con buen pie, sobre todo por la política de la ley intelectual que ahora también recoge copiar y pegar, incluso si se coge una única frase de la wikipedia o cualquier obra sea física o digital. Estaba preparando muchos trabajos para exponer en el foro sobre Japón y ahora resulta que algo que es igual aquí en España que en la Conchinchina no lo puedo decir. Las multas salen de 150.000 a 600.000 euros (no es ninguna broma y no me he equivocado con los ceros) y ni siquiera puedo poner enlaces de esta noticia, todo es delito :/

No tengo idea de lo que hacer, no se puede compartir la información, así que cada uno lo que sepa se lo queda en casa o lo habla verbalmente con alguien porque por escrito todo está prohibido. ¡Entonces qué! ¡¡ME LO INVENTO para que sea propio y original!!

Sin saber que hacer sobre se escribir sobre Japón o poner vídeos divertidos X_x.... os dejo disfrutar de las fiestas porque ya no se qué vamos a escribir, o ponemos cosas inventadas porque son obras propias y nos cuidados que no nos la copien o a saber.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual

Notapor luckylucy12 » 02 Ene 2015, 19:36

pues vaya tela ya no habia restricciones suficientes.... es pa cogerles y darles un abrazo cariñoso. Esperemos que el foro siga igual por lo menos.... :twisted:
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 04 Ene 2015, 14:26

¡Muy buenas tardes!

Como comenté al iniciar el tema, a mí me ha fastidiado porque ni puedo poner más temas de Japón ni tampoco vídeos...... Eso es otra.

Europa tiene una ley que ampara que los vídeos que se ponen en Internet (no es delito) pero España con su ley dice que es prohibida ¡a quién hago caso, a mi país o a Europa que es más!

Yo no sé que poner ni nada de nada, ni siquiera se puede poner enlaces porque TODO ES DELITO. Hay una pág. web que te lo explica todo de maravilla y hasta es liviana de leer pero no puedo poner el enlace porque lo dicho, es delito.

Tenemos una política virtual como China y la ley española es tan ambigua que ni deja claro que es delito, ni las diferentes multas según el caso y muchos fallos más que hace que todos los que tenemos Internet, estudiamos o demases sean delincuentes.

He de decir que en Hungría la gente se levantó en contra de su gobierno porque pusieron una ley de pagar por toda descarga en la red. Al final su gobierno tuvo que quitarla ante la presión.

Hasta que esta ley no sea rectificada yo no pondré más contenido :pobreton:, yo no puedo pagar esa multa ni cargarla a mi familia ni a nadie, es simplemente insostenible.

La única forma no delictiva parece ser que es inventando las cosas u obras propias propias (novelas o inventos únicos) porque de otro modo N A D A.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 06 Ene 2015, 20:36

PUES NOS INVENTAMOS TODO!!!! HACEMOS UNA PELI Y UN MANGA SI ES NECESARIO!! Estan todos muy locos.... poca diversion nos dejan....
luckylucy12
Fan-chan

Volver a Mangaes Café