¿Qué os han traido los Reyes Magos?

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

¿Qué os han traido los Reyes Magos?

Notapor Nuria » 07 Ene 2015, 13:10

¡Muy buenas tardes!

Ya que poco a poco el foro va tomando vida, este tema no me lo puede prohibir la ley y es un tema muy de este inicio de mes todos los años y aquí no debería de faltar ¡faltaría más XDD!

Para romper el hielo y que los miembros de la comunidad se animen, empiezo yo:

Este año a sido muy felino para mí porque :gatita:....

- Me han regalado un libro de fotografías de gatos.
- Una mascota virtual que nunca se vendió en España (del año la pera) y que resulta que es un gatito.
- Una mantita polar de animalitos.
- Mis dos queridas cestas de chocolates y la otra de gominolas *¬*.

Aparentemente parece poco a ojos de otros pero como adoradora de los gatos estoy más que feliz ^_^ y como no puedo y nunca tendré mascota pues al menos el virtual me hace mucha compañía y me acorta las horas (además tiene como una historia de viajar por el mundo y encontrar amiguitos mientras la cuidas, no es el típico Tamagotchi).

PD: Mi más sentido pésame para el joven de 20 años de Níjar (Almería) que falleció el día 6 de Enero vistiendo del Rey Baltasar, ojalá estas cosas no pasen de nuevo jamás.

¡Nos leemos por el foro y a animarse!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: ¿Qué os han traido los Reyes Magos?

Notapor luckylucy12 » 07 Ene 2015, 21:26

Ya ves faltaba este post!! yo como me he portado muy bien, me han traído:
1- camiseta de shingeki no kyojin
2- figuritas de eren y mikasa (como podei ver me encanta esta serie)
3- Kingom Hearts 2.5 remix para la ps3
4- una bufanda y una chaqueta
5- y por ultimo y no menos importante un pijamaaaa!!! super mono de ovejitas :wink:

Ahora mismo estoy en cama pq me encuentro super mal. Es lo q hay de ser invierno....
Un saludo!!
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Keitaro » 14 Ene 2015, 13:24

Bueno a mi me ha caido:

GTA 5 HD (Ps4)
Halo MC Collection (Xbox One).
Un luigy de juguete en un coche de mario kart (una coña de mi hermano).
Un libro sobre la historía de la piratería (la de verdad).

Y ya que hablamos de mascotas. A las mías les regale una comida especial, unos gusanos blancos regordetes que me daba asco hasta tocarlos. Antes de que os extrañéis mis mascotas son dos dragones barbudos :lol: .
Keitaro
Friki-sama

Notapor Nuria » 14 Ene 2015, 21:51

¡Muy buenas tardes!

luckylucy12 y Keitaro, mil gracias por participar, esto debería de estar lleno de niños y niñas buenos y orgullosos de sus regalos.

luckylucy12, al menos ya tienes un juego nuevo para tu consola ^_^. Yo de estas consolas y juegos nuevos no se nada (tengo una Megadrive y juegos de PC como Pharaon, fíjate tú). Espero que alguien pueda ayudarte a ampliar tu colección jueguil en el tema que abriste.

Keitaro, segura que el año que viene ya saben que hay un día especial en el que recibirán algo "zuculento", los insectos y demases son todo proteínas y 0% grasas, ¡a ver quien ve un reptil fuera de línea si no se sobrealimenta!
Por un momento me he quedado ¿EIN?, lo he buscado y ahora recuerdo que son, me has cogido en fría XDD. Me parecen encantadores.

¡Nos leemos por el foro! ¡¿Quién más se anima?! :wink:.
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Mangaes Café